Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

En Marca salía que no podían fichar un extra comunitario más, y me fío más de ese periódico la verdad

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a3.html

EDITO: En esta noticia Marca vuelve a especificar que si fichan, será comunitario, deben estar muy seguros para repetirlo tanto: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b461d.html

Sigo diciendo que mi miedo es el Villarreal...
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

Con el tema este del Chimy y enlazandolo un poco con el tema de los pesimismos que hay en el foro.
Habláis del Chimy como si fuera el león del escudo o como si fuera el mayor osasunista. No tengáis duda que si viene el Barcelona,Sevilla o algún equipo de un liga potente y le doblan el sueldo se va. No vale decir que ha rechazado ofertas de Rusia y EEUU porque irte a jugar ahí es caer en el anonimato más absoluto y queriendo ir a la selección argentina lo último que le interesa es irse a uno de esos países.
Luego el tema de que si se va no pasa nada porque tenemos a Braulio también habría que medir un poco a Braulio en perspectiva. Ha traído al Chimy,Rubén García y algun fichaje más buenisimo. Pero es el mismo que trajo a Arzura,a Manu Herrera,Coris,Borja lasso etc. Así que si se va el Chimy puede acertar como puede no acertar,porque el tema de fichar jugadores es complicadísimo y su rendimiento depende de tantas variables que nunca se sabe cómo saldrá un fichaje.
En mi opinión hay gente muy pesimista,pero también hay gente que no es realista y ve todo de color de rosa
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Chimy entra en la convocatoria a Huelva, nos aseguramos que al menos hasta el miércoles se queda 😝😝😝
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 20 Ene 2020, 12:49 Chimy entra en la convocatoria a Huelva, nos aseguramos que al menos hasta el miércoles se queda 😝😝😝
Si estaría a punto de salir no iría, que va a seguir y va a renovar leches jejeje ;)
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Parece que esta semana se decidira todo, pero la carambola Ekamby > Lyon, Chimy > Villarreal me da pavor.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ventas

Mensaje por SARASATE »

Me da miedo Aridane, que venga el Getafe a por él con el temporadón que se ha pegado.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Bueno, Aridane la verdad que si nos pagan 8-10 millones por el tampoco le vamos a hacer ascos yo creo. Un central al fin y al cabo es mas sencillo encontrar, y con la recuperacion de Unai tenemos 5 ahora mismo. Sin embargo un tio que nos saque las castańas del fuego como el chimy...
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

El Getafe ha preguntado por Aridane, eso lo se de buena mano. No se la respuesta, pero interés, hay
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Yo ya osea dije que había buena oferta por Aridane y fue la semana pasado, unos días antes de que se supiera lo de Cabrera, creo que no me mintieron, eso si no creo que fueran más de 5 kilos los que nos ofrecieron, aunque vete a saber
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Entiendo que se habrán remitido a la cláusula y con 32 años no la van a pagar. Por eso parece quieren a salisu.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió: 20 Ene 2020, 14:00 Entiendo que se habrán remitido a la cláusula y con 32 años no la van a pagar. Por eso parece quieren a salisu.
Aridane tiene 30 años, no 32.
Osasuna20
Mensajes: 4594
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

Chimy va a renovar. No es una prediccion, es un spoiler. (No info jejeje)
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Pues parece que al final se han decidido por Salisu....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

Lástima que no se decidieron la semana pasada.
IN THE FLOWER WE TRUST
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

Bueno, Salisu es una baja importantísima para el Valladolid
Cerrado