Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Sanferminero escribió:Estos días estoy pulsando los diferentes foros de varios equipos españoles para saber que opinan los demás y me estoy llevando sorpresas buenas y malas. En el foro de Osasuna aplauden con las orejas nuestra situación y argumentan que somos el equipo más politizado de España. Me enerva que el fútbol nuble el juicio de mucha gente. Equipos vascos y navarro, como el Osasuna, están inmensamente más politizados que el nuestro, por eso sobreviven a pesar de sus grandes dispendios. Pagos de las televisiones autonómicas, ventajas fiscales de su Hacienda Foral....... Uno de sus foreros, Sanferminero, que al parecer reside en nuestra capital, no hace más que faltar al respeto argumentando lo mal que lo tratamos por ser navarro. En fin, gracias a los que nos envían buenas vibraciones (Zaragoza, Valencia, Sevilla, Betis e incluso Getafe) y ojo a los rencorosos (Oviedo, Osasuna....) porque cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......

Coño, si nos leen!!!!, hola majos, un saludo para todos.

pd: Antes de hablar informaros porque decir que a nosotros nos salva las televisiones autonomicas pese a nuestros GRANDES DISPENDIOS..., ni tenemos grandes dispendios y nos paga ETB un duro. jajajajaja, el fichaje mas caro de Osasuna fue un tal Dady de 3 kilos o 3,5.

El vuestro de Tchité de unos 8, y os han insuflado mas pasta que a Osasuna en toda la historia, al cual basicamente no se lo han insuflado y cuando se lo dan dado ha sido via patrocinio del turismo foral etc en el nombre del estadio.

Lo dicho, informarse primero.
Estarás contento. Eres famoso.

Dentro de poco a Sálvame de Lux.
Luimi que no se trata de eso, que vuelvo a repetir y repetire las veces que haga falta, he aguantado tonterias de la gente de aqui desde que tengo uso de razon, recuerdo hace 13 o 14 años el año de los pasaportes falsos de Oviedo y Laspalmas, supongo que tu tambien te acordarás porque sueles contar anecdotas aun mas antiguas, luego despues la alineacion indebida, la celebracion de este año cuando yo me alegraba por ellos es mas, me alegre con lo de la copa y el ejemplo que dieron tanto eliminando a dos primeras como con el plante y sin embargo mas mierda, en la celebracion, luego con el chaval este.....lo dicho, como coño no me van a caer gordos.....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Algo me dice que no vamos ha ver ni dinero ni al jugador.
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Algo me dice que no vamos ha ver ni dinero ni al jugador.
ser osasuna te dice eso....cuando nos sale bien algo asi?jajajaja
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por red warrior »

Si ni viene Koné ni cobramos nada, es que el contrato está mal hecho. Y a estas alturas hacer mal un contrato es de ser muy corto. Es que no quiero ni pensar en esa opción.
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Si ni viene Koné ni cobramos nada, es que el contrato está mal hecho. Y a estas alturas hacer mal un contrato es de ser muy corto. Es que no quiero ni pensar en esa opción.
pues si...pero de osasuna ya nada nos estraña por desgracia,yo confio en osasuna,las cosas que se oyen son positivas en este caso,o lo que ha llegado a oidos mios por lo menos,pero vaya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
red warrior escribió:Si ni viene Koné ni cobramos nada, es que el contrato está mal hecho. Y a estas alturas hacer mal un contrato es de ser muy corto. Es que no quiero ni pensar en esa opción.
pues si...pero de osasuna ya nada nos estraña por desgracia,yo confio en osasuna,las cosas que se oyen son positivas en este caso,o lo que ha llegado a oidos mios por lo menos,pero vaya...
pero suelta ya algo lexes!!!!!, que entre lo del 9 y esto....te llega, oyes, te comentan.....estamos todos aqui que nos subimos por las paredes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Tebas "Racing y Murcia lo tienen muy complicado para jugar en segunda". Tenemos hasta mañana.

Vayamos por partes conforme a lo que he leido en varios medios.

el principal inconveniente de los clubes (ESP GET ZGZ RAC SPO REC Y MUR) es el tema de IRPF, que no se puede postergar en palabras de la señora de hacienda, pues bien el caso es que a parte de ello, hay otro dos puntos muy importantes tambien que han de cumplir los clubes, que son.

Ratio ingresos deuda se cumpla lo que se pide.

No deudas de la AFE.

El racing segun leo en su foro, ha dicho tebas que no cumple el ratio, tiene ademas lo de los 6,5 kilos con hacienda en concepto de IRPF (2/3 partes de lo que se debe a hacienda) y lo de la AFE lo cumple gracias a que sus jugadores a diferencia de los señoritos de Osasuna, si han quitado las denuncias para ayudar, osea que lo tiene como que.....

Me da que quieren meter con calzador al castilla, paradoja cuanto menos es que en la segunda jornada se enfrenten RAC-MUR
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:Tebas "Racing y Murcia lo tienen muy complicado para jugar en segunda". Tenemos hasta mañana.

Vayamos por partes conforme a lo que he leido en varios medios.

el principal inconveniente de los clubes (ESP GET ZGZ RAC SPO REC Y MUR) es el tema de IRPF, que no se puede postergar en palabras de la señora de hacienda, pues bien el caso es que a parte de ello, hay otro dos puntos muy importantes tambien que han de cumplir los clubes, que son.

Ratio ingresos deuda se cumpla lo que se pide.

No deudas de la AFE.

El racing segun leo en su foro, ha dicho tebas que no cumple el ratio, tiene ademas lo de los 6,5 kilos con hacienda en concepto de IRPF (2/3 partes de lo que se debe a hacienda) y lo de la AFE lo cumple gracias a que sus jugadores a diferencia de los señoritos de Osasuna, si han quitado las denuncias para ayudar, osea que lo tiene como que.....

Me da que quieren meter con calzador al castilla, paradoja cuanto menos es que en la segunda jornada se enfrenten RAC-MUR
subiria el mirandes,me alegraria,equipo simpatico
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:Tebas "Racing y Murcia lo tienen muy complicado para jugar en segunda". Tenemos hasta mañana.

Vayamos por partes conforme a lo que he leido en varios medios.

el principal inconveniente de los clubes (ESP GET ZGZ RAC SPO REC Y MUR) es el tema de IRPF, que no se puede postergar en palabras de la señora de hacienda, pues bien el caso es que a parte de ello, hay otro dos puntos muy importantes tambien que han de cumplir los clubes, que son.

Ratio ingresos deuda se cumpla lo que se pide.

No deudas de la AFE.

El racing segun leo en su foro, ha dicho tebas que no cumple el ratio, tiene ademas lo de los 6,5 kilos con hacienda en concepto de IRPF (2/3 partes de lo que se debe a hacienda) y lo de la AFE lo cumple gracias a que sus jugadores a diferencia de los señoritos de Osasuna, si han quitado las denuncias para ayudar, osea que lo tiene como que.....

Me da que quieren meter con calzador al castilla, paradoja cuanto menos es que en la segunda jornada se enfrenten RAC-MUR
subiria el mirandes,me alegraria,equipo simpatico
cierto, yo me trefiero si caen los dos, si cae uno sea cual sea, subiria el mirandes obviamente, aunque yo subiria al sestao, no porque me caiga mejor (todo lo contrario en Miranda tengo amigos de mi pueblo de aqui de cantabria viviendo), pero creo que premias a un descendido y no a un campeon de grupo de segunda, asi lo veo yo.

otra cuestion es que a parte de que haya dos aficiones pendientes de subir haya dos pendientes de bajar, lo digo por el tema de si es uno o dos, si baja uno sube el mriandes pero habria que ver cual de los dos serie, nose si me explico, murcia o racing (y ahi entran las emociones de una aficion, que visto desde fuera los clubs son un numero de expediente pero detras hay una aficion), por tanto nose quien de los dos bajaria, yo calculo que o caen los dos o ninguno.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por chicarela »

me juego la mano derecha a que no bajan ninguno de los 2...al final el banco santander,el caja murcia o el ruso dimitroviz pondran pasta y aqui no ha pasado nada pero por mi parte quel racing desaparezca eso de subir de categoria y acordarte de terceros no lo perdono,al igual que etoo con el barsa y su mitico "madrid cabron saluda al campeon" luego agachar las orejicas y pedir perdon

lo dicho,se de sobra que no van a bajar pero si lo hacen yo me alegrare al igual que lo harian ellos si bajaramos nosotros
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Racing y Murcia espero que se salven a pesar de la guarrada que nos han hecho los santanderinos.

Sinceramente más vale que haya estas clemencias porque ahora mismo económicamente somos la última mierda por culpa de Archanco, Izco y el Gobierno y si se empieza a estilar lo de bajar equipos lo tenemos mal. Tampoco me parece sería la LFP que cambia de opinión y criterios cada dos por tres.

Desgraciadamente no tenemos autoridad moral aunque es cierto que con lo del rollo de las concursal equipos con pufos siderales al lado de Osasuna están tan tranquilos, léase Betis, Real Sociedad, Levante , Rayo..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:Sobre Racing y Murcia espero que se salven a pesar de la guarrada que nos han hecho los santanderinos.

Sinceramente más vale que haya estas clemencias porque ahora mismo económicamente somos la última mierda por culpa de Archanco, Izco y el Gobierno y si se empieza a estilar lo de bajar equipos lo tenemos mal. Tampoco me parece sería la LFP que cambia de opinión y criterios cada dos por tres.

Desgraciadamente no tenemos autoridad moral aunque es cierto que con lo del rollo de las concursal equipos con pufos siderales al lado de Osasuna están tan tranquilos, léase Betis, Real Sociedad, Levante , Rayo..
pero es que las clemencias que se las hagan al merda, logroñes burgos, malaga 2 o 3 veces....es que cuidado con los precedentes, lo digo no por el racing, como si estuviera el español el mallorca o quien sea, cuidado porque te van a venir el verano que viene 6 u 8 equipos en igual situacion (o peor al haber pasado un año mas), diciendo que clemencia que tal y cual, es que no se puede hacer señores, porque no hay clemencia para un empresario de pyme????, ese tambien la podia pedir no?, entonces ni tributamos nadie ni hacemos nada.

Yo toy totalmente de acuerdo de que el pufo por ejemplo del racing, no corresponde a la gente de ahora, y habria que ir en contra de las anteriores juntas directivas, pero coño, es que reclamar podriamos hacerlo todos entonces....

Nose, es un tema complicado pero a veces lo vemos mas complicado de lo que lo es, esta tarde en un programa de radio comentaban, vale, si hay 7 equipos y tal y cual y al haber 7 equipos la perdida para hacienda seria brutal de desaparecer esos 7, entonces al ser muchos hacen fuerza, si pero coño, luego comentaban y con razon, que cada caso es distinto, no es lo mismo un equipo que tiene un descuadre o una deuda o tal, el racing la tiene pero es que ha aplazado DOS VECES YAAAA con hacienda y se lo ha pasado por el forro todo, todas las retenciones por ejemplo a los futbolistas, el 35%, vale, 65% para el futbolista y el 35 pa hacienda?, nono, pa la caja del club/directiva..., COÑO DOS VECES SEÑORES.... es que ha tardao mucho en pasar esto ehhhh, que a vosotros y a mi no nos perdonan ni 2 ni 3, al dia siguiente, cuentas embargadas, intereses de demora.....

quiero decir que comentaban y con razon que la gravedad de cada club era distinta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:
luimi escribió:
Sanferminero escribió:Estos días estoy pulsando los diferentes foros de varios equipos españoles para saber que opinan los demás y me estoy llevando sorpresas buenas y malas. En el foro de Osasuna aplauden con las orejas nuestra situación y argumentan que somos el equipo más politizado de España. Me enerva que el fútbol nuble el juicio de mucha gente. Equipos vascos y navarro, como el Osasuna, están inmensamente más politizados que el nuestro, por eso sobreviven a pesar de sus grandes dispendios. Pagos de las televisiones autonómicas, ventajas fiscales de su Hacienda Foral....... Uno de sus foreros, Sanferminero, que al parecer reside en nuestra capital, no hace más que faltar al respeto argumentando lo mal que lo tratamos por ser navarro. En fin, gracias a los que nos envían buenas vibraciones (Zaragoza, Valencia, Sevilla, Betis e incluso Getafe) y ojo a los rencorosos (Oviedo, Osasuna....) porque cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......

Coño, si nos leen!!!!, hola majos, un saludo para todos.

pd: Antes de hablar informaros porque decir que a nosotros nos salva las televisiones autonomicas pese a nuestros GRANDES DISPENDIOS..., ni tenemos grandes dispendios y nos paga ETB un duro. jajajajaja, el fichaje mas caro de Osasuna fue un tal Dady de 3 kilos o 3,5.

El vuestro de Tchité de unos 8, y os han insuflado mas pasta que a Osasuna en toda la historia, al cual basicamente no se lo han insuflado y cuando se lo dan dado ha sido via patrocinio del turismo foral etc en el nombre del estadio.

Lo dicho, informarse primero.
Estarás contento. Eres famoso.

Dentro de poco a Sálvame de Lux.
Luimi que no se trata de eso, que vuelvo a repetir y repetire las veces que haga falta, he aguantado tonterias de la gente de aqui desde que tengo uso de razon, recuerdo hace 13 o 14 años el año de los pasaportes falsos de Oviedo y Laspalmas, supongo que tu tambien te acordarás porque sueles contar anecdotas aun mas antiguas, luego despues la alineacion indebida, la celebracion de este año cuando yo me alegraba por ellos es mas, me alegre con lo de la copa y el ejemplo que dieron tanto eliminando a dos primeras como con el plante y sin embargo mas mierda, en la celebracion, luego con el chaval este.....lo dicho, como coño no me van a caer gordos.....
Sí, sí pero has conseguido tu momento de gloria :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D tanto hablar de ellos igual acabas siendo "terrorista", ya sabes como las gastan con nosotros por España .... una pena.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Sanferminero escribió:
luimi escribió:
Sanferminero escribió:Estos días estoy pulsando los diferentes foros de varios equipos españoles para saber que opinan los demás y me estoy llevando sorpresas buenas y malas. En el foro de Osasuna aplauden con las orejas nuestra situación y argumentan que somos el equipo más politizado de España. Me enerva que el fútbol nuble el juicio de mucha gente. Equipos vascos y navarro, como el Osasuna, están inmensamente más politizados que el nuestro, por eso sobreviven a pesar de sus grandes dispendios. Pagos de las televisiones autonómicas, ventajas fiscales de su Hacienda Foral....... Uno de sus foreros, Sanferminero, que al parecer reside en nuestra capital, no hace más que faltar al respeto argumentando lo mal que lo tratamos por ser navarro. En fin, gracias a los que nos envían buenas vibraciones (Zaragoza, Valencia, Sevilla, Betis e incluso Getafe) y ojo a los rencorosos (Oviedo, Osasuna....) porque cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......

Coño, si nos leen!!!!, hola majos, un saludo para todos.

pd: Antes de hablar informaros porque decir que a nosotros nos salva las televisiones autonomicas pese a nuestros GRANDES DISPENDIOS..., ni tenemos grandes dispendios y nos paga ETB un duro. jajajajaja, el fichaje mas caro de Osasuna fue un tal Dady de 3 kilos o 3,5.

El vuestro de Tchité de unos 8, y os han insuflado mas pasta que a Osasuna en toda la historia, al cual basicamente no se lo han insuflado y cuando se lo dan dado ha sido via patrocinio del turismo foral etc en el nombre del estadio.

Lo dicho, informarse primero.
Estarás contento. Eres famoso.

Dentro de poco a Sálvame de Lux.
Luimi que no se trata de eso, que vuelvo a repetir y repetire las veces que haga falta, he aguantado tonterias de la gente de aqui desde que tengo uso de razon, recuerdo hace 13 o 14 años el año de los pasaportes falsos de Oviedo y Laspalmas, supongo que tu tambien te acordarás porque sueles contar anecdotas aun mas antiguas, luego despues la alineacion indebida, la celebracion de este año cuando yo me alegraba por ellos es mas, me alegre con lo de la copa y el ejemplo que dieron tanto eliminando a dos primeras como con el plante y sin embargo mas mierda, en la celebracion, luego con el chaval este.....lo dicho, como coño no me van a caer gordos.....
Sí, sí pero has conseguido tu momento de gloria :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D tanto hablar de ellos igual acabas siendo "terrorista", ya sabes como las gastan con nosotros por España .... una pena.
Mira Luimi, para muestra un botón, politicamente soy muy Español y sin embargo soy Osasunista a muerte, pero que coño importara eso, ojo que no lo digo por ti, pero la verdad que me revienta eso de nono, toda la aficion de Osasuna es terrorista, si claro, y muchos del "palo español" como yo y no por ello se puede encasillar a la gente coño, que yo sigo a unos colores, a un equipo, soy 50% navarro y como bien dices, la gente, supongo que por tema de ignorancia súbita....pues tira de repertorio y llama terrorista a quien le sale de los cojones, es como si a mi me llamaseis "Petit Revilluca" por ser de Cantabria cuando yo os digo y os repito muy a menudo que en cantabria hay 580 000 gentes y claro como desde fuera el jodido paisanito ese solo le falta ir con la moñiga de vaca a un plató....pos cae simpatico pero parece desde fuera que todos somos revillucas y no somos revillucas, a mi me gusta como hablamos tu y yo el otro dia, un buen cocido, un buen comer un buen beber que pa eso tb soy hijo de navarro, una buena pasada por el OLAVERRI y demás y ponerme tibio con los barriles de sidra del fondo, pero dentro de unas formas, no como el colega ese, pero coño.......ES MALISIMO GENERALIZAR

Repito que no lo digo por ti, lo digo por la gente que la mente la tiene en SLOW MOTION MODE!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10861
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Bocanegra »

Los tópicos sobre aficiones y aficionados demuestran la simplicidad de los argumentarios, pero como explicarles que una amplia mayoría del socio de Osasuna se alegró del gol de Iniesta tanto como un sevillano o un burgalés,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder