Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arnaitz Arbilla

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Decian que David García no??
Entonces con esos 4, se supone que contando con Sisi, de entre Armenteros,DLC, Cejudo y Lolo, sobran al menos 2....

Superilusionante si además se confirma lo de Ros Y Koné.

Doy por hecho que en primera, rojillo666, ¡¡¡¡¡¡¡tranquilidad!!!!!!
Envidia me dais los que podeis mantenerla!!!! joder estoy atacado pensando en que hoy nos podemos dar un ostiazo de los buenos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por Canguro »

Lo que todo el mundo sabe por Tajonar es que de la hornada donde están Barja, José García y varios que están en División de Honor y Liga Nacional es de las más prolíficas de los últimos años. Y Osasuna debe aprovecharlo y muy bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Lo que todo el mundo sabe por Tajonar es que de la hornada donde están Barja, José García y varios que están en División de Honor y Liga Nacional es de las más prolíficas de los últimos años. Y Osasuna debe aprovecharlo y muy bien.
Pues si, es muy probable que de estos chavales dependa tanto nuestro futuro deportivo como economico, sobre todo si seguimos en primera y podemos retenerlos y no los "regalamos".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Lo que todo el mundo sabe por Tajonar es que de la hornada donde están Barja, José García y varios que están en División de Honor y Liga Nacional es de las más prolíficas de los últimos años. Y Osasuna debe aprovecharlo y muy bien.
Pues si, es muy probable que de estos chavales dependa tanto nuestro futuro deportivo como economico, sobre todo si seguimos en primera y podemos retenerlos y no los "regalamos".
Olavide debe ser el auténtico crack, pero en el juvenil me han hablado muy bien de dos jugadores: el hijo de Merino y un "morenito" que hacen dupla en el mediocampo. A ver si alguien nos cuenta cosas de ellos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por betigorritxo »

Del filial la famosa hornada de Barja, Olavide, Jose y David Garcia, tienen muchas papeletas para subir al primer equipo o por lo menos hacer la pretemporada. También me han hablado muy bien de Josetxo de Miguel Diaz y del hijo de Satrustegui, y alguno de los cedidos como Maestresalas, del juvenil Mikel Merino, Berenguer estos que ya han jugado algún partido con el promesas, más Castel que esta cedido en el mercado de invierno, Herranz y Javi Martínez, aunque de este hace mucho tiempo que no oigo nada, el portero Juan Manuel Perez y del de Trzeciak hablan maravillas de Endika, Mahugo, Bronte, Larriu, Rekalde y algún otro. De todas formas habrá que ver y tener paciencia para saber cuantos llegan al primer equipo, porque recuerdo casos de jugadores del promesas que prometian mucho y luego o se han estancado o vete tu a saber, por ejemplo los casos de Eslava y Rubio y Ali en el promesas, aunque a mi al primero los partidos que le he visto me parece aprovechable para el primer equipo, no me parece malo.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:Decian que David García no??
Exacto. Ademas creo q es mas mayor que el resto.. creo q es del 94... los otros tres estan entre el 96 y 97. Saludos!!"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Decian que David García no??
Entonces con esos 4, se supone que contando con Sisi, de entre Armenteros,DLC, Cejudo y Lolo, sobran al menos 2....

Superilusionante si además se confirma lo de Ros Y Koné.

Doy por hecho que en primera, rojillo666, ¡¡¡¡¡¡¡tranquilidad!!!!!!
Envidia me dais los que podeis mantenerla!!!! joder estoy atacado pensando en que hoy nos podemos dar un ostiazo de los buenos.
Vamos a matar unos zombies pa relajarte jodio!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por rojillo666 »

^FiLoS^ escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Decian que David García no??
Entonces con esos 4, se supone que contando con Sisi, de entre Armenteros,DLC, Cejudo y Lolo, sobran al menos 2....

Superilusionante si además se confirma lo de Ros Y Koné.

Doy por hecho que en primera, rojillo666, ¡¡¡¡¡¡¡tranquilidad!!!!!!
Envidia me dais los que podeis mantenerla!!!! joder estoy atacado pensando en que hoy nos podemos dar un ostiazo de los buenos.
Vamos a matar unos zombies pa relajarte jodio!!!
Jaja el proximo juego que salga y me guste te avisaré para que lo juguemos online!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por andresin »

Pero si este tenía fama en el Hércules de gustarle un montón la noche. Para fichar a este mejor subimos a París.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Lo que todo el mundo sabe por Tajonar es que de la hornada donde están Barja, José García y varios que están en División de Honor y Liga Nacional es de las más prolíficas de los últimos años. Y Osasuna debe aprovecharlo y muy bien.
Pues si, es muy probable que de estos chavales dependa tanto nuestro futuro deportivo como economico, sobre todo si seguimos en primera y podemos retenerlos y no los "regalamos".
Olavide debe ser el auténtico crack, pero en el juvenil me han hablado muy bien de dos jugadores: el hijo de Merino y un "morenito" que hacen dupla en el mediocampo. A ver si alguien nos cuenta cosas de ellos.
Al hijo de merino y al morenito los vi jugar de cadetes en el trofeo de cabanillas,merino bien pero creo que jugo en banda y el morenito muy bien de medio centro.
Olavide técnico,buen regate pero muuuyy frió y me parece poco trabajador.
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por txema »

pues Arbilla no va a ser jugadorde Osasuna acaba de fichar por el Espanyol, os dejo enlace
http://www.rcdespanyol.com/principal.ph ... ubmenu=108
Arbilla, primer fitxatge

El lateral dret signa per quatre temporades

Anaitz Arbilla (Pamplona, 1987) s'ha convertit en el primer fitxatge del RCD Espanyol amb vista a la temporada 2014-2015. El jugador navarrès, que la passada campanya va defensar la samarreta del Rayo Vallecano, s'ha compromès amb el conjunt espanyolista per a les properes quatre temporades.

Arbilla, en les seves primeres declaracions com a jugador espanyolista, ha assenyalat que està "molt feliç" per la seva incorporació i ha afegit que "és un pas important en la meva vida i intentaré gaudir".

Arbilla, que recentment ha fet 27 anys, acostuma a jugar al lateral dret encara que la seva polivalència li permet ocupar altres posicions al terreny de joc. El nou fitxatge blanc-i-blau es va formar en les categories inferiors de l'Athletic Club i, posteriorment, ha jugat al Barakaldo, al Polideportivo Ejido, la UD Salamanca i l'Hèrcules CF. Al mercat d'hivern de la temporada 2012-2013 s'incorpora al Rayo Vallecano, on ha estat jugant fins a aquesta campanya.

El jugador navarrès, que ha passat privadament aquest migida la revisió mèdica amb el club, ha signat aquest dijous el seu nou contracte. Arbilla ha abandonat Barcelona i tornarà la propera setmana per ser presentat oficialment com a nou jugador de l'Espanyol el proper dijous dia 29 de maig a les 16h a l'Estadi RCDE.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Arnaitz Arbilla

Mensaje por hlloris »

Para segunda nos podía valer pero la Primera división creo que se le queda grande, siempre que le he visto me ha parecido un lateral muy justico.

De todas formas enhorabuena porque ha firmado 4 años... en el Rayo creo que le iban a pagar muy poco y en el Espanyol algo más pero poco más...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder