Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13219
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Por favor, que alguien le recuerde a Braulio que DLC (Miguel de las Cuevas) sigue en plantilla. Es que igual se despista con las abreviaturas y no lo mete en el paquete con Nauzet y Fuentes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:Por favor, que alguien le recuerde a Braulio que DLC (Miguel de las Cuevas) sigue en plantilla. Es que igual se despista con las abreviaturas y no lo mete en el paquete con Nauzet y Fuentes.
discrepo. DLC te da mucho.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

Fuka escribió:
elepele escribió:Por favor, que alguien le recuerde a Braulio que DLC (Miguel de las Cuevas) sigue en plantilla. Es que igual se despista con las abreviaturas y no lo mete en el paquete con Nauzet y Fuentes.
discrepo. DLC te da mucho.
Estoy contigo. Los 20m o 30m que te puede dar de las Cuevas en las 2as partes pueden ser primordiales.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Ventas

Mensaje por Fuka »

iñakig escribió:
Fuka escribió:
elepele escribió:Por favor, que alguien le recuerde a Braulio que DLC (Miguel de las Cuevas) sigue en plantilla. Es que igual se despista con las abreviaturas y no lo mete en el paquete con Nauzet y Fuentes.
discrepo. DLC te da mucho.
Estoy contigo. Los 20m o 30m que te puede dar de las Cuevas en las 2as partes pueden ser primordiales.
así es. y en segunda.....mucho, mucho, mucho.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Dlc debe salir, está acabado, no puede ocupar ficha porque solo está para 30'. Por Dios no se va de nadie y no tiene fuerza ni para disparar, es un exfutbolista hace tiempo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13219
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Dlc debe salir, está acabado, no puede ocupar ficha porque solo está para 30'. Por Dios no se va de nadie y no tiene fuerza ni para disparar, es un exfutbolista hace tiempo.
Gracias compañero.

Es que DLC nos obliga a tener otros dos jugadores en su puesto. Uno para ser titular y otro por si se lesiona el titular. Ocupar una ficha con un jugador para 20 minutos en algunos partidos que vayamos atrás en el marcador, porque si vamos por delante ya me diréis qué aporta defensivamente, me parece absurdo. DLC nos ha dado mucho, agradecimientos eternos pero que se busque equipo. Sería del género "imbécil absoluto" mantener a DLC en plantilla y largar a Olavide o no dar sus minutos a Otegui.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ventas

Mensaje por red warrior »

Yo con Dlc tengo la sensación de que se le valora más por lo que todos o casi todos creemos que puede llegar a ser capaz de hacer, que por lo que realmente hace. Y como decís, coincido en que está para media hora. Ocupar una ficha con un tío que está para un rato en el que parece que puede hacer algo que casi nunca hace, es un lujo que no podemos permitirnos. Yo me lo quitaba.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien opino que no merece la pena tener un jugador para 30 minutos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

rojillo666 escribió:Yo tambien opino que no merece la pena tener un jugador para 30 minutos.
Yo pienso que en un equipo tiene que haber de todo y que cada uno sepa su rol. Y para el rol de tener un tío que en un partido atascado te de ese pase de calidad o fresco te pueda ganar un mano a mano. Para mi, si asume el rol de que no va a ser titular, me es muy necesario.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

red warrior escribió:Yo con Dlc tengo la sensación de que se le valora más por lo que todos o casi todos creemos que puede llegar a ser capaz de hacer, que por lo que realmente hace. Y como decís, coincido en que está para media hora. Ocupar una ficha con un tío que está para un rato en el que parece que puede hacer algo que casi nunca hace, es un lujo que no podemos permitirnos. Yo me lo quitaba.
Ocuparias las fichas con 11 titulares?. Porque son 25+ sin papeles. Y dentro de esos 14 que no van a ser titulares ya me diras si no sirve.
Opinión personal.
También puede que este equivocado, porque a Jaime lo veía indiscutible y mira donde esta
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

Buena noticia lo de Causic, no me parece mal jugador pero prefiero a cualquiera del promesas (Otegui, Imanol etc) porque pueden hacer lo mismo. Lo que dijimos, si un jugador de fuera es un 6 y uno de casa un 6, nos quedamos con el de casa. Las salidas de momento están yendo como deben, ahora falta que entren y cubrir algunos huecos con canteranos. Imanol terminará renovando, DLC es del agrado de Braulio y Diego así que seguirá (además era Jaime o él, y el reggaetonero ya se ha ido), Clerc seguirá seguramente y Fuentes y Nauzet incógnita de momento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13219
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

rojki6 escribió:Buena noticia lo de Causic, no me parece mal jugador pero prefiero a cualquiera del promesas (Otegui, Imanol etc) porque pueden hacer lo mismo. Lo que dijimos, si un jugador de fuera es un 6 y uno de casa un 6, nos quedamos con el de casa. Las salidas de momento están yendo como deben, ahora falta que entren y cubrir algunos huecos con canteranos. Imanol terminará renovando, DLC es del agrado de Braulio y Diego así que seguirá (además era Jaime o él, y el reggaetonero ya se ha ido), Clerc seguirá seguramente y Fuentes y Nauzet incógnita de momento.
¿Dónde han dicho Braulio y Diego que DLC es de su agrado? De momento creo que el único jugador que podemos confirmar que es de su agrado es David Rodríguez.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

elepele escribió:
rojki6 escribió:Buena noticia lo de Causic, no me parece mal jugador pero prefiero a cualquiera del promesas (Otegui, Imanol etc) porque pueden hacer lo mismo. Lo que dijimos, si un jugador de fuera es un 6 y uno de casa un 6, nos quedamos con el de casa. Las salidas de momento están yendo como deben, ahora falta que entren y cubrir algunos huecos con canteranos. Imanol terminará renovando, DLC es del agrado de Braulio y Diego así que seguirá (además era Jaime o él, y el reggaetonero ya se ha ido), Clerc seguirá seguramente y Fuentes y Nauzet incógnita de momento.
¿Dónde han dicho Braulio y Diego que DLC es de su agrado? De momento creo que el único jugador que podemos confirmar que es de su agrado es David Rodríguez.
Sin más, me ha comentado un compañero (mis "fuentes") que es el que me suele dar las noticias de Osasuna que le filtran. Ha acertado alguna vez, me contó lo de Manuel Sánchez, Jaime, Adrián Cruz, Álamo y algunos más. Falla más que una escopeta de ferias pero alguna vez acierta. Yo lo que me dice lo suelo comentar, para que todos sepamos.
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Ventas

Mensaje por txema »

Malas noticias Imanol García no acepta la propuesta de Osasuna nos estamos quedando sin jugadores en el primer y segundo equipo, amén de la renovación total en Taponar, una revolución en toda regla,espero salga bien si no que Dios nos pille confesados
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Como seran las ofertas de renovacion cuando no acepta ninguno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado