Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javi Martinez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo666 »

Increible que la pagina web oficial de un club llegue a publicar semejante comunicado, se está viendo claramente el señorío que tiene en realidad el Athletic, en cuanto se le ha tocado un poco la moral sale la verdadera naturaleza de prepotencia y chulería que arrastra este equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Javi Martinez

Mensaje por admin »

El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.
:) Me hace muchísima gracia. De verdad, viven en otro mundo. Preguntad a todos los jugadores de la plantilla del Athletic si les gustaría jugar en Madrid, Barça, Manchester United, Juventus y veríamos sus respuestas.

Ojo Muniaian, que es un jugador de muchísima calidad y como empiece a creer que el Athletic se le queda pequeño, va a hundir en la miseria a toda la parroquia rojiblanca.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Martinez

Mensaje por elepele »

admin escribió:
El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.
:) Me hace muchísima gracia. De verdad, viven en otro mundo. Preguntad a todos los jugadores de la plantilla del Athletic si les gustaría jugar en Madrid, Barça, Manchester United, Juventus y veríamos sus respuestas.

Ojo Muniaian, que es un jugador de muchísima calidad y como empiece a creer que el Athletic se le queda pequeño, va a hundir en la miseria a toda la parroquia rojiblanca.
... Y será el siguiente con total seguridad. Viendo sus pataletas con el equipo de su tierra, aún le va a costar menos dar el salto a otro equipo que le proponga mejores objetivos.

Estoy de acuerdo en lo que dice Admin de que el Athleti ha exigido su claúsula y lo ha mantenido hasta el final. A nivel negociador lo ha hecho con una dignidad impresionante. No quería vender al jugador y no se ha prestado a negociar absolutamente nada con nadie. A nivel institucional es un equipo casi caricaturesco, con una salidas de tono y unos comentarios que rozan lo absurdo. Imagino que los actuales jugadores del Athletic habrán visto dónde están metidos y quién les paga. Y aún falta por dilucidar lo que ocurre con Llorente...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Javi Martinez

Mensaje por Red »

Todo este asunto, puede provocar que los jugadores jóvenes se nieguen a firmar contratos con claúsulas prohibitivas que les impidan marcharse si no es a cambio de un dineral. Muniain, el día que decida largarse, armará un pifostio descomunal, que riéte tú de lo de Javi. Y por supuesto, no podrá volver por allí ni disfrazándose de japonés que va a ver el Guggenheim.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javi Martinez

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Todo este asunto, puede provocar que los jugadores jóvenes se nieguen a firmar contratos con claúsulas prohibitivas que les impidan marcharse si no es a cambio de un dineral. Muniain, el día que decida largarse, armará un pifostio descomunal, que riéte tú de lo de Javi. Y por supuesto, no podrá volver por allí ni disfrazándose de japonés que va a ver el Guggenheim.
javi seguramente acabe su carrera aqui
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javi Martinez

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
admin escribió:
El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.
:) Me hace muchísima gracia. De verdad, viven en otro mundo. Preguntad a todos los jugadores de la plantilla del Athletic si les gustaría jugar en Madrid, Barça, Manchester United, Juventus y veríamos sus respuestas.

Ojo Muniaian, que es un jugador de muchísima calidad y como empiece a creer que el Athletic se le queda pequeño, va a hundir en la miseria a toda la parroquia rojiblanca.
... Y será el siguiente con total seguridad. Viendo sus pataletas con el equipo de su tierra, aún le va a costar menos dar el salto a otro equipo que le proponga mejores objetivos.

Estoy de acuerdo en lo que dice Admin de que el Athleti ha exigido su claúsula y lo ha mantenido hasta el final. A nivel negociador lo ha hecho con una dignidad impresionante. No quería vender al jugador y no se ha prestado a negociar absolutamente nada con nadie. A nivel institucional es un equipo casi caricaturesco, con una salidas de tono y unos comentarios que rozan lo absurdo. Imagino que los actuales jugadores del Athletic habrán visto dónde están metidos y quién les paga. Y aún falta por dilucidar lo que ocurre con Llorente...
¿dignidad???. No entiendo que dignidad hay en negarse a discutir el traspaso de un jugador que se quiere ir. Es correcto exigir el pago de la clausula pero negarse a conversar con el otro equipo, como ha dicho Beckenbauer, solo porque tu orgullo te lo impide me parece una estupidez sin más. Estos se creen mas grandes que el bayern, el barza y el madrid juntos.
Veamos los coletazos de esto, porque es cierto que han obtenido una cantidad exhorbitante de dinero, pero a nivel institucional la imagen del club ha quedado por los suelos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javi Martinez

Mensaje por elepele »

Orgullo y dignidad. El Athletic no quiere traspasar a su jugador pues no tiene nada que negociar con nadie. Si el jugador quiere irse que pague su claúsula. Para mí es una muestra de orgullo (bien o mal entendido). Igual el problema es que en este mundo del fútbol todo está prostituido, y nos parece más normal romper un contrato que respetarlo. Pero bueno, que el fondo de tu opinión y la mía son las mismas y tan solo tenemos diferencias de matices y de vocabulario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Javi Martinez

Mensaje por willo »

Javi Martinez en su presentación

"La situación me recuerda a cuando llegue al Athletic del Osasuna. El Athletic había pagado 6 millones de euros, yo tenía 17 años y eso no fue una presión, sino una motivación"

Bien por el, espero que le vaya muy bien en el bayern
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
raul
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2012, 14:48

Re: Javi Martinez

Mensaje por raul »

No entiendo como pueden pretender que la maxima aspiracion de un jugador de su "cantera" sea la de jugar con el primer equipo del athletic...el athletic como mucho puede optar a la uefa (si se clasifican) y a la copa del rey (que cada vez hay menos opciones :roll: )... pero quien le va a decir que no al bayern, un grande que juega champions y es candidato a ganar la bundesliga, creo que seria de locos no aceptar esa oferta
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javi Martinez

Mensaje por waltariII »

Recuerda que son el pueblo elegido, "Dios creo un equipo perfecto, a todos los dmeas los llenó de extranjeros." ese es su mantra.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javi Martinez

Mensaje por hlloris »

waltariII escribió:Recuerda que son el pueblo elegido, "Dios creo un equipo perfecto, a todos los dmeas los llenó de extranjeros." ese es su mantra.
Esa es la frase mas xenofoba que existe en el deporte yo creo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Javi Martinez

Mensaje por Red »

waltariII escribió:Recuerda que son el pueblo elegido, "Dios creo un equipo perfecto, a todos los dmeas los llenó de extranjeros." ese es su mantra.
El problema de ese lema es desde que se creo que ha sufrido múltiples variaciones: de inicio un extranjero era todo lo que no había nacido en Bizakaia, luego todo lo que no hubiera nadido en Euskal Herria, después todo lo que no hubiera nacido o se hubiera formado como futbolista en Euskal Herria, y luego se ve que Euskal Herria creció y absorbió La Rioja......To be continued.
The Martin One
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Javi Martinez

Mensaje por javi8 »

Red escribió:
waltariII escribió:Recuerda que son el pueblo elegido, "Dios creo un equipo perfecto, a todos los dmeas los llenó de extranjeros." ese es su mantra.
El problema de ese lema es desde que se creo que ha sufrido múltiples variaciones: de inicio un extranjero era todo lo que no había nacido en Bizakaia, luego todo lo que no hubiera nadido en Euskal Herria, después todo lo que no hubiera nacido o se hubiera formado como futbolista en Euskal Herria, y luego se ve que Euskal Herria creció y absorbió La Rioja......To be continued.
y poco a poco tambien estan intentando incluir a Francia (o pais vasco frances) con sus supuestos intereses en Griezmann, ademas de contar en su equipo con un internacional venezolano...
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Javi Martinez

Mensaje por patxipu100 »

espero que sea el fichaje más decepcionante de la bundesliga y que se tiren de los pelos los alemanes


O mejor aún... que en su primer entrenamiento sufra la temible Triada y se tire todo el año lesionado. Puestos a pedir...

Increible lo que uno se puede encontrar en los foros del athletic!!!GENTUZA!!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Javi Martinez

Mensaje por blanco »

pues yo espero que gane un titulo europeo. Y sea el mejor jugador de la bundesliga
Responder