Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Solo hay que ver quien lleva a Alamo, y que casualidad que son los mismos que llevan a Tano, Alex Sanchez, Unai Garcia, Maikel Mesa....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Solo hay que ver quien lleva a Alamo, y que casualidad que son los mismos que llevan a Tano, Alex Sanchez, Unai Garcia, Maikel Mesa....
Y a Caparros...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:Teneis razon...fijaros que antes de ponerlo a el prefieren poner a tano...que no es lateral ademas como dije cuando se lesiono Flaño oier podia ocupar esa plaza e ir metiendo poco a poco a Buñuel
Pero es que Álamo tampoco es lateral derecho. Este jugador ha jugado toda la vida de extremo derecho, y el año pasado, y por primera vez en su carrera, fue reconvertido a carrilero diestro para jugar con defensa de 5 (en el Girona). Así que ponerle de LD con defensa de 4 no dejaría de ser una apuesta arriesgada...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Ya pero esque no lo ponian ni cuando jugabamos con 5...solo lo saco un ratito martin en eibar creo recordar
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
neko the boss escribió:Solo hay que ver quien lleva a Alamo, y que casualidad que son los mismos que llevan a Tano, Alex Sanchez, Unai Garcia, Maikel Mesa....
Y a Caparros...
Si tambien a Luis Perea, Endika Galarza, Julen Arellano, Aitor Lucea y Javi Martinez Calvo. Pero si pensais que Alamo es un fichaje de Vasilio igual los tiros van por otro lado
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Nooo paranada creo que fue mas una cosa de Martin ese fichaje.... ademas me imagino como fue "señores hoy se acaba el plazo hay estos tres a tiro.....Martin elije"
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:Nooo paranada creo que fue mas una cosa de Martin ese fichaje.... ademas me imagino como fue "señores hoy se acaba el plazo hay estos tres a tiro.....Martin elije"

Es que Yo lei que fue cosa de el y que nadie en Osasuna comprendian por que lo pidio.......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Si, a Martín es un jugador que le gusta, yo le oí alabándole cuando estaba en el Zaragoza lo puso por las nubes y que lo conocía desde los tiempos Del Real Unión.

A mí es uno de los fichajes que más frío me han dejado entre otras cosas porque en el Girona no jugaba y era un lateral reconvertido. Lo único bueno es que tiene contrato por un año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Y ahora va Álamo que es tonto y va a dejar un 1° por irse a jugar al Mirandés o al Murcia a ganar 1/3 de sueldo....

Mal remedio va a tener liberar fichas sin indepnizar y que además el jugador encuentre sitio en 2° (no tiene cartel para más). A fin de cuentas a nada le quedarán por cobrar 75.000€ de este año. Eso no se lo va a pagar ni los aspirantes a subir.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Por Gijon dicen que les intersa Fausto........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Joder como esta el patio....
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Joder ni que estuvieran preparando la plantilla de segunda para el año que viene.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Por mi con un lacito
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

No diré que es buen MC pero a día de hoy es de los pocos que suda la camiseta. Para mi muy por delante de Imanol u Oier en ese puesto. En cualquier caso tenemos 2 fichas libres aunque no saliera nadie, así que si no se ha anunciado nada no es por falta de sitio.

Tampoco entiendo como de 46 millones de € solo queden 700.000 o 1 millon para fichar cuando la plantilla tenia un coste de menos de 12 millones. Vale que hay que pagar deudas pero aun poniendo 20 millones este año para ese concepto algo más debería de quedar. Luego va el Granada y si le van a dejar traerse la casa santa por el chanchullo con el equipo chino.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Según Marca estamos a horas de fichar a Beto, no estoy de acuerdo con este fichaje, no digo que sea mal portero pero no me reforzaría por ahí.

Veremos en qué queda pero tiene pinta de que va a ser.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado