Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

olavide
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Olavide seguro y me queda la duda de si Fausto también. De todas formas, Olavide por lo que tiene firmado en contrato, no tendría ni que avisar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Coincido en Fausto y Olavide no sé si uno o los dos,con el primero estoy seguro.
Por otro lado por Twitter una página asocia a Chico Flores con nosotros,página de poca fiabilidad pero lo comento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Creéis sinceramente que Olavide puede aspirar a jugar en primera???????

Porque para jugar en segunda mejor que en un aspirante claro al ascenso imposible. O acaso no tiene confianza en sí mismo para convencer a DiegoM para ser titular????

Hay cosas que no entiendo. No fue titular ni con MM ni JC ni Vasjlevic, no creo que DiegoM sea sospechoso, en fin, él verá.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Fausto seguro, su entrevista me pareció muy esclarecedora en ese aspecto.

Olavide tiene una oferta de renovación sobre la mesa, parece ser que de manera absurda puede salir cedido y acaba contrato pero creo que también había un plazo para hacerlo, no lo sé no estoy seguro.

Olavide puede ser uno de tantos jugadores con calidad que se quedan en el camino, algo le falla y creo que no es el esfuerzo, quizá lo peor que pudo hacerse es subirle tan rápido.

Entiendo que o juega o se acaba como jugador pero sinceramente no me apetece regalarlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Creéis sinceramente que Olavide puede aspirar a jugar en primera???????

Porque para jugar en segunda mejor que en un aspirante claro al ascenso imposible. O acaso no tiene confianza en sí mismo para convencer a DiegoM para ser titular????

Hay cosas que no entiendo. No fue titular ni con MM ni JC ni Vasjlevic, no creo que DiegoM sea sospechoso, en fin, él verá.
No he oído nada de un primera, sí que he oído que iba a priorizar el destino en base a poder dar continuidad a sus estudios. ¿Falta de confianza? Puede ser tema de confianza, de personalidad, de prioridades, de hartazgo... de todas formas estoy hablando bajo supuestos, que a ciencia cierta lo único que sé ese que hace un mes el chaval no quería salir. No sé si habrá cambiado algo desde entonces. Lo que sí tengo claro es que el único que tiene que decidir cuál es su futuro es el chaval, que por cierto nunca dirá una palabra más alta que otra. Ahí puede estar parte de su problema, que un cacho pan al lado suya tiene más malicia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Huele a Olavide que apesta.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Huele que apesta, pero igual es otro y nos llevamos una sorpresa. No sería la primera vez.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

Por Twitter aseguran que es Fausto
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que es Fausto.

Me imagino que quizá tenga opción en el Levante o alguna oferta de segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

treziak84 escribió:Huele que apesta, pero igual es otro y nos llevamos una sorpresa. No sería la primera vez.
Todo es posible. Si es Fausto la sorpresa sería grata, para mí al menos, pero me pongo en lo peor...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por rojillo93 »

Ya podia ser DLC jejeje.

Huele a que pueden ser Fausto u Olavide (que alguien comentó el otro dia que habia pedido traslado de expediente en la universidad).
Tampoco descarto que haya podido ser David Garcia, aunque espero que no.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Por Twitter aseguran que es Fausto
entonces no es fausto pues jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Ventas

Mensaje por Samy Lee »

Pues en Facebook aseguran que es Clerc, porque le ofrecen el doble de salario, pero el Girona no quiere pagar nada.
Yo diría que es Fausto. Aunque Olavide también puede ser
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Ventas

Mensaje por iban »

Según pone en la noticia, la petición fue antes del partido contra el Eibar. Por lo tanto no tendría sentido alinear a un jugador que quiere irse. Busquemos los candidatos en los que no jugaron el viernes: Fausto, Olavide, Buñuel, Barja. A Juan y Perea los descarto porque jugaron el sabado con el promesas.
Última edición por iban el 15 Ago 2017, 11:01, editado 1 vez en total.
Cerrado