Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1662
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

Yo sacar ahora a Vasi no me cuadra,que se negó a ponerlo?? Por favor...
Yo también quiero esperar a las explicaciones de mañana,que por cierto las dará Alfonso Ramírez el que siempre da la cara,por supuesto Sabalza que no abra la boca por qué la caga,pero vaya presidente tenemos....
Nos la estaban guardando por Berenguer y nos la an devuelto pero bien.
El jugador con la eliminación del tweet ya lo dice todo,a pasado de orgulloso por osasuna a orgullo$o por el Bilbao....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

hlloris escribió:Por cierto, enhorabuena a OSASUNA1966, ha desvelado la situación antes que cualquier medio. Yo le daba veracidad absoluta, porque en temas de jugadores sobre todo de la ribera para mi tiene credibilidad 100%
Cierto, enhorabuena a OSASUNA1966 y gracias por compartirlo en el foro (aunque la noticia no fuera precisamente agradable).
chapuñal I
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2017, 00:11

Re: Ventas

Mensaje por chapuñal I »

El l Athletic es patetico ...les damos sopas con hondas con nuestra cantera. Que ineptos e inutiles que en vez de ofrecernos gente de talento para promocionar en segunda,lo que hacen es llevarse a hurtadillas un chaval y decir¡ mira que listos somos!. Es lamentable.
por otro lado la directiva esta claro que lo vio venir hace tiempo y por eso andaban buscando frenarlo con unos minutos en liga o el nuevo contrato, pero la pasta manda .
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6682
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Y Olavide le ha dado ''Me gusta'' en twitter a una foto del Athletic, a ver si vamos a tener más desbandada como ''venganza'' :oops: :oops:
Igualmente, la foto era la de todo el equipo rapado en honor a Yeray, pero en fin, es cuanto menos curioso...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Es una foto curiosa y especial, no creo que tenga nada que ver.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

El Athletic ha hecho lo de diempre, mal como siempre. Osasuna ha hecho el ridículo teniendo al jugador con esa miserable cláusula. Espero que se aclaren los detalles para poder opinar más, pero me cabrea mucho.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ventas

Mensaje por rojki6 »

Primero de todo, enhorabuena a OSASUNA1966. En cuanto a lo de Areso, visto lo que ha pasado y que no se puede volver en el tiempo (de momento) no queda más que aprender de los errores. Las relaciones con el Athletic bien rotas están, y que no vuelvan a ser cordiales nunca a poder ser. Semejantes buitres cuanto más lejos mejor, ya sabemos de esa prepotencia y chulería desde hace tiempo.
Mi lista de acciones a tomar:

1-Romper relaciones totales, como bien dicen por ahí hasta dejarles de seguir en Twitter si hace falta. Cada vez que quieran negociar, se les remite a la cláusula en el 100% de los casos, sea Berenguer o Lukutricovic.
2-Prohibir la entrada de todo personaje que trabaje para el Athletic en Tajonar, sea ojeador o representante o la abuela.
3-Revisar todos y cada uno de los contratos de Tajonar. Incorporar a todos cláusulas anti-athletic.
4-A los chicos con futuro y prometedores aumento de ficha y de cláusula para que no estén con el culo gaseosa cuando venga una oferta así. Tajonar debe ser prioritario en el asunto de dónde invertir dinero.

No sé si me olvido algo, pero con estos pasos solucionaríamos situaciones futuras.

Por último, Osasuna tiene parte de culpa por supuesto, pero el principal responsable es el Athletic, por actuar de semejante manera con prepotencia y chulería debido a que Osasuna no les quiso regalar a Berenguer, y Areso que se le ha hecho el culo gaseosa con la oferta y ha dejado el club con el que tan entusiasmado estaba que hasta ha borrado el Tweet (tan jóvenes y tan mercenarios).
Por cierto, a los que dicen que si hubiera sido el Leganés o el Getafe el que hubiera pagado la cláusula y no nos lo habríamos tomado igual, señores el único que hace estas marrulleradas y estas traiciones es el Athletic. Los demás equipos no vienen a tocar los huevos aquí y son más señores que el señor Urrutia.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Ventas

Mensaje por mitxelena »

rojki6 escribió:Primero de todo, enhorabuena a OSASUNA1966. En cuanto a lo de Areso, visto lo que ha pasado y que no se puede volver en el tiempo (de momento) no queda más que aprender de los errores. Las relaciones con el Athletic bien rotas están, y que no vuelvan a ser cordiales nunca a poder ser. Semejantes buitres cuanto más lejos mejor, ya sabemos de esa prepotencia y chulería desde hace tiempo.
Mi lista de acciones a tomar:

1-Romper relaciones totales, como bien dicen por ahí hasta dejarles de seguir en Twitter si hace falta. Cada vez que quieran negociar, se les remite a la cláusula en el 100% de los casos, sea Berenguer o Lukutricovic.
2-Prohibir la entrada de todo personaje que trabaje para el Athletic en Tajonar, sea ojeador o representante o la abuela.
3-Revisar todos y cada uno de los contratos de Tajonar. Incorporar a todos cláusulas anti-athletic.
4-A los chicos con futuro y prometedores aumento de ficha y de cláusula para que no estén con el culo gaseosa cuando venga una oferta así. Tajonar debe ser prioritario en el asunto de dónde invertir dinero.

No sé si me olvido algo, pero con estos pasos solucionaríamos situaciones futuras.

Por último, Osasuna tiene parte de culpa por supuesto, pero el principal responsable es el Athletic, por actuar de semejante manera con prepotencia y chulería debido a que Osasuna no les quiso regalar a Berenguer, y Areso que se le ha hecho el culo gaseosa con la oferta y ha dejado el club con el que tan entusiasmado estaba que hasta ha borrado el Tweet (tan jóvenes y tan mercenarios).
Por cierto, a los que dicen que si hubiera sido el Leganés o el Getafe el que hubiera pagado la cláusula y no nos lo habríamos tomado igual, señores el único que hace estas marrulleradas y estas traiciones es el Athletic. Los demás equipos no vienen a tocar los huevos aquí y son más señores que el señor Urrutia.
Mejor no se puede decir !!
ya vale con esta puta gente !!a partir de ahora ni coger el telefono!!y al chuloputa de Urrutia decirle que todo cerdo le llega su San Martin...makarra !!
ya lo siento por el vocabulario,epro estoy que me subo por las paredes....CERDOS
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Ventas

Mensaje por Forofillo »

Y luego dirán porque les tenemos tanta manía.
Se lo ganan a pulso con estas cerdadas y es cierto que el único club así de marrullero es el patetic.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

¿Nadie más ve que esto es un CAGADÓN del club?

Que este chico tuviese 450.000 euros de cláusula es de una incompetencia superlativa. Si se le renovó y se le puso esa cláusula, es de una incompetencia superlativa. Si se anunció pero aún no se había formalizado la renovación, es de una incompetencia superlativa.

Y por supuesto, Monica Lewinsky echándole la culpa a quien ya no está en el club, qué sorpresa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió:¿Nadie más ve que esto es un CAGADÓN del club?

Que este chico tuviese 450.000 euros de cláusula es de una incompetencia superlativa. Si se le renovó y se le puso esa cláusula, es de una incompetencia superlativa. Si se anunció pero aún no se había formalizado la renovación, es de una incompetencia superlativa.

Y por supuesto, Monica Lewinsky echándole la culpa a quien ya no está en el club, qué sorpresa.
Yo no veo cagadon. Hay que ver el contrato, hay otros juveniles, no se pueden hacer distinciones entre los que más destacan...

Esto no es tan fácil como te pongo la cláusula que a mí me da la gana, o te pago más que a otros de tus compañeros que también están destacando.

Yo no voy a dar caña al club, deportivamente se le selecciona para hacer la pretemporada, se le cambia a un contrato que es razonable pero que, como todo, tiene sus riesgos, el trato con el jugador ha sido correcto pero somos un club con muchas limitaciones,

Para mí el club no ha fallado, no me voy a fustigar más de lo preciso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo si veo un error, no puede ser que el jugador con mas potencial de tu cantera a los 18 años tenga una clausula de 450.000 euros.

Dicho esto a centrarnos en Buñuel y que ojalá Areso se rompa las dos piernas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6682
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Que asco da entrar al foro de los del Botxo... :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin, como dice rojillo666, a por todas con Buñuel, y si se enfrentan el Promesas contra el Bilbao Athletic, que alguno le deje un buen recuerdo al ''agradecido con Osasuna''
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Pues yo si veo un error, no puede ser que el jugador con mas potencial de tu cantera a los 18 años tenga una clausula de 450.000 euros.

Dicho esto a centrarnos en Buñuel y que ojalá Areso se rompa las dos piernas.
El jugador tiene potencial, lo que le he visto es bueno, pero entiendo que en la cantera habrá 6 u 8 que también se considere que tienen nivelazo.

Al margen de eso también está la posibilidad de denunciar cláusulas desproporcionadas, en fin, asunto muy complejo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra no nos pongamos una venda en los ojos, Areso era si no el jugador con mas potencial uno de los dos o tres con mas potencial, y aunque estuviese entre los 5 o 6 con mas potencial, esos 5 o 6 jugadores tienen que estar bien atados desde que entran en edad juvenil, ya no voy mas atras, que Javi Martinez con 16 años tenia 6 kilos de clausula, porque ahora las clausulas son tan bajas??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado