Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Diario de Navarra también dice como Riaño, que es un 50% de la plusvalía, lo cual celebro. Pero en el comunicado Osasuna puso claramente que era un 50% del traspaso, no de la plusvalía.

Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Respecto al Chimy, habrá que ver que porcentajes son esos, lo que está claro es que 1M€ de los 25M€ son para San Lorenzo como se especificó en el comunicado oficial.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Ventas

Mensaje por Misha »

Pues a mi que un equipo de tu misma liga te quite un jugador pagando la cláusula a mitad de temporada que quereis que os diga, me parece una total y absoluta adulteración de la competición y una putada con todas las letras... jugadores que no han jugado un mínimo de partidos vale, pero jugadores que son puntales en sus equipos como es el caso del Chimy... en fin...

Os imaginais la fiesta si por lo que fuera Osasuna va en posiciones de competir algún puesto europeo etc... al Barcelona y dicen, bueno, no hay problema, para Enero les fichamos a Ruben García, a Chimi Avila y a Nacho Vidal que parece que lo están haciendo bien... total que suman 35 milloncillos? bah calderilla... a mi me parece como poco surrealista, te desmantelan un equipo únicamente porque con el presupuesto que tienen para uno de sus jugadores juega toda nuestra plantilla 5 años...

Eso tendrían que protegerlo de alguna manera. Yo estoy indignado porque se como va a acabar esto... :roll:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Si Misha, pero no se puede hacer nada ante el dinero y bastante que ha desechado ofertas suculentas de Rusia y EEUU. Si viene el barsa se acabó, entonces si creo que iríamos a por Stuani o Luis Suárez de cabeza no hay otra.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Misha escribió: 14 Ene 2020, 16:21 Pues a mi que un equipo de tu misma liga te quite un jugador pagando la cláusula a mitad de temporada que quereis que os diga, me parece una total y absoluta adulteración de la competición y una putada con todas las letras... jugadores que no han jugado un mínimo de partidos vale, pero jugadores que son puntales en sus equipos como es el caso del Chimy... en fin...

Os imaginais la fiesta si por lo que fuera Osasuna va en posiciones de competir algún puesto europeo etc... al Barcelona y dicen, bueno, no hay problema, para Enero les fichamos a Ruben García, a Chimi Avila y a Nacho Vidal que parece que lo están haciendo bien... total que suman 35 milloncillos? bah calderilla... a mi me parece como poco surrealista, te desmantelan un equipo únicamente porque con el presupuesto que tienen para uno de sus jugadores juega toda nuestra plantilla 5 años...

Eso tendrían que protegerlo de alguna manera. Yo estoy indignado porque se como va a acabar esto... :roll:

Estoy de acuerdo, de hecho el otro día recibi bastante incomprensión cuando dije que no me parecería bien quitarle a Luis Suarez al Zaragoza, sé que es el mercado, pero lo que no me gusta que me hagan no me gusta hacerlo. En
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

https://as.com/futbol/2020/01/15/primer ... &m5=MTk%3D
Que poco me gusta esta noticia. Adiós Chimy????
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 15 Ene 2020, 12:38 https://as.com/futbol/2020/01/15/primer ... &m5=MTk%3D
Que poco me gusta esta noticia. Adiós Chimy????
Partiendo que de no va a salir y de que no hay que fiarse del as y hablando de la noticia únicamente yo diría que aún está más claro que no se va a ir
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 15 Ene 2020, 12:40
kosecky escribió: 15 Ene 2020, 12:38 https://as.com/futbol/2020/01/15/primer ... &m5=MTk%3D
Que poco me gusta esta noticia. Adiós Chimy????
Partiendo que de no va a salir y de que no hay que fiarse del as y hablando de la noticia únicamente yo diría que aún está más claro que no se va a ir
A mi tampoco me da miedo esta noticia, la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

kosecky escribió: 15 Ene 2020, 12:38 https://as.com/futbol/2020/01/15/primer ... &m5=MTk%3D
Que poco me gusta esta noticia. Adiós Chimy????
Desde la lesión de Suárez, los medios pegan tiros a todo lo que se mueve. El Chimy es un crack.... en Osasuna. Hablar de incorporación al Barcelona creo que es otra liga distinta. Sigo confiando que lo vamos a tener aquí hasta junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 15 Ene 2020, 12:43
kosecky escribió: 15 Ene 2020, 12:38 https://as.com/futbol/2020/01/15/primer ... &m5=MTk%3D
Que poco me gusta esta noticia. Adiós Chimy????
Desde la lesión de Suárez, los medios pegan tiros a todo lo que se mueve. El Chimy es un crack.... en Osasuna. Hablar de incorporación al Barcelona creo que es otra liga distinta. Sigo confiando que lo vamos a tener aquí hasta junio.
Yo creo que os estáis, bueno se están asustando algunos tontamente el club y el jugador han dicho que vaya seguir y ya esta
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ventas

Mensaje por iñakig »

Partiendo de la base de que el Chimy es un EXTRAORDINARIO delantero. ¿Creeis que tiene calidad suficiente para jugar en el Barcelona?. Yo no. ¿Creeis que el Barcelona con todo el poder adquisitivo que tiene, no va a intentar llevarse un delantero de mejor calidad?.
A mi desde luego no me hace ni puta gracia que se nombre al Chimy, pero no se un poco realista también soy.
Entiendo que quieran fichar un delantero, pero cuando los equipos se juegan en cocido, está ya Suarez recuperado y el Chimy seria un residuo mas.
ElBrujodeBargota
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jun 2019, 15:04

Re: Ventas

Mensaje por ElBrujodeBargota »

Pregunta al aire... ¿Dónde ostias colocamos a Lillo? Estamos a 15 de enero ya y el fichaje prioritario en mi opinión sigue sin concretarse, pero es que además ni salen rumores de LDs ni de sitios donde se marche el bueno de Lillo, solo de delanteros.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Ventas

Mensaje por Rojazo »

Yo creo que Chimy, por su carácter y calidad, podría hacerlo bien en cualquier equipo pero de momento lo vería un fichaje muy arriesgado para un grande. Lo que no veo es ni al Barcelona ni a ningún equipo pagando 25 kilos para un parche de 6 meses, o lo fichas para que sea tu delantero para 2-3 temporadas o no tiene sentido gastarse ese pastizal. También hay que decir que los quipos grandes derrochan dinerales sin ton ni son en jugadores desconocidos y sin rendimiento, por lo que cualquier cosa podría ser.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Ventas

Mensaje por COOPER »

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4586.html
A mí, el que más miedo me da que pueda llevarse al Chimy ahora , son estos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

También es otro gran enemigo.
Cerrado