Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/14/ ... 05314.html

Bueno, los buitres ya empiezan a sobrevolar nuestros lares.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Nada nuevo, según el Marca y el As el Athletic ya sigue a Merino y a David García, y en cuanto se consoliden un poco mas seguirán a Olavide y Berenguer, y como siempre añadiendo la coletilla de "Osasuna está dispuesto a negociar debido a su situación económica".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

El Athletic siempre exige la cláusula no? Pues eso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Nada nuevo, según el Marca y el As el Athletic ya sigue a Merino y a David García, y en cuanto se consoliden un poco mas seguirán a Olavide y Berenguer, y como siempre añadiendo la coletilla de "Osasuna está dispuesto a negociar debido a su situación económica".
Sí claro, como este verano, que también hemos estado muy dispuestos a negociar.
The Martin One
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Ya esta tocando las pelotas el periolisto de Nika Cuenca, para lo q nos odia, nos sigue y nos tiene todos los días en la puta boca. Sin entrar es si es verdad lo de David García q puede ser verdad, pq del Bilbao me espero cualquier cosa y pq actualmente somos el unico caladero donde puede fichar, pq siempre vendemos por debajo de la clausula, si hiciesemos como la Real pedir la clausula otro gallo cantaría. De todas formas el Nika este es el mismo q dijo e insinuo por activa y pasiva q Mikel Merino estaba fichado y q se iba a incoroporar este verano a la disciplina del Bilbao e incluso dijo q con el motivo del partido amistoso de este verano y con la presencia de Amorrortu en ese partido se cerraría la operación y ya vemos donde esta Mikel Merino.
De todas formas insisto el Athletic es como el perro del hortelano q ni come ni deja comer, y ellos hacen lo mismo q a ellos les jode q les haga el Barca y el Madrid. Si es verdad q este año Laporte va a ser traspasado por una cantidad de 50 kilos, q paguen la clausula bien sea 20 ó 30 kilos más el IVA correspondiente, ya vale de hacer el primo. De todas formas aunq se retire Gurpegui y vendan a Laporte, tienen a Etxeita, San José, a Ramalho q el año fue de los mejores centrales de segunda con el Girona, a Bustinza, tienen a Yeray del filial del q hablan maravillas y q en ocasiones entrena con el primer equipo, tienen también a Unai Bilbao y Gil q suelen jugar asiduamente tambien con el filial y q estan en segunda cogiendo experiencia al más alto nivel para poder dar el salto al primer equipo, tienen a Elustondo q también puede jugar de central y de hecho ya lo ha usado en esa demarcación Valverde, tienen también el parche de Aurtenetxe q aunq le hayan querido reconvertir en lateral su puesto ha sido siempre central y de hecho ha sido internacional en todas las categorias inferiores de la Roja como central y q no se me olvide Boveda q también puede jugar de central. Se me olvidaba Albizua q también volverá de su cesión a final de temporada y ha jugado de central en las categorias inferiores del Bilbao.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Solo con ver la foto de David Garcia que han puesto, esta todo dicho. No es que no sea el, es que es una foto del Betis!
Por cierto en el diario de navarra, viene una entrevista a Arozarena, responsable de Tajonar, y habla de Sancet, por lo que se entiende sigue siendo de Osasuna, ya que no que quieren darle la baja, aunque dice que tanto los padres como el jugador quieren irse para bilbao.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

