Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Martinez

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Javi Martinez

Mensaje por rojillo »

admin,no sabia donde poner esto pero que haya dicho en television estas palabras me han gustado...

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... y-nekounam

abajo de todo lo pone
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Javi Martinez

Mensaje por admin »

rojillo escribió:admin,no sabia donde poner esto pero que haya dicho en television estas palabras me han gustado...

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... y-nekounam

abajo de todo lo pone

Podemos dejarlo aquí y rescuitar el post cuando venga a retirarse a Osasuna, si viene. Bonitas palabras que no dejan de ser eso..palabras.
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo »

admin escribió:
rojillo escribió:admin,no sabia donde poner esto pero que haya dicho en television estas palabras me han gustado...

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... y-nekounam

abajo de todo lo pone

Podemos dejarlo aquí y rescuitar el post cuando venga a retirarse a Osasuna, si viene. Bonitas palabras que no dejan de ser eso..palabras.
si palabras,pero bueno son detalles que gustan,es la primera vez que oigo unas palabras asi de un jugador navarra del bilbao que no sea orbaiz
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javi Martinez

Mensaje por Aitor »

Teniendo en cuenta que poco menos que le obligaron a marcharse de Osasuna, las palabras son lógicas, y toda una declaración de intenciones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Martinez

Mensaje por Nemesis09 »

A mi la verdad que me hubiera gustado haberle visto debutar en primera con el primer equipo. Una lástima que Aguirre por aquel entonces no se la pudiera jugar el dar minutos a gente del filial al estar jugándonos el puesto Champions. La verdad, si Osasuna no fuera un club tan tan modesto y no se viera obligado a vender a sus mejores canteranos, podrian haber reunido una generación de canteranos escandalosa, con Javi Martínez, Raúl García, Azpilicueta y Monreal a la cabeza. Lástima que por razones obvias, el club se vea obligado a vender a las "perlas" que salen de Tajonar...

Respecto a las declaraciones de Javi, pues ojalá lo veamos algún día de rojillo. Aunque venga veterano, podría ser nuestro futuro Patxi Puñal. Bueno, a nada que se cuide le daría mil vueltas con su edad jaja
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Javi Martinez

Mensaje por blanco »

Nemesis09 escribió:A mi la verdad que me hubiera gustado haberle visto debutar en primera con el primer equipo. Una lástima que Aguirre por aquel entonces no se la pudiera jugar el dar minutos a gente del filial al estar jugándonos el puesto Champions. La verdad, si Osasuna no fuera un club tan tan modesto y no se viera obligado a vender a sus mejores canteranos, podrian haber reunido una generación de canteranos escandalosa, con Javi Martínez, Raúl García, Azpilicueta y Monreal a la cabeza. Lástima que por razones obvias, el club se vea obligado a vender a las "perlas" que salen de Tajonar...

Respecto a las declaraciones de Javi, pues ojalá lo veamos algún día de rojillo. Aunque venga veterano, podría ser nuestro futuro Patxi Puñal. Bueno, a nada que se cuide le daría mil vueltas con su edad jaja
Estoy contigo, pero si sigue Bielsa dudo que llegue a un nivel físico como el de Puñal a los 37 años porque los esta matando a partidos y eso pasa factura.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javi Martinez

Mensaje por navarrico »

las palabras de javi martinez son muy claritas. Luego puede q se lleve a cabo o no pero simplemente el comentarlo y q pase por su cabeza dice muchas cosas tanto de osasuna como de el mismo

a osasuna como institucion todos la conocemos y la amamos

sobre javi martinez es una muestra de lo q es una persona normal q es campeona del mundo, de europa y si sale del athletic sera uno de los jugadores españoles q marquen una epoca. Respeto al club q le formo, amor a su tierra y la cabeza sobre los hombros. Eso unido a q tiene una madre q le ha dado una educacion excpcional hace q estemos ante un futbolista q ha hecho unas declaraciones q no me sorprenden para nada
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

A mi la verdad que me han sorprendido estas palabras. Por el momento y porque dudo hasta que se le preguntara por eso, vamos que habrá salido de él el decir esto. Me gustaría verle de rojillo y si son mas de dos años pues mejor :mrgreen:
Este chaval es buena gente, ya se le ve. La pena es que esto sea lo anormal.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Javi Martinez

Mensaje por Red »

Lo cierto es que para haber debutado tan joven y de la manera en que lo hizo: mediante traspaso y contrato de futbolista consolidado, siendo un recién llegado, amén de haber ganado lo que ha ganado en tan poco tiempo y haber alcanzado una proyección enorme, tiene una cabeza y un aplomo que ya quisieran otros.....También se nota que está bien rodeado. Ojalá se cumpla su deseo.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Martinez

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:las palabras de javi martinez son muy claritas. Luego puede q se lleve a cabo o no pero simplemente el comentarlo y q pase por su cabeza dice muchas cosas tanto de osasuna como de el mismo

a osasuna como institucion todos la conocemos y la amamos

sobre javi martinez es una muestra de lo q es una persona normal q es campeona del mundo, de europa y si sale del athletic sera uno de los jugadores españoles q marquen una epoca. Respeto al club q le formo, amor a su tierra y la cabeza sobre los hombros. Eso unido a q tiene una madre q le ha dado una educacion excpcional hace q estemos ante un futbolista q ha hecho unas declaraciones q no me sorprenden para nada
Cuánta razón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Javi Martinez

Mensaje por krakowsky_2 »

Si tanto amaba a este club podría haber puesto algo más de su parte por jugar en él en vez de romper unilateralmente su contrato....las palabras se las lleva el viento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo666 »

Romper unilateralmente el contrato?? que tiene que ver eso con que un equipo pague la clausula de rescisión y se lo lleve? que yo sepa eso no es romper ningun contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javi Martinez

Mensaje por Nemesis09 »

De hecho los que podrían haber hecho algo más para retener a Javi fué el propio Osasuna, que ya sabían de tiempo atrás de que el Athletic pagase su cláusula que iban tras él. Si hubieran sido listos, Izco le habría "presionado" a Aguirre para que le hiciese debutar en primera, en cuyo caso la cláusula aumentaría automaticamente a 9 millones, pero claro, vender a un chaval de la cantera que aún no ha jugado en primera por 6 kilos, se hace cuanto menos tentador, y más aún para alguien con Izco :roll:
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Javi Martinez

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo666 escribió:Romper unilateralmente el contrato?? que tiene que ver eso con que un equipo pague la clausula de rescisión y se lo lleve? que yo sepa eso no es romper ningun contrato.
Si quieres digo que ha cumplido su contrato porque ha pagado él y sólo él la clausula de rescision sin hablar con el club. Osasuna ahi no pudo hacer nada. Y ojo, que me parece de lujo. Pero vaya, si tan osasunista eres haber esperado un año y habrias jugado en el club de tus amores. Un bien queda.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Javi Martinez

Mensaje por krakowsky_2 »

ofrecer 600.000 € a un tio que ni ha debutado en primera sólo está al alcance de clubes como el Bilbao. Y si el chaval quiere pagar su clausula, pues adelante. 6 kilos por un tio que jugaba en segunda B está muy bien.
Responder