Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

En plantilla debe haber minimo 3 delanteros...por tema economico es mejor que salga Riviere que cobra mas que Kodro(tampoco cobra el frances 1 kilo como algunos dicen no se porque...),si nos ponemos en el tema deportivo lo mejor es que salga Kodro cedido a un segunda,ahora mismo esta el ultimo y lo peor es que cando sale al campo esta mas que superado por la categoria cederlo a un segunda seria lo mejor para que el año que viene este rodao..ya sea en primera o en segunda. Con el frances el acuerdo debe ser a tres bandas que es muy dificil aunque no imposible. Ademas quitando manias personales ( aqui hay alguno que lo tiene atragantado en la laringe ;) jajjajaj) yo creo que puede aportar.
Dicho esto yo personalmente creo que no va a salir ningun delantero
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Igual contando chistes aporta. Yo no me lo llevo ni a coger olivas.

No es manía el tío si es peor le da algo. Nino le da 15 vueltas aún cuando tenga 40.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

Nemesis09 escribió:Ortuño creo que esta cedido en el Cádiz.
Ese jugador x 500 o 600.000€ está mñn en Pamplona. Con lo que ahorramos de Riviere igual la diferencia es nada o menos.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Yendo cuartos, dudo mucho que lo suelten salvo que sea por la clausula. Que no tengo ni idea de cuanto puede ser.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Pero es que el tema es que Osauna no piensa en fichar delanteros...... es todo tema nuestro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

No piensan pero si se da la ocasión de soltar a 2 que no están para 1° necesitamos un jugador más arriba y tirar de canterano para 4' delantero.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:Pero es que el tema es que Osauna no piensa en fichar delanteros...... es todo tema nuestro.

Bueno eso que no piensan fichar delanteros no se que decirte yo creo que si quieren fichar, pero para eso se tienen que ir Riviere y Kodro. Si no es imposible que venga ninguno
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por rojillo93 »

Lo que mas me sorprende es que asi como hablamos de que salga gente como Kodro o Riviere, no se habla nada de que no nos vendria mal que salga gente como Javi Alamo, que no ha contado para nada con ninguno de los dos entrenadores.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:Lo que mas me sorprende es que asi como hablamos de que salga gente como Kodro o Riviere, no se habla nada de que no nos vendria mal que salga gente como Javi Alamo, que no ha contado para nada con ninguno de los dos entrenadores.
el problema es que ni le hemos visto para opinar...contra Eibar los únicos minutos jugados no parecía malo por lo menos tenia potencia pero es que no se puede ni opinar den pobre
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Ventas

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió:
rojillo93 escribió:Lo que mas me sorprende es que asi como hablamos de que salga gente como Kodro o Riviere, no se habla nada de que no nos vendria mal que salga gente como Javi Alamo, que no ha contado para nada con ninguno de los dos entrenadores.
el problema es que ni le hemos visto para opinar...contra Eibar los únicos minutos jugados no parecía malo por lo menos tenia potencia pero es que no se puede ni opinar den pobre
La cosa es que no ha contado con ninguno de los dos entrenadores... Por ejemplo Causic para Martín no existía, pero desde que ha llegado Caparrós ha sido un fijo! Pero Álamo ni con uno ni con el otro, así que mala señal
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

es que alamo fue un fichaje raro......parece como de relleno..por la baja de javi flaño. O mucho me temo que sea algun tipo de pactos entre representantes y cosas de esas porque sino no lo entiendo.Y ojo que el chaval no me parece malo e
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ventas

Mensaje por TCB »

No es el peor del equipo. Tipo Damia no tan zancas y más técnico.... Algún minuto sería interesante en copa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

A mi el fichaje de Alamo me pareció uno de los peores fichajes e incluso me indignó, un jugador que había hecho el ridiculo en Zaragoza y en Girona no había conseguido hacerse con el puesto de titular.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:A mi el fichaje de Alamo me pareció uno de los peores fichajes e incluso me indignó, un jugador que había hecho el ridiculo en Zaragoza y en Girona no había conseguido hacerse con el puesto de titular.
Completamente de acuerdo ...
No se quien lo ficho y con que intención pero para mi fue una puñalada al mensaje de que la cantera tenia que ser nuestra bandera.

Era el momento de apostar por Buñuel y sin embargo se prefirió traer a Álamo...muy mal
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

Teneis razon...fijaros que antes de ponerlo a el prefieren poner a tano...que no es lateral ademas como dije cuando se lesiono Flaño oier podia ocupar esa plaza e ir metiendo poco a poco a Buñuel
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado