Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arnaitz Arbilla

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:
^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:
^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:o igual no es nada de eso, sino que queremos apuntalar el lateral diestro. cual es nuestro lateral derecho suplente si se lesiona bartran, nuestro lateral izquierdi titular? , nuestro mediocentro o pivote que nunca ha funcionado de lateral derecho? damia hasta en el fifa aparece ya de lateral izquierdo, se ha hecho con el puesto y seria raro que volviese
jajaja mikel12 juegas al fifa14 en pc? y online? que echamos unos vicios..
jajaja yo soy de ps3
yo tengo ps4 q no hay un maldito juego.. en fin.. al final he roto mi silencio.. en su dia dije que no iba a volver a escribir hasta final de temporada.. y lo rompo con es fifa... jajajj en fin.
Hay que reforzar los dos laterales... asi que.. veo normal que miren..

saludos..
Yo estoy como tu Filos, arrepentido de haberla comprado tan pronto y apurando el NBA 2k14.
merece la pena rojillo666? Bajate el dead nation q este mes o el pasado estaba *gratis con el ps plus.. y matamos unos bitxikos..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

Te hablo por privado para no desvirtuar el hilo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:o igual no es nada de eso, sino que queremos apuntalar el lateral diestro. cual es nuestro lateral derecho suplente si se lesiona bartran, nuestro lateral izquierdi titular? , nuestro mediocentro o pivote que nunca ha funcionado de lateral derecho? damia hasta en el fifa aparece ya de lateral izquierdo, se ha hecho con el puesto y seria raro que volviese
jajaja mikel12 juegas al fifa14 en pc? y online? que echamos unos vicios..
Re-bienvenido Filos :P
Jajaja que "jodido"... aquí no se puede uno despistar ni un ápice. Dije que no iba a escribir.. no que no leyera...
Por cierto, partidazo ante almería.. Nos tocó sufrir pero controlamos el partido la mayoria del tiempo.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por tribuna sur »

No me importaria fichar a este y a javi ros por navarrizar un poco la plantilla aunque no sean canteranos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto respecto a Damiá en mi opinión por muy bien que lo hubiera hecho sigue siendo un parche para el lateral izquierdo, y lo demuestra lo mal que lo está pasando desde hace unos cuantos partidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por hlloris »

Arbilla a mi por lo que le he visto me parece un jugador un poco justo para primera división.

Y también creo que hay que traer un lateral izquierdo, el año pasado sonó Fuentes y está jugando muy bien en el Espanyol y joven... Ojalá podamos traer a Casado del Castilla, esta temporada no le he seguido pero la pasada lo hizo muy bien.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

Casado ha perdido la titularidad en el Castilla asi que no creo que hubiera muchos problemas para traerlo, los filiales del Madrid y Barsa son una mina para equipos de nuestro nivel, el problema es que el resto de equipos no son tontos y tambien lo saben y eso encarece mucho el poder traer algún jugador de esos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por elepele »

Javi Ros y Koné, pero las bajas van a marcar mucho nuestro particular mercado. Y espero un mínimo de dos promesas en la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:Javi Ros y Koné, pero las bajas van a marcar mucho nuestro particular mercado. Y espero un mínimo de dos promesas en la plantilla.
Yo espero a las cuatro perlas... como minimo.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Javi Ros y Koné, pero las bajas van a marcar mucho nuestro particular mercado. Y espero un mínimo de dos promesas en la plantilla.
¿con lo de javi ros estamos en la misma situación que kone?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:Javi Ros y Koné, pero las bajas van a marcar mucho nuestro particular mercado. Y espero un mínimo de dos promesas en la plantilla.
¿con lo de javi ros estamos en la misma situación que kone?
La diferencia con Ros es que debe haber algo hablado también con la Real.

Del Promesas doy por hecho que Olavide va a ser, sí o sí, jugador de la primera plantilla. Entiendo que Barja y José García lo mismo, pero también entiendo que igual los dos no siguen de rojillos. Tenemos que tener en cuenta que en el juvenil viene una hornada espectacular, y que la próxima temporada tienen que disputar 30 partidos con el Promesas, así que además de promocionar al primer equipo a estos jugadores, hay que hacer sitio en el Promesas para los siguientes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:
elepele escribió:Javi Ros y Koné, pero las bajas van a marcar mucho nuestro particular mercado. Y espero un mínimo de dos promesas en la plantilla.
¿con lo de javi ros estamos en la misma situación que kone?
La diferencia con Ros es que debe haber algo hablado también con la Real.

Del Promesas doy por hecho que Olavide va a ser, sí o sí, jugador de la primera plantilla. Entiendo que Barja y José García lo mismo, pero también entiendo que igual los dos no siguen de rojillos. Tenemos que tener en cuenta que en el juvenil viene una hornada espectacular, y que la próxima temporada tienen que disputar 30 partidos con el Promesas, así que además de promocionar al primer equipo a estos jugadores, hay que hacer sitio en el Promesas para los siguientes.
Más razones me has dado para pensar que estarán los cuatro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por luimi »

^FiLoS^ escribió:
elepele escribió:
tribuna sur escribió:
elepele escribió:Javi Ros y Koné, pero las bajas van a marcar mucho nuestro particular mercado. Y espero un mínimo de dos promesas en la plantilla.
¿con lo de javi ros estamos en la misma situación que kone?
La diferencia con Ros es que debe haber algo hablado también con la Real.

Del Promesas doy por hecho que Olavide va a ser, sí o sí, jugador de la primera plantilla. Entiendo que Barja y José García lo mismo, pero también entiendo que igual los dos no siguen de rojillos. Tenemos que tener en cuenta que en el juvenil viene una hornada espectacular, y que la próxima temporada tienen que disputar 30 partidos con el Promesas, así que además de promocionar al primer equipo a estos jugadores, hay que hacer sitio en el Promesas para los siguientes.
Más razones me has dado para pensar que estarán los cuatro.
Olavide, Barja, José García, ¿ quién es la cuarta perla?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

Decian que David García no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Decian que David García no??
Entonces con esos 4, se supone que contando con Sisi, de entre Armenteros,DLC, Cejudo y Lolo, sobran al menos 2....

Superilusionante si además se confirma lo de Ros Y Koné.

Doy por hecho que en primera, rojillo666, ¡¡¡¡¡¡¡tranquilidad!!!!!!
Responder