Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Ventas

Mensaje por gorri87 »

Ser Deportivos Guipuzkoa "Asier Riesgo pasa reconocimiento médico en la Policlínica Guipuzkoa de Donosti. A las 17h entrenará con el Eibar en Ipurua. Presentado mañana."
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

gorri87 escribió:Ser Deportivos Guipuzkoa "Asier Riesgo pasa reconocimiento médico en la Policlínica Guipuzkoa de Donosti. A las 17h entrenará con el Eibar en Ipurua. Presentado mañana."
muy buena noticia,muchísima suerte a este grandisimo profesional!
Damiá balon de oro!!
moyo
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jul 2014, 10:16

Re: Ventas

Mensaje por moyo »

Riesgo ya no figura en la plantilla...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

moyo escribió:Riesgo ya no figura en la plantilla...
si...poco tardaran en anunciarlo,esta mañana ha pasado el reconocimiento medico
Damiá balon de oro!!
moyo
Mensajes: 33
Registrado: 16 Jul 2014, 10:16

Re: Ventas

Mensaje por moyo »

Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ventas

Mensaje por mikel9 »

Yo reitero mi opinión, creo que Juan puede ser el portero que necesitamos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Pues con estos dos menos ya pueden ir entrando otros tantos...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Yo reitero mi opinión, creo que Juan puede ser el portero que necesitamos.
si nos lo queremos cargar en el banco si que es ideal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Mikel el problema es que a Juan no lo puedes tener sin jugar un año entero, si me dicen que va a ser titular pues adelante pero con su edad no creo que sea asi y para tenerlo chupando banquillo mejor que juegue con el filial.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ventas

Mensaje por hlloris »

Voy a dar mi opinión de los porteros.
Santamaría me parecía buen portero, sí pidió salir él adios y gracias, sino no entiendo su salida.
Riesgo, visto su salario entiendo que salga, gran profesional y gran persona, suplente o titular nunca una mala palabra y siempre mirando por el bien del club. Zorte on Asier!

Nahuzet, no le he visto mucho pero no me gusta (y eso que en el sadar se pegó un partidazo), creo que es un portero que no da seguridad. Ojalá me calle pero espero que no sea titular.
El otro portero creo que tiene que ser de la cantera y para ser titular, de Juan Perez me han hablado muy bien y si de verdad a Martín le gusta tanto como se dijo a final de temporada creo que debe apostar por él.
Goitia creo que ya no está para jugar en segunda.
Última edición por hlloris el 28 Jul 2015, 20:00, editado 1 vez en total.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

A ver con quien nos sorprenden de portero suplente, no se por donde pueden ir los tiros. Me da algo de miedo eso de un portero por el salario mínimo. Espero que Nauzet no tenga lesiones esta temporada.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:A ver con quien nos sorprenden de portero suplente, no se por donde pueden ir los tiros. Me da algo de miedo eso de un portero por el salario mínimo. Espero que Nauzet no tenga lesiones esta temporada.
e preguntado por el y dicen que es buen portero,y pedido exclusicamente por martin,por algo sera,si algo ha echo martin es ver partidos de segunda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
José Carlos escribió:A ver con quien nos sorprenden de portero suplente, no se por donde pueden ir los tiros. Me da algo de miedo eso de un portero por el salario mínimo. Espero que Nauzet no tenga lesiones esta temporada.
e preguntado por el y dicen que es buen portero,y pedido exclusicamente por martin,por algo sera,si algo ha echo martin es ver partidos de segunda
Pues a mi me han dicho que es un portero del monton y que pese a que es alto no se impone en balones aereos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
José Carlos escribió:A ver con quien nos sorprenden de portero suplente, no se por donde pueden ir los tiros. Me da algo de miedo eso de un portero por el salario mínimo. Espero que Nauzet no tenga lesiones esta temporada.
e preguntado por el y dicen que es buen portero,y pedido exclusicamente por martin,por algo sera,si algo ha echo martin es ver partidos de segunda
Pues a mi me han dicho que es un portero del monton y que pese a que es alto no se impone en balones aereos.
hablo bueno comparado con lo que han rendido este año lo nuestros y lo que puede haber en segunda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ventas

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:Mikel el problema es que a Juan no lo puedes tener sin jugar un año entero, si me dicen que va a ser titular pues adelante pero con su edad no creo que sea asi y para tenerlo chupando banquillo mejor que juegue con el filial.
Yo lo que pienso que ya sólo entrenando con el primer equipo asiduamente mejoraría. Pero soy de la opinion de que juegue desde el dia 1 como titular porque creo que vale, al igual que pondría por decreto a David Merino y Olavide en medio. Porque valen.
Cerrado