Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »



A ver si tenemos alguna baja, Xaba suele tener buena información, si se va Brandon, Villar o Aridane no pongo pegas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no entiendo porque tenéis tantas ganas alguno de cargaros a ciertos jugadores,Villar merece seguir porque fue nuestro máximo goleador el año pasado y creo que merece una oportunidad, Brandom acabo cumpliendo y hace un trabajo muy sucio para el equipo y a Arrasate le gusta su trabajo para ciertos partidos y Aridane no estorba pero podría ser prescindible.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco entiendo lo de Villar, vale que es un tío dado a las lesiones y un poco irregular, pero un tío mete 12 goles en Osasuna en una temporada y lo queremos largar?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que es Sergio Herrera el que puede marcharse...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 15 Ago 2019, 13:47 Yo creo que es Sergio Herrera el que puede marcharse...
Sergio no sé mueve de Osasuna seguro, segurísimo,vamos me extrañaria millones.
Bueno este es el que puso que oier se iba a ir a EEUU y luego nada creo así que,como sea igual ..ni caso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Xaba es íntimo de Amatriain o sea que algo sabrá
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

A mí me huele a oferta del Athletic por Herrera. Sobre Brandon, estoy seguro de que volverá a ser uno de los jugadores más utilizados por Jagoba.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Me extraña. Primero que no es vasco, ni navarro, ni siquiera riojano, es de Burgos. Y ya han fichado a Ezkieta para rol de tercer portero. Van a tener cuatro?
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 15 Ago 2019, 15:31 Me extraña. Primero que no es vasco, ni navarro, ni siquiera riojano, es de Burgos. Y ya han fichado a Ezkieta para rol de tercer portero. Van a tener cuatro?
Así es,no tiene sentido alguno.
Aquí parece que cuando puede salir alguien tiene que ser a bilbao
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

La logica invita a pensar en Aridane, pero me da que puede ser David Garcia o Nacho Vidal...
Me extranaria ue Villar pidiese salir justo ahora que puede jugar en primera...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

Ha dicho que no era un jugador fundamental.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

A Xaba lo sigo en twiter y no es de los que se tiren a la piscina sin saber si hay agua o no ... de hecho es de las únicas personas de fuera del club que manejan cierta información.

Igual al final no sale nadie pero estoy seguro que si Xaba deja caer algo es por que hay una realidad detrás
Sobre Villar , creo que es el único d arriba que tiene alguna opción de salir , porque es el único que tiene cartel de los que no acaban de renovar contrato
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Yo creo que no va a salir nadie
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió: 15 Ago 2019, 15:52 A Xaba lo sigo en twiter y no es de los que se tiren a la piscina sin saber si hay agua o no ... de hecho es de las únicas personas de fuera del club que manejan cierta información.

Igual al final no sale nadie pero estoy seguro que si Xaba deja caer algo es por que hay una realidad detrás
Sobre Villar , creo que es el único d arriba que tiene alguna opción de salir , porque es el único que tiene cartel de los que no acaban de renovar contrato
?y crees que va a perder la oportunidad de jugar en primera con un equipo donde fue maximo goleador, donde lo conocen y saben como juega?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

No va por nadie de los que habéis comentado. En realidad, no sería ninguna sorpresa si no algo más bien lógico.
Cerrado