http://www.navarra.com/articulo/osasuna ... 14747.html
el Villarreal nos acaba de pedir a Olavide, y le hemos respondido negativamente. Querían una cesión con opción de compra y ni les hemos dado opción de hablar conmigo.
Habría que ver qué nos proponían... de risa. El Villarreal en tema de cantera está cogiendo el mismo camino que el Athletic, rapiñar lo máximo que puede en otras canteras (que se lo digan al Albacete).
Me alegra la respuesta del presi, y también viene bien para que valoremos lo que tenemos entre manos... 8-)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:http://www.navarra.com/articulo/osasuna ... 14747.html
el Villarreal nos acaba de pedir a Olavide, y le hemos respondido negativamente. Querían una cesión con opción de compra y ni les hemos dado opción de hablar conmigo.
Habría que ver qué nos proponían... de risa. El Villarreal en tema de cantera está cogiendo el mismo camino que el Athletic, rapiñar lo máximo que puede en otras canteras (que se lo digan al Albacete).
Me alegra la respuesta del presi, y también viene bien para que valoremos lo que tenemos entre manos... 8-)
Veremos en enero...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo91 »

elepele escribió:
hlloris escribió:http://www.navarra.com/articulo/osasuna ... 14747.html
el Villarreal nos acaba de pedir a Olavide, y le hemos respondido negativamente. Querían una cesión con opción de compra y ni les hemos dado opción de hablar conmigo.
Habría que ver qué nos proponían... de risa. El Villarreal en tema de cantera está cogiendo el mismo camino que el Athletic, rapiñar lo máximo que puede en otras canteras (que se lo digan al Albacete).
Me alegra la respuesta del presi, y también viene bien para que valoremos lo que tenemos entre manos... 8-)
Veremos en enero...
Eso es que la máquina de rumores se ha disparado y te ha llegado algo o simple comentario?? ;) ;) 8-) 8-)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Lo que hizo el Villarreal fue salvar al Albacete de su desaparición. Esta claro que olio la sangre y se aprovecharon de la situación, pero si no llega a ser por ese dinero y las condiciones, opciones de jugadores etc.. probablemente habria desaparecido.
Lo mismo que han y estan intentando hacer con nosotros.
Lo que me extraña en la entrevista es cuando dicen, que nos quedamos con el 50% de los derechos del Gato Silva. Para que queremos ese 50%? Dudo mucho que vuelva a Europa o que paguen por el en caso de que viniera. Lo que hace falta es dinero. Quiza se podria vender ese 50% a un fondo de inversión o a algun inversor privado.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

Volviendo al tema del chaval Oihan Sancet el cadete de Osasuna q se quería ir al Bilbao. Según Osasuna tendría contrato en vigor con los rojos y su fecha tramitada como jugador rojillo. ¿Es posible poder tramitarlo ficha o alinearle 3n otro equipo? ¿En el caso de q sea alineado en otro equipo se puede hacer algo? ¿Pq desde el club no se dice nada acerca del caso? ¿Nos han vuelto a ningunear desde el Bilbao y desde las Federaciones para inscribir a un chaval ya inscrito en otro club? ¿Tenia este contrato en vigor y Osasuna la razón para retenerlo? Lo q resulta curioso es q el chaval no haya sido inscrito hasta hace un par de semanas, ¿q ha ocurrido para q haya sido inscrito como jugador del Bilbao y siga apareciendo como jugador rojillo en la página web del club? Q poca transparencia sigue habiendo en este club Dios mio, era un secreto a voces q desde principios de septiembre estaba entrenando con los del botxo, desde Osasuna se decía q era jugador nuestro con contrato y ficha de Osasuna, no ha estado entrenado con nosotros y no movemos ni un dedo osea no hacemos nada, estamos dando pie a q esto se vuelva a repetir con cualquier chaval y q el Bilbao pueda actuar a su antojo por nuestra propia casa.

Bueno pues el chaval ya ha debutado y nosotros quedamos como tontos sin saber q cojones ha pasado.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 2249lU9Q0Q
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Volviendo al tema del chaval Oihan Sancet el cadete de Osasuna q se quería ir al Bilbao. Según Osasuna tendría contrato en vigor con los rojos y su fecha tramitada como jugador rojillo. ¿Es posible poder tramitarlo ficha o alinearle 3n otro equipo? ¿En el caso de q sea alineado en otro equipo se puede hacer algo? ¿Pq desde el club no se dice nada acerca del caso? ¿Nos han vuelto a ningunear desde el Bilbao y desde las Federaciones para inscribir a un chaval ya inscrito en otro club? ¿Tenia este contrato en vigor y Osasuna la razón para retenerlo? Lo q resulta curioso es q el chaval no haya sido inscrito hasta hace un par de semanas, ¿q ha ocurrido para q haya sido inscrito como jugador del Bilbao y siga apareciendo como jugador rojillo en la página web del club? Q poca transparencia sigue habiendo en este club Dios mio, era un secreto a voces q desde principios de septiembre estaba entrenando con los del botxo, desde Osasuna se decía q era jugador nuestro con contrato y ficha de Osasuna, no ha estado entrenado con nosotros y no movemos ni un dedo osea no hacemos nada, estamos dando pie a q esto se vuelva a repetir con cualquier chaval y q el Bilbao pueda actuar a su antojo por nuestra propia casa.

Bueno pues el chaval ya ha debutado y nosotros quedamos como tontos sin saber q cojones ha pasado.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 2249lU9Q0Q
Puto bilbo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Entrevista al presi en el noticias. Esto es lo que dice de posibles ventas:

¿Va a haber salidas?

-El otro día me llegó una oferta para una cesión de Olavide al Villarreal B, pero no me pareció bien. A mí no me ha llegado ninguna otra oferta. Entiendo que las salidas, si las hay, serán de jugadores que no están contando para el entrenador más que porque alguien venga a contratar.

¿Puede asegurar que no saldrá ningún jugador salvo que algún club pague su cláusula de rescisión?

-No sé si la cláusula entera o casi, porque, si es excesiva, entendemos que hay que adecuarse al mercado de Segunda División. ¿Cuánto pagó el Real Madrid por Marco Asensio?

Unos cuatro millones de euros.

-Pues esa podría ser una tarifa.


http://www.noticiasdenavarra.com/2015/1 ... -deportivo
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Entrevista al presi en el noticias. Esto es lo que dice de posibles ventas:

¿Va a haber salidas?

-El otro día me llegó una oferta para una cesión de Olavide al Villarreal B, pero no me pareció bien. A mí no me ha llegado ninguna otra oferta. Entiendo que las salidas, si las hay, serán de jugadores que no están contando para el entrenador más que porque alguien venga a contratar.

¿Puede asegurar que no saldrá ningún jugador salvo que algún club pague su cláusula de rescisión?

-No sé si la cláusula entera o casi, porque, si es excesiva, entendemos que hay que adecuarse al mercado de Segunda División. ¿Cuánto pagó el Real Madrid por Marco Asensio?

Unos cuatro millones de euros.

-Pues esa podría ser una tarifa.


http://www.noticiasdenavarra.com/2015/1 ... -deportivo

aunque tenga razón en sus palabras si ya nos vamos bajando los pantalones publicamente mal vamos...si es que que pardillos somos siempre,que tontos
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Lo que hizo el Villarreal fue salvar al Albacete de su desaparición. Esta claro que olio la sangre y se aprovecharon de la situación, pero si no llega a ser por ese dinero y las condiciones, opciones de jugadores etc.. probablemente habria desaparecido.
Lo mismo que han y estan intentando hacer con nosotros.
Lo que me extraña en la entrevista es cuando dicen, que nos quedamos con el 50% de los derechos del Gato Silva. Para que queremos ese 50%? Dudo mucho que vuelva a Europa o que paguen por el en caso de que viniera. Lo que hace falta es dinero. Quiza se podria vender ese 50% a un fondo de inversión o a algun inversor privado.
Puede que el gato no vuelva a europa, pero eso no significa que no lo vayan a vender o negociar, en América el futbol tambén mueve mucho dinero Si en proximo mercado de traspasos mexicano el Chiapas lo vende al America o al Monterrey, o a un club argentino, brasileño o chileno (por ejemplo) la mitad de ese dinero vendría al club, lo cual sería una inyección importante de dinero.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado