Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

Demichelis fichó por el Atlético y a la semana se lo llevó el City. Venía de jugar en el Malaga. Así que posible es.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

creo y espero que solo se vaya nauzet y venga un portero veterano y no haya mas movimientos....salvo algun mega chollo y si se va alguien que sea pagando la clausula.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
orgullo rojo escribió:y si nos dan los 5 millones de la clausula de Quique, como os quedais?
¡¡¡¡Como nos gusta rompernos la cabeza con cosas que no peuden pasar ahora mismo!!! Ningun jugador puede tener contrato con tres equipos en un año natural, en este año ya jugó con almeria y tiene contrato con Osasuna, asi que no podemos traspasarlo al menos hasta enero, ajjajajajjajaja
no puede jugar con 3 equipos competiciones oficiales, anda que no se han hecho veces fichar a un jugador y al poco pagare su clausula. me acuerdo deayala que fue de valencia al villarreal gratis y luego el zgz pago 6 kilos a las 2 semanas, o demichelis con malaga atletico y city...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Eso es, puede pasar perfectamente. Quique no ha debutado oficialmente con Osasuna. Si vienen y pagan los 5 kilos de la claúsula, adelante. Con ese dinero fichamos a alguien mejor seguro. Y si no, nos quedamos con un gran delantero para la categoría. Todo ventajas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

A mi me gustaría que siguiera, pero en el peor de los casos si llega un equipo y paga la cláusula al menos habrá sido económicamente una gran operación.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Ventas

Mensaje por Osasunzale »

Segun he leido el Levante se echo atras al conocer el precio y quedo zanjado ahi. No va a pasar de una anecdota porque el Levante seguro que por ese precio puede buscar mejores delanteros para primera.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

O sea, ¿se va a fichar a un tercer portero que no va a jugar y que su única función va a ser animar el cotarro? ¿Qué locura es esta? ¿De verdad vale la pena gastar una ficha y 70 mil euros al menos para fichar a alguien que no va a jugar? Porque si la intención es la de que juegue Juan cuando no pueda Herrera, el tercero en discordia se va a tocar los cojones todo el año.

Yo a Juan no le he visto, que conste, pero se dicen cosas muy buenas del chaval, entonces el error de inicio fue fichar a Herrera. Una dupla Juan y Nauzet con la titularidad para el primero habría sido lo ideal. Lo que nos cuesta poner a jugar a los porteros de casa...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:O sea, ¿se va a fichar a un tercer portero que no va a jugar y que su única función va a ser animar el cotarro? ¿Qué locura es esta? ¿De verdad vale la pena gastar una ficha y 70 mil euros al menos para fichar a alguien que no va a jugar? Porque si la intención es la de que juegue Juan cuando no pueda Herrera, el tercero en discordia se va a tocar los cojones todo el año.

Yo a Juan no le he visto, que conste, pero se dicen cosas muy buenas del chaval, entonces el error de inicio fue fichar a Herrera. Una dupla Juan y Nauzet con la titularidad para el primero habría sido lo ideal. Lo que nos cuesta poner a jugar a los porteros de casa...
A ver, el tercer portero se va a fichar para que Juan no chupe banquillo todas las semanas y no juegue ni con el filial ni con el primer equipo, imagino que en caso de lesión de duración de Sergio o sanción será Juan quien juegue de titular.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ventas

Mensaje por dreifus »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:O sea, ¿se va a fichar a un tercer portero que no va a jugar y que su única función va a ser animar el cotarro? ¿Qué locura es esta? ¿De verdad vale la pena gastar una ficha y 70 mil euros al menos para fichar a alguien que no va a jugar? Porque si la intención es la de que juegue Juan cuando no pueda Herrera, el tercero en discordia se va a tocar los cojones todo el año.

Yo a Juan no le he visto, que conste, pero se dicen cosas muy buenas del chaval, entonces el error de inicio fue fichar a Herrera. Una dupla Juan y Nauzet con la titularidad para el primero habría sido lo ideal. Lo que nos cuesta poner a jugar a los porteros de casa...
A ver, el tercer portero se va a fichar para que Juan no chupe banquillo todas las semanas y no juegue ni con el filial ni con el primer equipo, imagino que en caso de lesión de duración de Sergio o sanción será Juan quien juegue de titular.


Es ridiculo y un acto deleznable para mí tener a Naucet con lo que ha dado a Osasuna casi apartado para forzar su marcha , tener que pagar gran parte de su ficha, y fichar a otro portero , aún siendo por el mínimo .
Ahí Braulio ha jugado con el señorío de Osasuna , primer tropezón gordo que puede llevar a enturbiar el ambiente de la plantilla según dicen .

Y un portero para no jugar ni competir es ridiculo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

dreifus escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:O sea, ¿se va a fichar a un tercer portero que no va a jugar y que su única función va a ser animar el cotarro? ¿Qué locura es esta? ¿De verdad vale la pena gastar una ficha y 70 mil euros al menos para fichar a alguien que no va a jugar? Porque si la intención es la de que juegue Juan cuando no pueda Herrera, el tercero en discordia se va a tocar los cojones todo el año.

Yo a Juan no le he visto, que conste, pero se dicen cosas muy buenas del chaval, entonces el error de inicio fue fichar a Herrera. Una dupla Juan y Nauzet con la titularidad para el primero habría sido lo ideal. Lo que nos cuesta poner a jugar a los porteros de casa...
A ver, el tercer portero se va a fichar para que Juan no chupe banquillo todas las semanas y no juegue ni con el filial ni con el primer equipo, imagino que en caso de lesión de duración de Sergio o sanción será Juan quien juegue de titular.


Es ridiculo y un acto deleznable para mí tener a Naucet con lo que ha dado a Osasuna casi apartado para forzar su marcha , tener que pagar gran parte de su ficha, y fichar a otro portero , aún siendo por el mínimo .
Ahí Braulio ha jugado con el señorío de Osasuna , primer tropezón gordo que puede llevar a enturbiar el ambiente de la plantilla según dicen .

Y un portero para no jugar ni competir es ridiculo
Personalmente creo que la marcha de Nauzet no va a enturbiar el ambiente de la plantilla. Nauzet no era el mismo desde la llegada de Sirigu en enero y eso lo saben hasta los jardineros de Tajonar. La decisión de su salida es 50% económica y 50% técnica. Es decir, el club y el entrenador han decidido que lo conveniente es que salga de la plantilla. Casi nada.

Y en cuanto a su relevo cuando llegue opinaré, hasta entonces es muy arriesgado porque no sabemos qué perfil de portero van a traer. Y mantengo que la prioridad debería ser que tanto Herrera como Juan jueguen este año 40 partidos cada uno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Nauzet es un buen portero para segunda, pero también creo que no encaja bien la suplencia, y por tanto bien ido está.

Respecto al segundo portero tiene que ser el mejor posible y al mejor precio, aquí nadie debe venir a hacer bulto. Si el titular es Herrera en Copa que juegue el que mejor este, o el nuevo o Juan.

Por cierto, no está tan claro que Juan tenga ficha profesional, me parece lógico, Juan a jugar, donde sea pero a jugar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ventas

Mensaje por mikel9 »

Yo creo que el perfil va a ser el de un portero muy veterano que venga a hacer grupo y sabiendo que va a jugar copa y en caso de lesion de Herrera.
Se os ocurre algún candidato?
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: Ventas

Mensaje por El Maño »

Manu Herrera Betis
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ventas

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió:Creo que Nauzet es un buen portero para segunda, pero también creo que no encaja bien la suplencia, y por tanto bien ido está.

Respecto al segundo portero tiene que ser el mejor posible y al mejor precio, aquí nadie debe venir a hacer bulto. Si el titular es Herrera en Copa que juegue el que mejor este, o el nuevo o Juan.

Por cierto, no está tan claro que Juan tenga ficha profesional, me parece lógico, Juan a jugar, donde sea pero a jugar.



Habéis leído alguna declaración disonante de Nauzet?
A mí nadie me ha dicho en tajonar que creará mal ambiente , si bien quería jugar y desde luego a mí me pareció un error mayúsculo traer a Sirigu casi descendidos. Además los primeros partidosSirigu cantaba mucho y se le mantuvo de titular cuando a Nau se le tuvo menos paciencia.
Ahí hay algo más y a mí me ha llegado que era muy pro martin y eso le ha condenado desde el año pasado.
Y económico no se sostiene ya que le habrán tenido que pagar un pastizal y hay que pagar a otro portero además sin las mismas garantías. Para eso que pongan a un juvenil de suplente.
Cerrado