Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres interesa al Bilbao

Altas, bajas, rumores....
Responder
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Roberto Torres interesa al Bilbao

Mensaje por betigorritxo »

No se que credibilidad tiene esa información, pero el artículo es de hace dos días.

http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres interesa al Bilbao

Mensaje por krakowsky_2 »

igual tiene que renovar ahora
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres interesa al Bilbao

Mensaje por rojillo666 »

Esto es lo de siempre, cualquier jugador que esté dentro de su politica pues según la prensa interesa, en mi opinión el Athletic no ficharía a Torres salvo que acabara contrato y le saliera gratis ya que de lo contrario saben que les saldría caro un jugador que juega en una posición en la que ya tienen a Muniain y a Ibai entre otros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roberto Torres interesa al Bilbao

Mensaje por hlloris »

Ya lo dije hace unas semanas sin tener ni idea, pero Torres es un jugador con gol y de eso el Athletic no tiene demasiado.

Dependerá si van a Champions, de qué ocurre con Herrera... pero yo creo que pueden venir a por él.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Roberto Torres interesa al Bilbao

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Esto es lo de siempre, cualquier jugador que esté dentro de su politica pues según la prensa interesa, en mi opinión el Athletic no ficharía a Torres salvo que acabara contrato y le saliera gratis ya que de lo contrario saben que les saldría caro un jugador que juega en una posición en la que ya tienen a Muniain y a Ibai entre otros.
Pero Muniain lleva temporada y media dando largas a su renovación, al final de esta campaña entra en su ultimo año de contrato, y según me llego hace poco tiempo puede tenerlo hecho con el Bayern y seguir los pasos de Javi Martinez, no olvidemos que Pep Guardiola ya le quiso hace unos años para el Barca.
En declaraciones que hizo decia que queria seguir en el Bilbao, lo mismo dijo Javi Martinez y ese mismo verano se largo. Otro caso como Llorente, también queria quedarse en Bilbao pidiendo un pastizon y al final se largo.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Roberto Torres interesa al Bilbao

Mensaje por betigorritxo »

Cual es su clausula, además me parecio leer hace poco que habia renovaso con la consiguiente subida de clausula.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Roberto Torres interesa al Bilbao

Mensaje por betigorritxo »

Tiene contrato hasta el 2016 y su clausula es de 12 millones.
Por otro lado en el enlace de la noticia aparece una información de la que no me habia fijado en la que dice que Muniain rechaza renovar por el Bilbao y que ficha por un fondo de inversión, no se si será cierto.

Ya estamos con la misma historia de siempre y estaran deseando que bajemos para llevarselo por cuatro putos duros. Son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer, luego les molesta cuando otro equipo quiere fichar sus jugadores.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres interesa al Bilbao

Mensaje por tribuna sur »

betigorritxo escribió:Tiene contrato hasta el 2016 y su clausula es de 12 millones.
Por otro lado en el enlace de la noticia aparece una información de la que no me habia fijado en la que dice que Muniain rechaza renovar por el Bilbao y que ficha por un fondo de inversión, no se si será cierto.

Ya estamos con la misma historia de siempre y estaran deseando que bajemos para llevarselo por cuatro putos duros. Son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer, luego les molesta cuando otro equipo quiere fichar sus jugadores.
Pues nada ya sabe lo que tiene que hacer el athletic,pasar por caja.Por mi parte hasta se les puede hacer un descuentico y dejarles en 10 kilos.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Roberto Torres interesa al Bilbao

Mensaje por chicarela »

el problema es que tal y como estamos de pelas si ponen 6 kilos en la mesa archanco moja las bragas y torres pa bilbao,ojala que no,ojala ni les interese torres pero saben lo que hay y lo jodidos que estamos...por supuesto si bajamos adios torres,silva,riera,cejudo,loties,arribas,andres etc etc etc incluso sin bajar muchos de los citados se piraran espero que dejando el mayor dinero posible
Responder