Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arnaitz Arbilla

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Arnaitz Arbilla

Mensaje por betigorritxo »

Arnaitz Arbilla se ha negado a renovar con el Rayo Vallecano, y me ha llegado el rumor de que Osasuna anda tras sus pasos. El jugador pamplones de 26 años ha militado estas dos últimass campañas en el Rayo y puede jugar de lateral tanto por la derecha como por la izquierda.

También Osasuna podría estar interesado en Mikel Iribas lateral derecho del Alcorcón de segunda. A este último no lo he visto, pero dicen también que es bueno.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

Para que mas laterales derechos?? si ya tenemos a Marc Betrán y a Damiá! lo que hace falta es un lateral zurdo, Arbilla sería un parche mas, un jugador que "puede" jugar en esa posición pero que es diestro, aparte se rumorea que lo quiere el Athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Para que mas laterales derechos?? si ya tenemos a Marc Betrán y a Damiá! lo que hace falta es un lateral zurdo, Arbilla sería un parche mas, un jugador que "puede" jugar en esa posición pero que es diestro, aparte se rumorea que lo quiere el Athletic.
¿Ha renovado M.Bertrán? Creo que no.

Y ni Satrus ni J.Oriol convencen para nada a Gracia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Para que mas laterales derechos?? si ya tenemos a Marc Betrán y a Damiá! lo que hace falta es un lateral zurdo, Arbilla sería un parche mas, un jugador que "puede" jugar en esa posición pero que es diestro, aparte se rumorea que lo quiere el Athletic.
¿Ha renovado M.Bertrán? Creo que no.

Y ni Satrus ni J.Oriol convencen para nada a Gracia.
Y es seguro que no vaya a renovar?? Creo que no, al menos nadie ha oido lo contrario.

Si ni Satrus ni J. Oriol convencen pues se les da boleto (al menos a uno) y se ficha un lateral ZURDO, no otro lateral derecho que "puede" jugar como lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por betigorritxo »

Hombre a mi la verdad es que en estos tres años Marc Bertran tampoco me ha parecido que lo haya hecho bien, a parte de sufrir muchas lesiones y de tener una edad. Este año esta haciendo algun merito, porque se le acaba contrato y busca una renovación para la jubilación, pero tampoco creo que su aportación al equipo haya sido como para echar cohetes. Yo con los años que tiene no lo renovaria y buscaria otra opción, porque laterales derechos validos hay a patadas otra cosa es zurdo. Además si Osasuna le esta siguiendo a Arbilla y ha preguntado por él será por algo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

Si es que es cierto, lo mismo es todo un rumor, de todas formas yo ahora mismo para el lateral derecho no cambio ni a Damiá ni a Marc por Arbilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por tribuna sur »

recuerdo que sono para venir aqui cuando estaba en el hercules.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por luimi »

Pero igual si se quiere abaratar el coste del primer equipo y navarrizar a la vez, o si se está en primera o segunda,etc,etc. Igual Bertrán pide más de lo que se está dispuesto a dar.....

Lo comento sin saber nada de nada.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por mikel12 »

o igual no es nada de eso, sino que queremos apuntalar el lateral diestro. cual es nuestro lateral derecho suplente si se lesiona bartran, nuestro lateral izquierdi titular? , nuestro mediocentro o pivote que nunca ha funcionado de lateral derecho? damia hasta en el fifa aparece ya de lateral izquierdo, se ha hecho con el puesto y seria raro que volviese
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por ^FiLoS^ »

mikel12 escribió:o igual no es nada de eso, sino que queremos apuntalar el lateral diestro. cual es nuestro lateral derecho suplente si se lesiona bartran, nuestro lateral izquierdi titular? , nuestro mediocentro o pivote que nunca ha funcionado de lateral derecho? damia hasta en el fifa aparece ya de lateral izquierdo, se ha hecho con el puesto y seria raro que volviese
jajaja mikel12 juegas al fifa14 en pc? y online? que echamos unos vicios..
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por mikel12 »

^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:o igual no es nada de eso, sino que queremos apuntalar el lateral diestro. cual es nuestro lateral derecho suplente si se lesiona bartran, nuestro lateral izquierdi titular? , nuestro mediocentro o pivote que nunca ha funcionado de lateral derecho? damia hasta en el fifa aparece ya de lateral izquierdo, se ha hecho con el puesto y seria raro que volviese
jajaja mikel12 juegas al fifa14 en pc? y online? que echamos unos vicios..
jajaja yo soy de ps3
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por ^FiLoS^ »

mikel12 escribió:
^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:o igual no es nada de eso, sino que queremos apuntalar el lateral diestro. cual es nuestro lateral derecho suplente si se lesiona bartran, nuestro lateral izquierdi titular? , nuestro mediocentro o pivote que nunca ha funcionado de lateral derecho? damia hasta en el fifa aparece ya de lateral izquierdo, se ha hecho con el puesto y seria raro que volviese
jajaja mikel12 juegas al fifa14 en pc? y online? que echamos unos vicios..
jajaja yo soy de ps3
yo tengo ps4 q no hay un maldito juego.. en fin.. al final he roto mi silencio.. en su dia dije que no iba a volver a escribir hasta final de temporada.. y lo rompo con es fifa... jajajj en fin.
Hay que reforzar los dos laterales... asi que.. veo normal que miren..

saludos..
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por kintxogorri »

Ya andan detrás de el los vampiros... http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... tz-arbilla
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por elepele »

^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:o igual no es nada de eso, sino que queremos apuntalar el lateral diestro. cual es nuestro lateral derecho suplente si se lesiona bartran, nuestro lateral izquierdi titular? , nuestro mediocentro o pivote que nunca ha funcionado de lateral derecho? damia hasta en el fifa aparece ya de lateral izquierdo, se ha hecho con el puesto y seria raro que volviese
jajaja mikel12 juegas al fifa14 en pc? y online? que echamos unos vicios..
Re-bienvenido Filos :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:
^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:o igual no es nada de eso, sino que queremos apuntalar el lateral diestro. cual es nuestro lateral derecho suplente si se lesiona bartran, nuestro lateral izquierdi titular? , nuestro mediocentro o pivote que nunca ha funcionado de lateral derecho? damia hasta en el fifa aparece ya de lateral izquierdo, se ha hecho con el puesto y seria raro que volviese
jajaja mikel12 juegas al fifa14 en pc? y online? que echamos unos vicios..
jajaja yo soy de ps3
yo tengo ps4 q no hay un maldito juego.. en fin.. al final he roto mi silencio.. en su dia dije que no iba a volver a escribir hasta final de temporada.. y lo rompo con es fifa... jajajj en fin.
Hay que reforzar los dos laterales... asi que.. veo normal que miren..

saludos..
Yo estoy como tu Filos, arrepentido de haberla comprado tan pronto y apurando el NBA 2k14.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder