Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Ventas

Mensaje por Pandiani11 »

Kosecky2 escribió: 03 Sep 2020, 11:37 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
3 kilitos, no es nada para los chinos. Otra cosa es que el quiera ir a China, que lo dudo. No se adaptó a las Islas Canarias... Se irá a segunda casi fijo.
Por 3 kilos le ponemos el lacito y a por el delantero top que se ha hablado tanto!
Potranko
Mensajes: 3968
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

Pandiani11 escribió: 03 Sep 2020, 11:53
Kosecky2 escribió: 03 Sep 2020, 11:37 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
3 kilitos, no es nada para los chinos. Otra cosa es que el quiera ir a China, que lo dudo. No se adaptó a las Islas Canarias... Se irá a segunda casi fijo.
Por 3 kilos le ponemos el lacito y a por el delantero top que se ha hablado tanto!
Opino igual, me parecería una ventaza.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6792
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

3 kilos es la clausula. De salir como muchisimo echadle 1,5 kilos y no creo que se de
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Villar y china o cualquier destino exotico a mi no me casan

Inglaterra, italia quizas portugal? Iran bien de billetes y un proyecto interesante. En portugal o italia quizas fuera primera y en inglaterra en la championship

Y ahora igual se va a japon xD
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Ventas

Mensaje por Pandiani11 »

mikel12 escribió: 03 Sep 2020, 12:11 3 kilos es la clausula. De salir como muchisimo echadle 1,5 kilos y no creo que se de
Dependera de lo que fuerce el jugador para salir y la competencia que haya para su compra...En todo lo que sea una subasta saldremos ganando!
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

La competencia es buena para nosotros, lo de los chinos difícil salvo que lo llenen de millones a él, de todos modos en China creo que el mercado ya no es el que era.

Para mí todo lo que sea entre medio millón y un millón de traspaso, más pago de la ficha está bien, y si lo supera pues mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Ventas

Mensaje por rojoiromano »

Parece que puede ser reino unido su destino
rojillo
Mensajes: 38716
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Mas de 1 kilo por un tio que no cuenta mucho para Arrasate, 32 años y sobre todo ultimo año de contrato...
Porque os recuerdo que para arrasate no cuenta mucho
Damiá balon de oro!!
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Ventas

Mensaje por Arrikitori »

Si hubiera un delantero con los datos que pusieron ayer de Juan ahora mismo en segunda , aunque tuviera 32 años, igual estaba Barulio detrás de él.
Es que no entiendo su venta y menos barato.
rojillo
Mensajes: 38716
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

El problema es que los mete en segunda, igual es jugador de segunda, estilo nino, no se.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1242
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ventas

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 03 Sep 2020, 10:58 A ver si al final vamos a criminalizar al Chimy, que me lo veo venir... y por rumores de no sabemos dónde.

El Chimy ha cumplido, se ha lesionado, se ha recuperado como un animal y no tengo ninguna duda que cuando salga al campo, si tiene que romperse la otra pierna, lo hará. Y por supuesto, si oye cantos de sirena de equipos donde le van a pagar 3 veces lo de aquí, le gustará. Aquí no hay malos. Cada equipo usa su dinero en beneficio propio, Osasuna vela por sus intereses y el jugador por los suyos, que ahora son los mismos que los de Osasuna. Lo que venga, si tiene que venir, cuando venga.
Comentario para imprimir.
A columnas!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Villar tiene gol pero igual no tanto trabajo.
Interviene relativamente poco en los partidos, eso en segunda de sobra, en primera quizás no tanto.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Ventas

Mensaje por Kronen »

Resulta raro la verdad. Pero para el estilo de juego que propone Jagoba debe ser que no encaja. A este creo que le falta lo que a Brandon le sobra y viceversa. Por eso quizás, Jagoba no les encuentra sitio.
Villar es un futbolista con gol y en segunda, cuando Osasuna dominaba a sus rivales, era un peligro constante. En primera la cosa cambia ya que Osasuna pasa de dominador, a dominado en muchos partidos. Toca remangarse y pelear y quizá ahí, es donde el bueno de Juan es más discreto.
Dudo que nadie pague los tres pero estando Braulio la verdad que no me sorprendería nada. Aún así, una venta que ronde el millón me parecería muy razonable.
tribuna sur
Mensajes: 4328
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

Arrikitori escribió: 03 Sep 2020, 13:03 Si hubiera un delantero con los datos que pusieron ayer de Juan ahora mismo en segunda , aunque tuviera 32 años, igual estaba Barulio detrás de él.
Es que no entiendo su venta y menos barato.
Exactamente dije eso hace un tiempo
rojillo
Mensajes: 38716
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

A ver, los que criticáis lo de villar criticareis a arrasate también, porque si sale es porque no cuenta con el, sabe que como suplente es un jugador que no puedes tener por varios aspectos
Damiá balon de oro!!
Cerrado