Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Es uno de los fichajes que menos he entendido de la historia de Osasuna, no le encontraba ni pies ni cabeza.

Espero que en la liquidación hayamos podido ahorrar algo de pasta.

Por lo que a mí me llega un chaval fenomenal pero lo dicho, futbolísticamente creo que su sitio es de extremo y en la segunda española, leo ahora que ha fichado por el Almería. Espero que tenga suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Ventas

Mensaje por Rojillo988 »

Al final toda la situación generada en torno a Alamo no es culpa suya, nunca le he escuchado una palabra más alta que otra. Simplemente la culpa de estos absurdos ha sido la dirección deportiva, no hay mas.
Como siempre desearle suerte al chaval que no ha tenido culpa de caer en un equipo en esta situación.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ventas

Mensaje por Red »

El año pasado sin ir más lejos, creo que hubiera hecho papelón, pero lo cierto es que no ha contado para ninguno de los tres entrenadores, ni siquiera Martín que fue quien lo trajo.

Suerte en lo venidero y gracias por tu dedicación, Javi.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

También habrá que ir dejando salir...

Fran Mérida rumbo a Oviedo??
http://www.navarrasport.com/noticias/el ... ue-se-vaya

Y alguno más que pueda salir??
Fuentes? Jaime? Olavide? Otegui? Imanol? Riviere?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

En lo de Merino, por mucho que nos duela, ya ni entramos ni salimos. A ver qué pasa en los próximos meses con Alex Berenguer:

Navarrasport-FÚTBOL
El Athletic quiere a Merino para la próxima temporada junto a Berenguer

Miércoles 01 de February del 2017 | 14:51 noticia publicada en C.A Osasuna

El diario bilbaino El Correo anuncia este miércoles que Mikel Merino es un objetivo prioritario para el Athletic de cara a la próxima temporada. Asegura que el Athletic tiene un plan que ya ha puesto en marcha.

"La junta directiva entiende que debe volcarse en fichajes de deportistas jóvenes que garanticen el futuro del proyecto deportivo. Frustrada la operación Oyarzabal, sólo aparecen dos objetivos así en el horizonte: Merino y el osasunista Berenguer", se dice en El Correo.

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -berenguer
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Yo a Berenguer lo doy por perdido el verano que viene y si se confirma el descenso lo mas probable es que salga por muy poquito, veremos el aguante de la directiva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Yo a Berenguer lo doy por perdido el verano que viene y si se confirma el descenso lo mas probable es que salga por muy poquito, veremos el aguante de la directiva.
o sea que tú ya lo das por perdido ¿¿¿¿¿y le pides a la JD que aguante?????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Yo a Berenguer lo doy por perdido el verano que viene y si se confirma el descenso lo mas probable es que salga por muy poquito, veremos el aguante de la directiva.
o sea que tú ya lo das por perdido ¿¿¿¿¿y le pides a la JD que aguante?????
No me has entendido, cuando hablo de aguante me refiero a sacar lo maximo posible por el, y si, lo doy perdido, y estoy seguro que si no lo perdimos el verano pasado fue por la venta de Merino y la promesa del presi de no vender a nadie mas hasta el proximo verano.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Me resulta extraño que nadie de la directiva haya alardeado de que han rechazado estas navidades una oferta del Athletic de 4 millones por Álex.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Y lo de Clerc como va es nuestro 100% lo puede recuperar el Espanyol?

Si lo hace tiene que pagar algo?


Y se lo tiene que quedar esa temporada sin poder venderlo ni cederlo?



Y lo principal si se lo llevan le podemos devolver a Fuentes en el lote?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:Y lo de Clerc como va es nuestro 100% lo puede recuperar el Espanyol?

Si lo hace tiene que pagar algo?
Y se lo tiene que quedar esa temporada sin poder venderlo ni cederlo?
Y lo principal si se lo llevan le podemos devolver a Fuentes en el lote?
Clerc es nuestro 100%, pero en caso de traspaso hay que pagarle una parte al Español, pero ellos solo pueden tenerlo si pagan como todos los demas candidatos.
Si se llevan a Fuentes les damos una rebaja de precio, ajajajjajajajjajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Pues si se va Clerc creo que Fuentes se queda. Para segunda me vale.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ventas

Mensaje por Canguro »

Interesante la tertulia de Osasuna en Radio Marca.

El señor representante de Berenguer ha dejado caer que su representado no va a estar el año que viene aquí. Que hay más equipos interesados aparte del Athletic pero que seguro que la del Athletic es la más alta. Y que por Berenguer se va a sacar más que por Leon. A mí se me está hacienda duro ser procantera cuando son los de aquí los primeros que quieren marchar. Ya pasó con Merino y vuelve a pasar con Berenguer.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Ventas

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:Interesante la tertulia de Osasuna en Radio Marca.

El señor representante de Berenguer ha dejado caer que su representado no va a estar el año que viene aquí. Que hay más equipos interesados aparte del Athletic pero que seguro que la del Athletic es la más alta. Y que por Berenguer se va a sacar más que por Leon. A mí se me está hacienda duro ser procantera cuando son los de aquí los primeros que quieren marchar. Ya pasó con Merino y vuelve a pasar con Berenguer.

Bueno el representante de Berenguer quiere sacar tajada de su posible venta, nada nuevo en ese mundo.

Ademas estando Barja, Jaime Dios y los del juvenil no hay problemas por que se venda
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado