Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38756
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ibañez al leganes

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 21 Ago 2020, 13:16
rojillo escribió: 21 Ago 2020, 12:56
rojillo666 escribió: 21 Ago 2020, 12:53
rojillo escribió: 21 Ago 2020, 12:40
rojillo666 escribió: 21 Ago 2020, 12:36
rojillo escribió: 21 Ago 2020, 12:31 Bueno ,no nos sorprende a nadie la verdad, aunque intuíamos que podría ir para venir arnaiz o algún otro, esta claro que si sale es porque viene otro jugador ahí,ahora mas claro aun
rojillo parece que te molesta que la prensa saque una noticia sin que antes haya salido el rumor aqui.

Buena noticia esta salida, la verdad que la temporada pasada fue totalmente intrascendente por culpa de las lesiones.
no, para nada, ademas ya hemos comentado en varias ocasiones de que villar o ibañez podría ir al lega pero Esperanto ,o yo esperaba algún jugador en la operación, no me sorprende,pero me deja frió la noticia.
su ficha no es de las bajas tampoco,asi que dejara hueco.
por una parte me alegro, por otra confiaba en que recuperara su nivel, pero bueno,es lo que hay,a acertar en su sustituto.
Pues creo que es buena noticia que aspiremos a recuperar algo del dinero invertido en el.

Por otra parte espero que venga alguien mejor que Arnaiz que a mi no me dijo mucho la verdad.
yo creo que como en los laterales necesitamos tener dos variantes,en la izquierda ruben y barja,totalmente diferentes,pues en la derecha torres y un estilo barja,mas de velocidad y linea de fondo,vamos es mi opinion.
Bueno tampoco hay que ser tan cuadriculados con las posiciones, fijate que tanto Ruben como Torres ya han jugado en banda a pierna cambiada y tambien por el centro, igual se busca dos jugadores de un determinado perfil (Ruben y Torres) y otros dos extremos mas puros (Barja y otro) sin importar tanto la banda.
si,lo de la banda los he colocado por poner 2 en cada banda,pero vaya me refería a eso.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8642
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

united escribió: 21 Ago 2020, 13:12 Ibáñez al Leganés y Otegi al Badajoz
Oficial?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Como me alegro que se marche Ibañez. Además veo muy factible que paguen en caso de ascenso, porque para mí el Leganés debe ser claro favorito a ascender por dinero y jugadores. De Otegui pues me alegro a ver si despunta de una vez, pero poca confianza en el chaval tengo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

De Ibáñez lo que ponía en otro post: A mi es un jugador que por edad y rendimiento de años anteriores no me sobra para nada. Es cierto que este año ha sido malo, pero no porqué no haya dado la talla, sino porqué ha estado lesionado. Si supera esos problemas me parece que es un futbolista que sumaría.

Y ojo al precio de venta, porqué el Getafe se guardó un 50%. Salvo que sea como en el caso de Brandon y resulte que luego es por la plusvalía... palmamos pasta fijo.
united
Mensajes: 2879
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Otegi va a salir cedido con opción de compra al Badajoz y Perea seguramente salga otro año cedido, aunque no se el destino. Ibáñez ya se ha despedido del grupo y todo así que es cuestión de horas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6676
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 21 Ago 2020, 15:05 Otegi va a salir cedido con opción de compra al Badajoz y Perea seguramente salga otro año cedido, aunque no se el destino. Ibáñez ya se ha despedido del grupo y todo así que es cuestión de horas.
Pues cero sentido la opción de compra por Otegui si realmente se tiene confianza en él que sentido tiene que si hace buen año se vaya?

Y lo de Perea pues me parece mal, pero es que no tiene sitio.
Brasanac, Monca, Torro y Oier... una pena.
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: Ventas

Mensaje por homer_suave »

united escribió: 21 Ago 2020, 15:05 Otegi va a salir cedido con opción de compra al Badajoz y Perea seguramente salga otro año cedido, aunque no se el destino. Ibáñez ya se ha despedido del grupo y todo así que es cuestión de horas.
Me pareceria una cagada en mayusculas si Otegui sale con opcion de compra.
Cedelo y mira a ver si explota.
Que no da rendimiento: ya lo venderas el año que viene.
Que da rendimiento: te lo vuelves a traer y valoras.

Pero cederlo, que termine explotando (que lo dudo) y que te lo bailen...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Pues a mi me parece bien la cesion con opcion de compra de otegui

A ver si con un poco de suerte es obligatoria por algun objetivo...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Ventas

Mensaje por orgullo rojo »

united escribió: 21 Ago 2020, 15:05 Otegi va a salir cedido con opción de compra al Badajoz y Perea seguramente salga otro año cedido, aunque no se el destino. Ibáñez ya se ha despedido del grupo y todo así que es cuestión de horas.
Cedido con opción de compra al Badajoz :shock:

¿De cuánto es la opción de compra? ¿1000 euros?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6676
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Me acabo de dar cuenta que el Badajoz esta en segunda B.
Para que juegue esa categoría que sea con el promesas... no lo entiendo.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Ventas

Mensaje por pibito »

felipe8 escribió: 21 Ago 2020, 15:40 Me acabo de dar cuenta que el Badajoz esta en segunda B.
Para que juegue esa categoría que sea con el promesas... no lo entiendo.
yo tampoco lo entiendo. :shock:
a ver si braulio nos lo explica
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2852
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Ventas

Mensaje por auxpo »

Lo de Otegi lo entiendo de sobra. Lleva años que no consigue despuntar, buen año por marruecos, pero en el Numancia no ha conseguido convencer y apenas a jugado. Alguno dira que no ha contado para el entrenador, pero empezo jugando.

Solo hay que ver que Jaume Grau y Perea que volveran a ir de prestado a equipos de 2ª y el va tener que ir a un 2ªB. Es joven y quien sabe si despuntara en algun lado.

Hoy por hoy en Osasuna no va poder progresar mas salvo que quiera dar un paso atras y seguir con el promesas.

Mas dudaa me genera la salida de Perea, yo dejaba que hiciera la pretemporada e iniciara la liga antes de tomar una decision.
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Otegui no ha demostrado nivel ni para segunda. No ha jugado ni en el Numancia que ha bajado. El Badajoz es un equipo grande de 2b y quiere proyecto para ascender. Veamos si otegui es el de Melilla o Numancia. Pero creo que en Osasuna ya ha demostrado bastante.
rojillo
Mensajes: 38756
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Esta por ver lo de Ibañez e, aun falta para que sea Oficial, yo no descarto ni que se rompa visto como esta todo este año
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10893
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

auxpo escribió: 21 Ago 2020, 15:46 Lo de Otegi lo entiendo de sobra. Lleva años que no consigue despuntar, buen año por marruecos, pero en el Numancia no ha conseguido convencer y apenas a jugado. Alguno dira que no ha contado para el entrenador, pero empezo jugando.

Solo hay que ver que Jaume Grau y Perea que volveran a ir de prestado a equipos de 2ª y el va tener que ir a un 2ªB. Es joven y quien sabe si despuntara en algun lado.

Hoy por hoy en Osasuna no va poder progresar mas salvo que quiera dar un paso atras y seguir con el promesas.

Mas dudaa me genera la salida de Perea, yo dejaba que hiciera la pretemporada e iniciara la liga antes de tomar una decision.
[/quot


Coincido en que es normal, Otegui ya no pinta nada en él Promesas, el primero que no querrá estar es el, y a Osasuna económicamente le sale mejor que tenerlo en él Promesas pagando ficha.

Respecto a Perea, según el Diario tiene muchas posibilidades de quedarse, más con el sistema de 5 cambios que se espera la temporada que viene, eso le va a dar muchas opciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado