Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Vamos a ver Sergio es de Osasuna al100% y jugará con nosotros hasta que acabe contrato o hasta que se venda que en ese caso el Huesca se llevará el 40% de la cantidad de venta y si ascensdemos lo renovamos y a los dos años lo vendemos por 100 millones de € el Huesca se llevará el 40%.Torro no se ahora mismo qué condiciones tiene su contrato.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

David7 escribió:Vamos a ver Sergio es de Osasuna al100% y jugará con nosotros hasta que acabe contrato o hasta que se venda que en ese caso el Huesca se llevará el 40% de la cantidad de venta y si ascensdemos lo renovamos y a los dos años lo vendemos por 100 millones de € el Huesca se llevará el 40%.Torro no se ahora mismo qué condiciones tiene su contrato.
recompra del madrid y 50% en caso de venta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Parece que el Cruz Azul está interesado en Mateo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:Parece que el Cruz Azul está interesado en Mateo
algun link o fuente?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ventas

Mensaje por Osasuna20 »

No caera esa breva...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

A clerc y Mérida no los querían otros equipos?. Vaya dos.... Por supuesto Mateo fuera.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:A clerc y Mérida no los querían otros equipos?. Vaya dos.... Por supuesto Mateo fuera.
Para mi hoy clerc bastante mejor que partidos anteriores
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

tribuna sur escribió:
kosecky escribió:A clerc y Mérida no los querían otros equipos?. Vaya dos.... Por supuesto Mateo fuera.
Para mi hoy clerc bastante mejor que partidos anteriores
En ataque si, en defensa una puta mierda, todos los pases al contrario, es desesperante, Clerc es para defensa de 5 o de extremo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió:
kosecky escribió:A clerc y Mérida no los querían otros equipos?. Vaya dos.... Por supuesto Mateo fuera.
Para mi hoy clerc bastante mejor que partidos anteriores
Para mí en su línea de todo el año, horrible, especialmente en defensa. La contra del empate a 1 nace de un centro suyo calamitoso, donde la echa rasita al área habiendo 4 nuestros en área contraria. En otra jugada, se va al centro del area a cubrir a un tío que ya estaba cubierto por Oier, dejando 15 metros de agujero negro en el pico del área, yvel del Numancia la echa al poste con toda la portería para él. El árbitro anula la jugada por fuera de juego que no era. Horrible, carne de banquillo total. Pero claro, Diego antes se la corta que cuestionar a un titular.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Y otra bronca de Torró, que ha tenido que cortar a córner después de carretón ya que el señor Clerc no se donde estaba....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Yo si vendemos a Clerq y subimos a Endika no le echo de menos. Y si quieren fichar un lateral izquierdo que sea uno tipo a Lillo. Clerq resta más que lo que suma
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

andresin escribió:Yo si vendemos a Clerq y subimos a Endika no le echo de menos. Y si quieren fichar un lateral izquierdo que sea uno tipo a Lillo. Clerq resta más que lo que suma
creo que J Flaño se merece una oportunidad de lateral izquierdo,mas limitado en ataque pero mejor en defensa.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
andresin escribió:Yo si vendemos a Clerq y subimos a Endika no le echo de menos. Y si quieren fichar un lateral izquierdo que sea uno tipo a Lillo. Clerq resta más que lo que suma
creo que J Flaño se merece una oportunidad de lateral izquierdo,mas limitado en ataque pero mejor en defensa.
problema es falta ritmo y edad...igual nos sale mejor jugarnosla con endika
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Endika? Ya me gustaria, tenemos lateral izquierdo para 15 años si se confia en el. Pero claro, si tenemos en cuenta que Barja no esta jugando teniendo en bandas a David, Quique, Mateo y Coris, nos podemos olvidar que el amigo este nos ponga a Endika.

Nos traera Braulio algun descarte del Huesca o cedido para cubrir la posicion si hace falta, no os preocupeis :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Estoy viendo el betis-petronor y pienso podemos estar tranquilos por Herrera, herrería se está saliendo. Por cierto el petronor no juega a nada, merece mucho más el Betis. Vamos Betis.
Cerrado