Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Pero a ver, como vamos a pagar 10 kilazos por estupinan?? No creo que tengamos esa cantidad de dinero para gastar y mucho menos en un lateral, que aunque nos da muchisimo, tambien tiene bastantes lagunas

Si gastamos 10 kilos en algo tiene que ser en un delantero/mediapunta de los que ganan partidos. Para el lateral izquierdo habra opciones mas que aseaditas y baratas en los equipos que desciendan o en segunda division. O incluso Toni Lato, que si se pasa la temporada en blanco supongo que lo podremos sacar baratito y hacer una operacion cojonuda
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 17 Feb 2020, 21:36
_pantani_ escribió: 13 Feb 2020, 17:30
pableras escribió: 13 Feb 2020, 14:39
_pantani_ escribió: 13 Feb 2020, 14:12 Abro paraguas, pero yo gastaría los 10 kilos en Estupiñan si realmente hay opción de comprarlo.
Hombre, con el cuarto presupuesto más bajo de primera dudo que en todo el mercado de fichajes podamos gastarnos esa cantidad. Ya tenemos invertidos 2,5 millones en caso de permanencia (2 de Enric y 500.000 de Arnaiz),y si por mi fuera haría el mayor esfuerzo en aumentar la cláusula y salario de Rubén e intentar ir a por Luis Suárez, que intuyo que ya está fuera de nuestro alcance.
Evidentemente es un desembolso enorme, pero sería la segunda temporada en primera, y eso te asegura una estabilidad económica y unos ingresos que nos permitirán invertir más de lo que venimos haciendo. Estoy seguro que esos 10 no tardarían en duplicarse, Estupiñan es un diamante aún por pulir.
En cuanto a lo que dices de Luis Suárez, estoy de acuerdo. Pero como dices tiene que estar fuera de nuestro alcance...aunque nunca se sabe...

Pues yo no
Para empezar, creo q no los vale
Segundo, es mucha pasta por un lateral izquierdo que no es determinante, y osasuna necesita jugadores determinantes en sus inversiones, no nos va a costar el lateral izquierdo 10M y el delantero 750k...

El madrid o el barça no juegan a rasca y gana con jugadores de 150 ó 200 millones de euros, ahi fichan jugadores contrastados; sin embargo para buscar los jugadorez del futuro no les importa gastarse 30M
Pues osasuna puede hacer lo mismo, solo q a escala, no gastando 10M sobre 39M q es un cuarto de la masa salarial o como se llame

En definitiva, q si de lo q se trata es de apostar fuerte, tenemos mas posibilidades jugando al rojo o al negro, y tardamos mucho menos xD
Pues sin ser mejor, Estupiñan creo que está siendo bastante más determinante este año que por ejemplo Ruben García....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Partiendo de la base que Ruben parece que esta toda la temporada con problemas fisicos, y que tampoco creo que deberiamos pagar 10 kilos por el...

Ademas que muchos os olvidais de las preparadas que nos ha hecho Estupi, que ha tenido algun partido que ojo...

Solo veria con cierta logica demembolsar tal cantidad si nos quitan a algun jugador clausula mediante, por ejemplo el Chimy, y traemos a Luis Suarez o algo asi, de lo contrario es una barbaridad
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 18 Feb 2020, 10:29
Pues sin ser mejor, Estupiñan creo que está siendo bastante más determinante este año que por ejemplo Ruben García....
Para el juego de osasuna? Si puede ser, lo cual no dice nada bueno de nosotros
Q un lateral izquierdo lo tenga q jugar todo, porque no tiene recambio, y q el equipo sea mucho mas plano en ataque pq si el no juega se pierde velocidad, movilidad, improvisacion...
Lo justo suele ser comparar a jugadores en la misma posicion, y habria q ver q importancia tienen yuri o capa en el bilbao

Pero la comparacion no me ha parecido correcta, yo soy de raul garcia, por defenderlo podria decir q esta siendo mas determinante para su equipo, q cardona, adrian, villar, e ibañez juntos para el nuestro, asi a bote pronto, pero bueno no deja de ser una tonteria de broma...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Ah, pero q lo planteais en serio???
Pues yo ni recibiendo 25 frescos por el chimy pago 10 por estupiñan
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Parto de que 10 kilos por estupi me parece una barbaridad eeeeee...

Pero eso no quita que con sus pros y contras sea uno de los jugadores mas importantes y determinantes de la plantilla..

En el bilbao yuri y capa son medio equipo.....
En el Barça cuando Alba funciona...
Marcelo en el madrid ha sido jugador clave..
En el Atleti Juanfran...

Antes de laterales jugaban la gente mala... defender y poco más... En la actualidad los laterales han pasado a ser importantes..
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

cao_8 escribió: 18 Feb 2020, 10:29
Tuttocampista escribió: 17 Feb 2020, 21:36
_pantani_ escribió: 13 Feb 2020, 17:30
pableras escribió: 13 Feb 2020, 14:39
_pantani_ escribió: 13 Feb 2020, 14:12 Abro paraguas, pero yo gastaría los 10 kilos en Estupiñan si realmente hay opción de comprarlo.
Hombre, con el cuarto presupuesto más bajo de primera dudo que en todo el mercado de fichajes podamos gastarnos esa cantidad. Ya tenemos invertidos 2,5 millones en caso de permanencia (2 de Enric y 500.000 de Arnaiz),y si por mi fuera haría el mayor esfuerzo en aumentar la cláusula y salario de Rubén e intentar ir a por Luis Suárez, que intuyo que ya está fuera de nuestro alcance.
Evidentemente es un desembolso enorme, pero sería la segunda temporada en primera, y eso te asegura una estabilidad económica y unos ingresos que nos permitirán invertir más de lo que venimos haciendo. Estoy seguro que esos 10 no tardarían en duplicarse, Estupiñan es un diamante aún por pulir.
En cuanto a lo que dices de Luis Suárez, estoy de acuerdo. Pero como dices tiene que estar fuera de nuestro alcance...aunque nunca se sabe...

Pues yo no
Para empezar, creo q no los vale
Segundo, es mucha pasta por un lateral izquierdo que no es determinante, y osasuna necesita jugadores determinantes en sus inversiones, no nos va a costar el lateral izquierdo 10M y el delantero 750k...

El madrid o el barça no juegan a rasca y gana con jugadores de 150 ó 200 millones de euros, ahi fichan jugadores contrastados; sin embargo para buscar los jugadorez del futuro no les importa gastarse 30M
Pues osasuna puede hacer lo mismo, solo q a escala, no gastando 10M sobre 39M q es un cuarto de la masa salarial o como se llame

En definitiva, q si de lo q se trata es de apostar fuerte, tenemos mas posibilidades jugando al rojo o al negro, y tardamos mucho menos xD
Pues sin ser mejor, Estupiñan creo que está siendo bastante más determinante este año que por ejemplo Ruben García....
Bueno, una cosa es que Rubén García no esté teniendo la misma regularidad que la temporada pasada, seguramente por pequeñas lesiones o molestias que igual no le dejan rendir al 100% en todos los partidos. Pero vaya, que ha jugado 21 de los 24 de Osasuna en Liga, sólo se ha perdido 3.

Y en estos 21 partidos ha marcado 6 goles (segundo máximo goleador del equipo) y ha dado 2 asistencias, que son cifras muy interesantes en Primera (la temporada pasada consiguió 7 goles y 9 asistencias en 37 partidos en Segunda).

Estupiñán nos da mucho, cierto (siendo lateral lleva 1 gol y 4 asistencias esta temporada), pero también nos quita con sus despistes defensivos, algunos de los cuales se han traducido en goles en contra. A pesar de esto, para mí la balanza del ecuatoriano es positiva, pero yo nunca diría que está siendo "bastante más determinante este año que Rubén García".
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Estupiñan más determinante que Rubén??madre mía si Rubén es el máximo goleador ahora mismo del equipo y no sé cuántas asistencias lleva.
Estupiñan ha dado asistencias pero nos ha costado varios goles
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Ruben está haciendo otro temporadon...

Pero en mi opinión ofensivamente, quitando al chimy, el jugador que más se nota cuando no juega es estupiñan. Por eso digo que para mi es determinante.
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Para mí Nacho Vidal es más importante sin duda alguna,da y apenas resta, estupiñan da y resta bastante
De echo cuando tuvimos el bajón de juego y resultados?cuando Nacho no estaba
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 18 Feb 2020, 10:54 Parto de que 10 kilos por estupi me parece una barbaridad eeeeee...

Pero eso no quita que con sus pros y contras sea uno de los jugadores mas importantes y determinantes de la plantilla..

En el bilbao yuri y capa son medio equipo.....
En el Barça cuando Alba funciona...
Marcelo en el madrid ha sido jugador clave..
En el Atleti Juanfran...

Antes de laterales jugaban la gente mala... defender y poco más... En la actualidad los laterales han pasado a ser importantes..
Si en el tema estupiñan estamos de acuerdo

Lo de los laterales antes eran malos, defender y poco mas, ya no estoy de acuerdo
Lo primero depende de como juegue el equipo, lo segundo depende del jugador, roberto carlos no me parece q solo se dedicara a defender y poco mas, pq tenia potencia para dar y regalar o los q tuviera la holanda de cruyff, aunq ahi todo dios jugaban por todos los lados...

Lo q pasa q osasuna no tiene un medio organizador decente, para volcar el juego de otra forma, y depende mas de los laterales; del ataque estructurado de nacho vidal, y de las roturas de pervis, ataques incontrolados, q a veces son positivos, y a veces negativos
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 18 Feb 2020, 12:09 Para mí Nacho Vidal es más importante sin duda alguna,da y apenas resta, estupiñan da y resta bastante
De echo cuando tuvimos el bajón de juego y resultados?cuando Nacho no estaba
Esque cuando Nacho no estaba lo que hacían con estupiñan era pasarse... si de normal ya abusan del el, cuando nacho no estaba eso era flipante....

Creo que cuando están los dos, se "reparten" (no a partes iguales) la carga ofensiva del equipo y los dos juegan mejor. Nacho creo que es mejor y mucho más correcto, pero no tan determinante como Estupiñan. No se si me explico..
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ventas

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 18 Feb 2020, 12:14
cao_8 escribió: 18 Feb 2020, 10:54 Parto de que 10 kilos por estupi me parece una barbaridad eeeeee...

Pero eso no quita que con sus pros y contras sea uno de los jugadores mas importantes y determinantes de la plantilla..

En el bilbao yuri y capa son medio equipo.....
En el Barça cuando Alba funciona...
Marcelo en el madrid ha sido jugador clave..
En el Atleti Juanfran...

Antes de laterales jugaban la gente mala... defender y poco más... En la actualidad los laterales han pasado a ser importantes..
Si en el tema estupiñan estamos de acuerdo

Lo de los laterales antes eran malos, defender y poco mas, ya no estoy de acuerdo
Lo primero depende de como juegue el equipo, lo segundo depende del jugador, roberto carlos no me parece q solo se dedicara a defender y poco mas, pq tenia potencia para dar y regalar o los q tuviera la holanda de cruyff, aunq ahi todo dios jugaban por todos los lados...

Lo q pasa q osasuna no tiene un medio organizador decente, para volcar el juego de otra forma, y depende mas de los laterales; del ataque estructurado de nacho vidal, y de las roturas de pervis, ataques incontrolados, q a veces son positivos, y a veces negativos
Totalmente de acuerdo con el último párrafo.

Lo de los laterales.. joe.. claro que Roberto carlos, cafu... son cojonudos jajaj pero pienso que por lo general ahora los laterales se utilizan de forma distinta que antes.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 18 Feb 2020, 10:29 Pues sin ser mejor, Estupiñan creo que está siendo bastante más determinante este año que por ejemplo Ruben García....
Hostias, disculpa...
Cuando te he respondido antes, habia leido raul garcia, en vez de ruben...
Asi q pensarias, q narices me esta contestando este... Tb yo pense, pq mezcla estos jugadores... Trauma post bilbao xD

Pues estoy contigo, estupiñan influye mas en el juego este año q ruben
Ruben no esta fino, y es mas prescindible
Tampoco estaba jugando donde podia dar un mayor rendimiento, y el equipo nota mas la baja en ataque de pervis q de ruben. Por lo menos asi ha sido mientras estaba el chimy, ahora quizas ruben vuelva a tener un rol mas importante
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 18 Feb 2020, 12:21

Creo que cuando están los dos, se "reparten" (no a partes iguales) la carga ofensiva del equipo y los dos juegan mejor. Nacho creo que es mejor y mucho más correcto, pero no tan determinante como Estupiñan. No se si me explico..
Estupiñan, es mas caotico, mas anarquico, mas imprevisible, ha progresado mas en defensa, sus subidas son mas rompedoras, si continua progresando puede llegar a ser un jugador mejor q nacho
Si, yo se lo q quieres decir

La verdad es q pa bien o mal, es un jugador q esta siendo determinante en el juego de osasuna, de ahi q se hayan fijao en el
Cerrado