Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:
waltariII escribió:
Asier escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Diario de Navarra insiste con el asunto de Berenguer y el Nápoles, al parecer Berenguer ha dado el sí a los italianos y esta semana un emisario negociará von Osasuna, la cifra que se baraja es que el Nápoles llega a los 7 millones, parece que quieren a un extremo rápido por las dos bandas.

Si la cifra es de 7 millones de verdad es lógico que haya que sentarse a hablar porque es muy seria, ahí solo quedara meter cláusulas por objetivos, porcentaje des traspasos y demás para que se acerque lo más posible a los 9 millones.
Si un equipo que juega champions ofrece 7 kilos,también pude 9.Para mí CLAUSULA,tenemos que empezar hacernos fuertes.

Un ejemplo, salvando todas las distancias salvables, fue lo que hizo el Athletic con Llorente. A un año de acabar contrato la Juve ofreció 25 kilos, ellos pidieron cláusula, en invierno 15, ellos pidieron cláusula. Al final se fue gratis, muchos se rieron de ellos, y a la larga estoy convencido de que económicamente fue la mejor decisión que pudieron tomar. A partir de entonces, cuando hay clubes que quieren a sus jugadores siempre hablan de pagar la cláusula, sea Ander Herrera, Williams, Laporte o cualquier otro. El mensaje fue claro: estamos bien, nosotros no negociamos. Ahí está la cláusula.

Sí, lo sé, para hacer eso hay que tener el poder y la estabilidad económica que tiene el Athletic, y nosotros tenemos que aspirar a no tener deuda para ser fuertes de nuevo, pero en fin, por algo se empieza. A veces parece que nos da vergüenza negociar por si ofendemos al equipo comprador. Si Alex es su primera opción, si es un equipo Champions, si su primera oferta es de 7 millones, llegar a nueve no debería ser un drama para ellos.
¿¿¿¿Cuanto le pagan al Bilbao por ayudas istitucionales, patrocinio de la camiseta y uso del estadio???
¿¿¿Tiene el Bilbao dinero en caja, estadio propio, jugadores bien pagados??
¿¿¿esta el Bilbao en segunda???
¿¿¿Tiene el Bilbao en su contra a las instituciones deportivas y politicas autonomicas y estatales???
Que sí, lee lo que puse en negrita, situaciones que no son comparables en ningún aspecto, pero poco a poco, ahora que la situación económica está mejor, tenemos que hacernos fuertes y proteger a nuestro único y gran activo que es Tajonar. Una cosa es ser club vendedor y otra distinta es perder el culo por vender.
Para poder lograr eso no basta con mejorar, sino con tener capital para lograrlo y para eso tendriamos que lograr estabilizarnos EN PRIMERA. Recuerda que una de las pocas cosas buenas que tuvo esta temporada en primera es que teniamos capital para encaminar la deuda y con ello asegurar la supervivencia del club. Pero en segunda podemos sobrevivir e incluso vivir modestamente, pero para crecer en todos los aspectos necesitamos capital y para tener capital necesitamos subir.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió:
hlloris escribió:Sí rechazamos 5+1 de bilbao, vamos a aceptar ahora 6 del náploes? Hay que hacerse fuertes si queremos vender bien en un futuro.
¿¿¿O sea que es lo mismo 5 (+1 posible) que 7 (7, no 6) mas variantes???? ¿¿¿es lo mismo el Bilbao que el Napoli??? ¿¿es lo mismo la Liga Europa que la Champions???
Pero la oferta de Bilbao era de 4+1, no 5+1, así que la diferencia sería mayor todavía.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Yo tambien creo que es la oportunidad perfecta de pedir la clausula, primero porque es lo que se lleva diciendo desde hace meses y segundo porque es el momento en el que menos necesitados estamos economicamente en los ultimos años. Y si no la pagan pues nos quedamos con un jugador que al contrario que a algunos me parece un gran jugador que en primera ha estado en el ranking de asistencias jugando muchos partidos de carrilero y que en segunda me parece determinante.
El Bilbao esta jugando con la basa de que no podamos venderlo, porque saben que el año que viene (en realidad puede firmar con quien quiera desde enero) pueden tenerlo GRATIS, subamos o no, y si ellos pueden darse el lujo de dejar ir a una de sus estrellas gratis, nosotros no podemos, al menos no ahora.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Yo tambien creo que es la oportunidad perfecta de pedir la clausula, primero porque es lo que se lleva diciendo desde hace meses y segundo porque es el momento en el que menos necesitados estamos economicamente en los ultimos años. Y si no la pagan pues nos quedamos con un jugador que al contrario que a algunos me parece un gran jugador que en primera ha estado en el ranking de asistencias jugando muchos partidos de carrilero y que en segunda me parece determinante.
Y la temporada que viene, si no renueva, se va gratis y no vemos un duro. Si el Bilbao puede darse el lujo de hacer eso con una de sus estrellas nosotros no.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
Asier escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Diario de Navarra insiste con el asunto de Berenguer y el Nápoles, al parecer Berenguer ha dado el sí a los italianos y esta semana un emisario negociará von Osasuna, la cifra que se baraja es que el Nápoles llega a los 7 millones, parece que quieren a un extremo rápido por las dos bandas.

Si la cifra es de 7 millones de verdad es lógico que haya que sentarse a hablar porque es muy seria, ahí solo quedara meter cláusulas por objetivos, porcentaje des traspasos y demás para que se acerque lo más posible a los 9 millones.
Si un equipo que juega champions ofrece 7 kilos,también pude 9.Para mí CLAUSULA,tenemos que empezar hacernos fuertes.

Un ejemplo, salvando todas las distancias salvables, fue lo que hizo el Athletic con Llorente. A un año de acabar contrato la Juve ofreció 25 kilos, ellos pidieron cláusula, en invierno 15, ellos pidieron cláusula. Al final se fue gratis, muchos se rieron de ellos, y a la larga estoy convencido de que económicamente fue la mejor decisión que pudieron tomar. A partir de entonces, cuando hay clubes que quieren a sus jugadores siempre hablan de pagar la cláusula, sea Ander Herrera, Williams, Laporte o cualquier otro. El mensaje fue claro: estamos bien, nosotros no negociamos. Ahí está la cláusula.

Sí, lo sé, para hacer eso hay que tener el poder y la estabilidad económica que tiene el Athletic, y nosotros tenemos que aspirar a no tener deuda para ser fuertes de nuevo, pero en fin, por algo se empieza. A veces parece que nos da vergüenza negociar por si ofendemos al equipo comprador. Si Alex es su primera opción, si es un equipo Champions, si su primera oferta es de 7 millones, llegar a nueve no debería ser un drama para ellos.

Pero te olvidas de una cosa...

...el rendimiento de Llorente bajó brutalmente ese año en el que no quiso renovar.

Estamos dispuestos, preparados o nos podemos permitir el lujo de tener un jugador a disgusto que no dé pié con bola????

Porque para mí es lo más significativo.
Asi es, pero además, ¿¿¿¿Y si en enero firma por el Bilbao, nadie le va a pitar durante media liga por irse gratis al enemigo????¿¿¿¿nadie le va a pitar cuando se canse, cuando no llegue a un balón, cuando se lesione, pensando que se esta cuidando para irse a Bilbao?????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:
waltariII escribió:
hlloris escribió:Sí rechazamos 5+1 de bilbao, vamos a aceptar ahora 6 del náploes? Hay que hacerse fuertes si queremos vender bien en un futuro.
¿¿¿O sea que es lo mismo 5 (+1 posible) que 7 (7, no 6) mas variantes???? ¿¿¿es lo mismo el Bilbao que el Napoli??? ¿¿es lo mismo la Liga Europa que la Champions???
Pero la oferta de Bilbao era de 4+1, no 5+1, así que la diferencia sería mayor todavía.
exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

En enero Berenguer no puede firmar por ningún equipo ya que su contrato no acaba en 2018 hasta que no se sepa que no cumple el condicionante de partidos que tiene que disputar.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:En enero Berenguer no puede firmar por ningún equipo ya que su contrato no acaba en 2018 hasta que no se sepa que no cumple el condicionante de partidos que tiene que disputar.
Estaba suponiendo que se diera el caso, amigo Jose Carlos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Información del Diario Reppublica edición Napoli de hoy.

Viene a decir que esta semana se anuncia el fichaje de Alex.

Ya empieza el tío Paco con las rebajas, entiendo que dice que va por cinco millones más incentivos, espero que ante esa oferta la respuesta sea un rotundo no.

Yo soy de los que piensa que con 7 millones hay que sentarse a empezar a negociar, pero para esa oferta prefiero tenerlo un año más y que nos ayude el año que viene.

Napoli, mercato: primo colpo, arriva l'esterno spagnolo Berenguer

Napoli, mercato: primo colpo, arriva l'esterno spagnolo Berenguer
Berenguer

di MARCO AZ

LE grandi manovre per la prossima stagione sono già iniziate, anche se da oggi i giocatori sono in vacanza (nazionali esclusi) e avranno un mese per tirare il fiato: prima di presentarsi a Castel Volturno per la ripresa della preparazione. Ma il testimone passa subito nelle mani della società, che s’è mossa con anticipo sul mercato ed è pronta ad annunciare in settimana il nome del primo rinforzo per la squadra azzurra.

Si tratta del giovane jolly spagnolo Alex Berenguer, 22 da compiere il 4 luglio (li festeggerà subito prima di partire per il ritiro di Dimaro) acquistato per 5 milioni più bonus dall’Osasuna: il club della sua città in cui è cresciuto calcisticamente, partendo dalla cantera di Pamplona. Finora si è fatto notare dagli osservatori internazionali come attaccante esterno: partendo dalla fascia sinistra. Maurizio Sarri, che ha dato il suo placet all’operazione, è sicuro però di poterlo utilizzare con profitto nella posizione di esterno difensivo: come vice di Ghoulam o al suo posto, se l’algerino non troverà l’accordo con De Laurentiis per il rinnovo del contratto.

Pure questa è una operazione in dirittura d’arrivo, che sarà di riflesso decisiva per il destino del croato Strinic: a sua volta in bilico. Il presidente deve inoltre affrontare la questione di Reina, il cui agente è atteso in Italia in questi giorni. Il portiere spera di prolungare fino al 2019, tuttavia è difficile che venga accontentato.
Última edición por Bocanegra el 29 May 2017, 12:34, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Es que si despues de repetir tantas veces que o clausula o nada aceptamos 5 kilos mas incentivos es para matarlos, yo tambien prefiero quedarme con el jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Como dice Bocanegra, por 5 ni la hora, por 7 me siento y por la cláusula te lo envuelvo. No discuto que 5 pueda ser una cifra acorde a su valor de mercado, pero hay que sacar la cláusula. Lo que está claro es que empieza el baile.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

7 mas 2 en variables reales si
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

waltariII escribió:
José Carlos escribió:En enero Berenguer no puede firmar por ningún equipo ya que su contrato no acaba en 2018 hasta que no se sepa que no cumple el condicionante de partidos que tiene que disputar.
Estaba suponiendo que se diera el caso, amigo Jose Carlos

Pero es que en Enero no pueden usponer nada porque queda media temporada, por lo tanto no es libre de negociar nada y si lo hace denuncia a la FIFA al canto.

Yo por 7 millones mas variables me sentaria a discutir, la verdad es que este chico me genera muchas dudas, se le ve potencial pero no me acaba de cuajar. En comparacion a Mikel Merino el año pasado por ejemplo

EDITO: Hable sobre el valor real del jugador y si se acerca a los 9 kilos que pedimos. Por supuesto, para Osasuna es un jugadorazo que puede deseuilibrar la balanza en segunda.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ventas

Mensaje por Nemesis09 »

Al final se va a sacar por Berenguer lo que se tenía que haber sacado (mínimo) por León y por León lo que en el mejor de los casos vale Berenguer (que cosa más sobrevalorada. Vender a canteranos así no duele. No es un caso Azpi, Raúl, Javi, Monreal o Merino precisamente). Lo comido por lo servido, vaya.

De todos modos a mi ahora mismo lo que más me preocupa es quien nos entrenará la próxima temporada. Eso y que no nos levanten a Kodro, que raro no haya venido ningún primera a por él...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

"osasuna espera la oferta del napoles" "osasuna espera que el athletic mueva ficha"

A mi con estos titulares la sensacion que me da es la se que una vez mas somos nosotros los que estamos locos por vender.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado