Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Señor Lobo escribió:Parece que la única esperanza del Racing es que la LFP les deje inscribirse sin el certificado de hacienda: http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... ftb_12/Tes

hoy van a hacer una marcha parecida a cuando murió Chanquete, que va desde al lado de mi casa donde la sede del bogierno pasando por Hacienda y demás, vamos que encima van a dar por culo hasta para la circulación, como si lo viera.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por lefftar »

ero pottoka escribió:
Señor Lobo escribió:Parece que la única esperanza del Racing es que la LFP les deje inscribirse sin el certificado de hacienda: http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... ftb_12/Tes

Ufff me parece sentar un peligroso precedente. Creo que el Racing seguira en segunda pero no creo que sea atraves de esa treta legal.


Kone lleva sin cagar duro diez dias por mucho que se empeña en comer Kiwis y tomar yogures de los que anuncia Coronado
el racing no se como lo va hacer, pero yo creo al 99% de que jugara en 2ºa
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:
Señor Lobo escribió:Parece que la única esperanza del Racing es que la LFP les deje inscribirse sin el certificado de hacienda: http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... ftb_12/Tes

Ufff me parece sentar un peligroso precedente. Creo que el Racing seguira en segunda pero no creo que sea atraves de esa treta legal.


Kone lleva sin cagar duro diez dias por mucho que se empeña en comer Kiwis y tomar yogures de los que anuncia Coronado
Ero pottoka!!!!, para cagar durico tomese mucho arroz lavado por ejemplo, como tome yogures de esos y kiwis y naranjas vamos a obtener el efecto opuesto, el señorito se nos va a ir cagando por todas las esquinas y no es lo que buscamos por loq ue leo, buscamos que empiece a cagar con mas cuerpo, pues eso, arrocitos, chocolate (y no es broma por el color que alguno ya me ha sacao la navaja pa marcarme, va muy bien para frenar el tema....)etc, nunca zumos, naranjas, fruta, y demás porque Mamadou se nos puede deshidratar a marchas forzadas.

En cuanto al racing lo salvaran no me cabe duda, es un arma politica, es mas, no conozco ningun club tan politizado en su respectiva region, ahora llegara algun salvador que se apunte tantos para elecciones etc con algun acuerdo chorra.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo_mad »

Para dietas astringentes, lo mejor es el arroz, la patata cocida, el pescado blanco y como frutas, manzana y plátano únicamente. ;)

Yo también creo que acabará salvándose, alguien pondrá la pasta, pero ni Hacienda ni el Gobierno de Cantabria pueden prevaricar.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:Para dietas astringentes, lo mejor es el arroz, la patata cocida, el pescado blanco y como frutas, manzana y plátano únicamente. ;)

Yo también creo que acabará salvándose, alguien pondrá la pasta, pero ni Hacienda ni el Gobierno de Cantabria pueden prevaricar.
no pueden pero bueno nose, pasate por el foro del racing y el hilo en cuestion, es increible todo lo que se mueve en la sombra y te aseguro que nunca pensarias...."joder, un historico perod e una region chiquitilla y tal, y que politizado esta".

todo dios lo usa de arma politica, lo tienen como un baluarte y por eso han metido pero millonadas salvajes eh, te hablo incluso en epocas de la peseta, y los munitis, salvas y compañia.

Dicho esto hoy han quitao hasta entrenamiento y a las 20h marcha por la ciudad, en pleno julio, todos los turistas de fuera de Santander + los del ferry + la gente de aqui que o bien no le gusta el futbol o esta harta de que paguen al racing la jugada cada vez que anda apurado, vamos todo dios mirando pasmao, manda cojones tio....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Un comentario del foro del racing

"hola , aqui en madrid hace una hora han dicho que el racing se liquida , que asco joder , me ha sentado mal hasta el cafe .

voy a santander , esta tarde no falto , por cierto he oido que al español le dan el papelito y se lo aplazan a 31 de agosto por un montante de 5 kilos , no nos lo pueden a nosotros aplazar hasta la ampliacion de capital y darles todo de gope en septiembre ?

por dios que puta pesadilla .

se sabe algo del fondo de inversion argentino ?"

"era la cope a nivel nacional en deportes"

UUYYYYYY!!!!!.

Yon es que estas cosas las he visto aqui tantas veces que me cuesta creer que les borren.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:Un comentario del foro del racing

"hola , aqui en madrid hace una hora han dicho que el racing se liquida , que asco joder , me ha sentado mal hasta el cafe .

voy a santander , esta tarde no falto , por cierto he oido que al español le dan el papelito y se lo aplazan a 31 de agosto por un montante de 5 kilos , no nos lo pueden a nosotros aplazar hasta la ampliacion de capital y darles todo de gope en septiembre ?

por dios que puta pesadilla .

se sabe algo del fondo de inversion argentino ?"

"era la cope a nivel nacional en deportes"

UUYYYYYY!!!!!.

Yon es que estas cosas las he visto aqui tantas veces que me cuesta creer que les borren.
a mi me gustaria que bajarian en el campo,no asi...pero bueno,por kone no me desagradaria,por tontito
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

mas comentarios.

"Hoy a las 4 se decide todo.

http://realmurcia.laverdad.es/notic[....]larara-futuro-20140730010456-v.html

Todos los clubs amenazados tienen en común que han llegado a acuerdos con las delegaciones locales de Hacienda- tal como se les pidió al terminar la Liga - y que de repente la central de Madrid se ha echado atrás.

Huele a Castilla que apesta".

"A las 4 asamblea en la LFP. Después rueda de prensa de Tebas".

Acordaros, pero si lo adelantan calculo que hay dos opciones, o tebas dice, va va va, no preocuparse que estais todos inscritos en plan....aprobado general del cole.

opcion dos, prorroga para todos igual.

Pd: Eso si, nosotros todos los contribuyentes que no nos quedemos sin pagar porque nos pasan a cuchillo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Canguro »

http://opinion.as.com/opinion/2014/07/3 ... 93420.html

Según este enlace, el Racing ganará el pleito con Osasuna.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por alvarorojillo »

Canguro escribió:http://opinion.as.com/opinion/2014/07/3 ... 93420.html

Según este enlace, el Racing ganará el pleito con Osasuna.
No dice nada nuevo que no diga kone, dice que no firmo el original. Vaya nada nuevo
Deibis
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jul 2012, 19:45

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Deibis »

En este caso hay algo que Osasuna está haciendo mal. Se denuncia a la LFP, y si nos dan la razón, el jugador tendrá que venir. Sin embargo, si lo denunciáramos en el juzgado por ruptura unilateral del contrato, lo queremos es que pague él, el Racing, el representante o quien sea, pero que paguen las indemnizaciones que dictamine un juez. Es decir, la diferencia está en que ha firmado con Osasuna y con Osasuna tiene que jugar, o que ha roto lo firmado con Osasuna y tiene alguien que indemnizarnos. Parece lo mismo pero no lo es.

Por otro lado, creo que hace bien Osasuna en callar y no filtrar nada. Las filtraciones que vienen desde Santander son simplemente absurdas. Decir que él no ha firmado nada y que el documento presentado está firmado con una firma escaneada, es simplemente de imbéciles. Me quiere alguien decir que Osasuna va a una firma de autógrafos del jugador y a través de ahí sin que él se entere consiguen su firma, la escanean y la plantan en el contrato? O es que el jugador envía su firma a través de email para dar consentimiento a algún tipo de oferta? Yo desde luego no voy enviado mi firma electrónicamente si no es para que hagan uso de ella. Pero vaya que lo mismo soy un tipo raro y hay gente que hace eso y yo no me he enterado...
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por defreitas »

Me lo estoy pasando teta leyendo el foro del Racing estos días. Con diferencia son la afición que más asco les tengo, en cuanto las cosas han ido mal se ponen a insultar, abuchear e incluso en Copa el año pasado protagonizaron escenas lamentables asaltando el palco y demás. Para colmo nos tienen un odio irracional e injustificado; nos insultaron en su celebración de ascenso y ahora nos hacen la jugarreta de Koné. Por justicia torera si no tienen el visto bueno de Hacienda deberán descender, pero seguramente utilizarán alguna treta y los acabarán inscribiendo. Ójala desparezcan, pero dudo que pase. Eso sí, el mal rato se lo están llevando. Donde las dan las toman. Y eso también va por ti, Mamadou.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Estos días estoy pulsando los diferentes foros de varios equipos españoles para saber que opinan los demás y me estoy llevando sorpresas buenas y malas. En el foro de Osasuna aplauden con las orejas nuestra situación y argumentan que somos el equipo más politizado de España. Me enerva que el fútbol nuble el juicio de mucha gente. Equipos vascos y navarro, como el Osasuna, están inmensamente más politizados que el nuestro, por eso sobreviven a pesar de sus grandes dispendios. Pagos de las televisiones autonómicas, ventajas fiscales de su Hacienda Foral....... Uno de sus foreros, Sanferminero, que al parecer reside en nuestra capital, no hace más que faltar al respeto argumentando lo mal que lo tratamos por ser navarro. En fin, gracias a los que nos envían buenas vibraciones (Zaragoza, Valencia, Sevilla, Betis e incluso Getafe) y ojo a los rencorosos (Oviedo, Osasuna....) porque cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......

Coño, si nos leen!!!!, hola majos, un saludo para todos.

pd: Antes de hablar informaros porque decir que a nosotros nos salva las televisiones autonomicas pese a nuestros GRANDES DISPENDIOS..., ni tenemos grandes dispendios y nos paga ETB un duro. jajajajaja, el fichaje mas caro de Osasuna fue un tal Dady de 3 kilos o 3,5.

El vuestro de Tchité de unos 8, y os han insuflado mas pasta que a Osasuna en toda la historia, al cual basicamente no se lo han insuflado y cuando se lo dan dado ha sido via patrocinio del turismo foral etc en el nombre del estadio.

Lo dicho, informarse primero.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Un saludo ehhh mikel, has sido tu el que ha comentado en el foro del racing cobre mis palabras?, se te agradece hombre, al menos haces ver lo que yo comente en su momento tambien acerca de que me alegraba por amigos mios del racing y tal.

Lo dicho gracias Mikel.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:Estos días estoy pulsando los diferentes foros de varios equipos españoles para saber que opinan los demás y me estoy llevando sorpresas buenas y malas. En el foro de Osasuna aplauden con las orejas nuestra situación y argumentan que somos el equipo más politizado de España. Me enerva que el fútbol nuble el juicio de mucha gente. Equipos vascos y navarro, como el Osasuna, están inmensamente más politizados que el nuestro, por eso sobreviven a pesar de sus grandes dispendios. Pagos de las televisiones autonómicas, ventajas fiscales de su Hacienda Foral....... Uno de sus foreros, Sanferminero, que al parecer reside en nuestra capital, no hace más que faltar al respeto argumentando lo mal que lo tratamos por ser navarro. En fin, gracias a los que nos envían buenas vibraciones (Zaragoza, Valencia, Sevilla, Betis e incluso Getafe) y ojo a los rencorosos (Oviedo, Osasuna....) porque cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......

Coño, si nos leen!!!!, hola majos, un saludo para todos.

pd: Antes de hablar informaros porque decir que a nosotros nos salva las televisiones autonomicas pese a nuestros GRANDES DISPENDIOS..., ni tenemos grandes dispendios y nos paga ETB un duro. jajajajaja, el fichaje mas caro de Osasuna fue un tal Dady de 3 kilos o 3,5.

El vuestro de Tchité de unos 8, y os han insuflado mas pasta que a Osasuna en toda la historia, al cual basicamente no se lo han insuflado y cuando se lo dan dado ha sido via patrocinio del turismo foral etc en el nombre del estadio.

Lo dicho, informarse primero.
Estarás contento. Eres famoso.

Dentro de poco a Sálvame de Lux.
Responder