Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:
Canguro escribió:
rojillo666 escribió:
betigorritxo escribió:Ayer en la edición impresa del diario el correo había una noticia sobre la posible marcha de Viguera del Bilbao al acabar esta temporada y hacia mención de q el Athletic esta haciendo un seguimiento a Alex Berenguer y q así se la ha hecho constar al propio jugador y a su representante y comentaban q en caso de q les llegase alguna oferta por sus servicios les avisasen para mejorar la oferta. He intentado buscar la noticia para colgarla pero no la he encontrado y tampoco tengo el periódico.
Yo cada día tengo más claro q estos del Bilbao son como el perro del hortelano q ni comen ni dejan comer al resto. No entenderé primero q teniendo jugadores válidos en el filial fogueadose y en algunos casos individualmente son muy buenos, algunos q han jugado ya en el primer equipo como Aketxe e Unai López, jugadores cedidos como Ruiz de Galarreta tengan q ir a fichar fuera. Esa es la gran cantera de Lezama y de la q tanto se vanaglorian.
Yo lo que veo es que tienen demasiado miedo a que se les escape una promesa que al final explote y esté en otro equipo, seguro que a día de hoy están arrepentidos de no haber pagado 8 kilos por Azpilicueta o 7 kilos por Monreal.
Monreal no está en el Athletic porque no ha querido él.
Ahora sí, está claro que Monreal ya ha dicho varias veces que prefiere seguir en el Arsenal, pero estoy seguro que si el Athletic se lanza con convicción a por Monreal con 22 o 23 años se lo lleva seguro.
Hazme caso, rojillo666. Tengo conocidos familiares de Monreal y jugar en el Athletic no lo han contemplado nunca y muchas veces (y también con esas edades) lo han intentado. Aunque viendo a Raúl jugar allí, cualquier cosa me puedo imaginar.
Eso te iba a decir... después de ver a Raúl con esa camiseta no pongo la mano en el fuego por nadie. De todas formas, pocos equipos en esta liga le van a ofrecer esas condiciones al bueno de Natxo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

A quien se referira Martin en el Sabias que? Berenguer? Otegui?
tribuna sur
Mensajes: 4313
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

treziak84 escribió:A quien se referira Martin en el Sabias que? Berenguer? Otegui?
yo creo que berenguer
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
treziak84 escribió:A quien se referira Martin en el Sabias que? Berenguer? Otegui?
yo creo que berenguer
torres
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4313
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
treziak84 escribió:A quien se referira Martin en el Sabias que? Berenguer? Otegui?
yo creo que berenguer
torres
¿que clausula tiene?
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ventas

Mensaje por willo »

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... l-athletic
a renovación de Iñigo Martínez hasta 2021, anunciada este martes por el club guipuzcoano, hasta 2021, no ha pasado desapercibida en Osasuna donde ven ahora muy posible que el Athletic venga a final de temporada a Pamplona y ponga sobre la mesa la cláusula de rescisión de David o de Unai García. Y ello porque se da como muy probable la marcha de Laporte al Manchester City mediante el pago de los 50 millones de la cláusula de rescisión firmado un contrato por cinco temporadas. Es una petición de Guardiola.

El Athletic necesita centrales e Iñigo Martínez estaba en la lista. Ahora, en Osasuna dan como muy probable que echen mano de otros nombres de la lista en la que están tanto David como Unai García. Los dos tienen una cláusula en torno a los diez millones -David no llega por poco y Unai se pasa un poco- y después de lo que dijo Sabalza ante la Asamblea de Compromisarios esta claro que sólo van a salir mediante el pago íntegro de la cláusula.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

willo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/la ... l-athletic
a renovación de Iñigo Martínez hasta 2021, anunciada este martes por el club guipuzcoano, hasta 2021, no ha pasado desapercibida en Osasuna donde ven ahora muy posible que el Athletic venga a final de temporada a Pamplona y ponga sobre la mesa la cláusula de rescisión de David o de Unai García. Y ello porque se da como muy probable la marcha de Laporte al Manchester City mediante el pago de los 50 millones de la cláusula de rescisión firmado un contrato por cinco temporadas. Es una petición de Guardiola.

El Athletic necesita centrales e Iñigo Martínez estaba en la lista. Ahora, en Osasuna dan como muy probable que echen mano de otros nombres de la lista en la que están tanto David como Unai García. Los dos tienen una cláusula en torno a los diez millones -David no llega por poco y Unai se pasa un poco- y después de lo que dijo Sabalza ante la Asamblea de Compromisarios esta claro que sólo van a salir mediante el pago íntegro de la cláusula.
por la clausula y encima por un central que es menos complicado encontrar alguno que el gol que es mas dificil o la creacion...llevo en coche a quien sea y a donde sea mientras paguen su clausula
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Ventas

Mensaje por sier »

willo escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/la ... l-athletic
a renovación de Iñigo Martínez hasta 2021, anunciada este martes por el club guipuzcoano, hasta 2021, no ha pasado desapercibida en Osasuna donde ven ahora muy posible que el Athletic venga a final de temporada a Pamplona y ponga sobre la mesa la cláusula de rescisión de David o de Unai García. Y ello porque se da como muy probable la marcha de Laporte al Manchester City mediante el pago de los 50 millones de la cláusula de rescisión firmado un contrato por cinco temporadas. Es una petición de Guardiola.

El Athletic necesita centrales e Iñigo Martínez estaba en la lista. Ahora, en Osasuna dan como muy probable que echen mano de otros nombres de la lista en la que están tanto David como Unai García. Los dos tienen una cláusula en torno a los diez millones -David no llega por poco y Unai se pasa un poco- y después de lo que dijo Sabalza ante la Asamblea de Compromisarios esta claro que sólo van a salir mediante el pago íntegro de la cláusula.
No se supone que es de 20 millones la cláusula de David García? http://www.osasuna.es/noticia/_/7948/26 ... asuna.html
Es el juego, del gato y el ratón...
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por Arturo »

He leído por ahí que el no llega a los diez millones de cláusula de rescisión es Berenguer, puede que se haya equivocado Riaño, creo que en Osasuna no son muy espabilados porque si no se hubiera fichado a De las Cuevas, a Berenguer se le hubiera hecho contrato profesional y su cláusula se hubiera doblado. Me imagino que el Athletic también va a por Berenguer.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Entiendo que el presi no puede rajarse ahora y pedir menos de la clausula, pero mi opinion aunque a alguno no le guste es que Osasuna mientras este en segunda no puede rechazar 10 kilos por ningun jugador, y mucho menos por un central, sea Unai o sea David.

Respecto a Berenguer mi opinion es que el Athletic de momento no van a pagar 9 kilos teniendo en cuenta que al contrario que defensas en el filial si tienen muy buenos mediapuntas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

10 millones por alguno de los García? Como para pensarlo... pero yo también tengo entendido que la de David (que es el bueno) es de 20 kilos.

En cuanto a Álex, este tipo de jugadores son muy codiciados. Y no tiene una cláusula desorbitada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

El problema, sobre todo en segunda, es que nos ofrecerán 3 millones y se empezarán a filtrar a la prensa lo buena venta que es y vendido.
Espero equivocarme y que Sabalza cumpla su palabra,pero son demasiados años con decepciones.
You´ll never walk alone
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ventas

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Entiendo que el presi no puede rajarse ahora y pedir menos de la clausula, pero mi opinion aunque a alguno no le guste es que Osasuna mientras este en segunda no puede rechazar 10 kilos por ningun jugador, y mucho menos por un central, sea Unai o sea David.

Respecto a Berenguer mi opinion es que el Athletic de momento no van a pagar 9 kilos teniendo en cuenta que al contrario que defensas en el filial si tienen muy buenos mediapuntas.
Hombre eso de q no tienen centrales buenos no se de donde te lo sacas, tienen a Jonas Ramalho q el año pasado fue titular indiscutible en el Girona y se marcó un temporadon y marcando bastantes goles hasta q se lesionó a falta de dos jornadas por lo q no pudo jugar el play off y este año una vez recuperado de su grave lesión q le ha tenido aparcado si te meses de los terrenos de juego, esta jugando a un buen nivel en el filial q aunq vaya colista es uno de los equipos menos goleados (por cierto acaba contrato este verano y me parece un gran jugador para Osasuna) y tienen también a Yeray q ya el año pasado entreno en varias ocasiones a las órdenes del Txingurri y este mismo año ha ido convocado con el primer equipo en varias ocasiones.
De todas formas esa noticia es de un folletín q viendo q ha renovado el central de la Real han sacado la noticia de los García por si acaso y debido al escaso mercado del Bilbao, pero de momento no tiene mucho fundamento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:Entiendo que el presi no puede rajarse ahora y pedir menos de la clausula, pero mi opinion aunque a alguno no le guste es que Osasuna mientras este en segunda no puede rechazar 10 kilos por ningun jugador, y mucho menos por un central, sea Unai o sea David.

Respecto a Berenguer mi opinion es que el Athletic de momento no van a pagar 9 kilos teniendo en cuenta que al contrario que defensas en el filial si tienen muy buenos mediapuntas.
Hombre eso de q no tienen centrales buenos no se de donde te lo sacas, tienen a Jonas Ramalho q el año pasado fue titular indiscutible en el Girona y se marcó un temporadon y marcando bastantes goles hasta q se lesionó a falta de dos jornadas por lo q no pudo jugar el play off y este año una vez recuperado de su grave lesión q le ha tenido aparcado si te meses de los terrenos de juego, esta jugando a un buen nivel en el filial q aunq vaya colista es uno de los equipos menos goleados (por cierto acaba contrato este verano y me parece un gran jugador para Osasuna) y tienen también a Yeray q ya el año pasado entreno en varias ocasiones a las órdenes del Txingurri y este mismo año ha ido convocado con el primer equipo en varias ocasiones.
De todas formas esa noticia es de un folletín q viendo q ha renovado el central de la Real han sacado la noticia de los García por si acaso y debido al escaso mercado del Bilbao, pero de momento no tiene mucho fundamento.
Pues lo saco de los partidos que he visto del Bilbao Athletic este año y de lo que leo en los foros del Athletic, no tienen mucha confianza en que entre los centrales del filial haya algún jugador preparado para jugar en primera, y aunque algunos piden oportunidades para ellos entre los nombres que salen no está precisamente el de Ramalho, el año pasado no lo he visto mucho pero este año sí que lo he visto cometer unos cuantos errores de bulto, mismamente esta jornada regaló un gol del Almería, a mi al menos no me convence, me parece un jugador poco contundente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ventas

Mensaje por neko the boss »

Si de verdad pagan 10 kilos por cualquiera de los dos centrales, seria una gran venta. Por mucho que nos duela y esta claro que no queremos quitarnoslos, supondria quitar un buen pellizco de la deuda, ademas como bien decis centrales se pueden encontrar mas facilmente, por ejemplo Tano, que salio gratis y mirar el buen rendimiento que esta dando.. tambien estaria la posibilidad de Vuja de traerlo de vuelta.
En cuanto a Berenguer, yo creo que es un jugador cotizado, pero no se si el Athletic querra ficharlo, ya que tienen bastantes jugadores: Susaeta, Sabin, Ibai, Muniain, Williams e incluso de marcos, todos ellos jovenes y que juegan en su sitio. Yo a este por mucho que me joda lo veo yendose a otro equipo y por la mitad de la mitad del dinero de su clausula.
Y hoy viene en navarrasport la noticia de que clubes extranjeros quieren a Tano por 1 kilo.. Esperemos que se quede y que solo se venda a uno de los garcias y por la clausula.
http://navarrasport.com/noticias/clubes ... iguen-tano
Cerrado