Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo_mad escribió:Hostia pues el Racing debe a Hacienda 9 millones, nosotros que debemos 47...

Por otro lado, si antes estaban en riesgo Zaragoza y Murcia, ahora estamos nosotros y Racing...Espero que con las rescisiones de Arribas y Timor, más el dinero de Oriol se pueda pagar a esos supuestos 5 futbolistas que no aceptan cobrar en octubre.
Esto tiene que ser cierto. Si no cosas como la venta de Arribas no se entienden. Espero que salgan los nombres. Si son tan valientes para poder joder a un club sabiendo que dos meses despues vas a cobrar todo y con total fiabilidad, tambien lo serán para desvelar su identidad.
Pues si. Tambien una rueda de prensa o un poco de transparencia de a gestora no estaría de mas...
Espero que tras el periodo de poder poner denuncias (31 julio creo), la cosa se explique, porque hay cosas que han ocurrido que no tienen ningun sentido (tema arribas, timor etc)
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo_mad escribió:Hostia pues el Racing debe a Hacienda 9 millones, nosotros que debemos 47...

Por otro lado, si antes estaban en riesgo Zaragoza y Murcia, ahora estamos nosotros y Racing...Espero que con las rescisiones de Arribas y Timor, más el dinero de Oriol se pueda pagar a esos supuestos 5 futbolistas que no aceptan cobrar en octubre.
Esto tiene que ser cierto. Si no cosas como la venta de Arribas no se entienden. Espero que salgan los nombres. Si son tan valientes para poder joder a un club sabiendo que dos meses despues vas a cobrar todo y con total fiabilidad, tambien lo serán para desvelar su identidad.
Pues si. Tambien una rueda de prensa o un poco de transparencia de a gestora no estaría de mas...
Espero que tras el periodo de poder poner denuncias (31 julio creo), la cosa se explique, porque hay cosas que han ocurrido que no tienen ningun sentido (tema arribas, timor etc)
Eso mismo espero yo porque vaya...
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Rojillo91 »

No cito para no rellenar la página. Estoy con vosotros. El jugador está en todo su derecho de denunciar, aun sabiendo que en octubre recibirá una buena parte y en enero el resto, creo que eran así los plazos. Pero nosotros también tenemos el derecho a saber quiénes son esos jugadores que nos están poniendo en jaque.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ero pottoka »

Algo nuevo en el caso de este muchachito?????
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:Algo nuevo en el caso de este muchachito?????
que ya os estoy diciendo que ahora estan mas que nada centrados en salvarse en los despachos, ahora mismo esta reunido el presidente de Cantabria en Hacienda en Madrid con Montoro, osea que imaginate, pero bueno, van y van y van....no se cuantas, hace años ya cajacantabria les salvo un par de veces metiendo millonadas, recuerdo una de 2500 millones de pesetas de aquellas, otra por el estilo, luego a ultima hora alguna vez con alguna venta....piterman, luego Apu el del Badulakke....luego Harry ultimamente las que habia montado acordaros este año pasado....ahora parece que institucionalmente estan mas estables pero harry y demas les han dejado un Cañón (sobretodo social y desengaño) que no se cual es mas representativo, este o el del Colorado.

desde que les echaron parece que se han unido pero bueno....veremos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Luego se me bajará la felicidad pero de momento.....

OFICIAL: NO HAY ACUERDO. (entre el racing y hacienda).

Si el club no hace efectivo el pago de 6.514.172 euros antes del jueves 31 no jugará en Segunda



La Agencia Tributaria ha desestimado nuevamente, este mediodía, la petición de aplazamiento extraordinario de deuda tributaria que el Real Racing Club tenía presentada en la Delegación Especial de Cantabria. La entidad verdiblanca se ha reunido por segunda vez en Madrid con la Dirección General de Recaudación de la Agencia Tributaria, cuya titular es Dña. Soledad García (competente en la deuda de los equipos que pertenecen a la LFP), que ha reiterado su negativa a aplazar la deuda tributaria cuyo origen sean retenciones a terceros, que en el caso del club cántabro asciende a 6.514.172 euros. Además, tampoco ha admitido el pago de 800.000 euros planteado por el Consejo de Administración del Real Racing Club.



Por lo tanto, si la entidad verdiblanca no realiza el abono de la referida cantidad antes de este jueves, 31 de julio (a las 17,00 horas), no podrá formalizar su inscripción en la Liga Nacional de Fútbol Profesional.



El Consejo de Administración del Real Racing Club, que trabaja en diferentes escenarios para tratar de superar esta situación de extrema gravedad para la supervivencia del club, ha informado del contenido de la reunión de esta mañana tanto al Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, como al Presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego.

Solo pido un pelin de Justicia poética para Mandelita, iba a pedir que me embalsamasen con esa sonrisa dios mio!!!!.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER SANFERMINERO, DEJA DE LLAMARLE ASÍ, QUE ES MUY OFENSIVO PARA TODOS LOS QU DE VERDAD ADMIRAMOS A MANDELA!!!!!!!
¿¿¿¡O para ti Mandela era solo un viejito simpatico????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Nemesis09 »

Rojillo91 escribió:No cito para no rellenar la página. Estoy con vosotros. El jugador está en todo su derecho de denunciar, aun sabiendo que en octubre recibirá una buena parte y en enero el resto, creo que eran así los plazos. Pero nosotros también tenemos el derecho a saber quiénes son esos jugadores que nos están poniendo en jaque.
De todas formas yo me pongo en el lugar de los jugadores y lo entiendo. Nosotros enfocamos el tema desde la perspectiva de aficionados de Osasuna, que está a años luz de ser objetiva, pero imaginaros que lleveis ya bien de tiempo sin cobrar lo que debeis y teniendo hipotecas bastante importante que pagar...

Según me dijeron quienes no denuncien antes del 31 luego no tienen derecho a percibir todo lo que se les debe. Y tal y como esta el club a saber si se les paga todo en lo acordado...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER SANFERMINERO, DEJA DE LLAMARLE ASÍ, QUE ES MUY OFENSIVO PARA TODOS LOS QU DE VERDAD ADMIRAMOS A MANDELA!!!!!!!
¿¿¿¡O para ti Mandela era solo un viejito simpatico????
por supuesto que hizo grandes cosas, desde luego bastante mejores que el colega este, mis disculpas, puse el simil porque mas de uno se piensa que debe ser la copia mala de Gandhi.

http://racing1913.com/132070/11367258-d ... ing/?pag=9


Esta caliente la cosa, dicen de salir a la calle y demas historias si.

Si cualquiera de nosotros no paga a hacienda le cae la de dios, pues que se jodan y les caiga, como al Orense este año y una pila equipos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3347
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Ruber SemperFi »

A nosotros nos salva que ttenemos hacienda propia, si no estaríamos en la misma situación. Yo no me alegro de que pasen estas cosas, podíamos ser nosotros perfectamente.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Ruber SemperFi escribió:A nosotros nos salva que ttenemos hacienda propia, si no estaríamos en la misma situación. Yo no me alegro de que pasen estas cosas, podíamos ser nosotros perfectamente.
si le hubiera pasado al equipo de turno, no me alegraría creeme, cuando el Merida, burgos y muchos otros han desaparecido pienso en su aficion y me veo reflejado y es muy duro.

Ahora bien, cuando vivais en Santander, lleveis toda la vida aguantando gilipolleces, este año suban y en lugar de alegrarse por su ascenso esten pendientes que meterse con tu equipo, luego kone, luego tal y cual...

OJALA DESAPAREZCAN, en su momento me alegre como ya he contado por amigos del racing por su ascenso.

ahora?, ojalá me den fecha y hora pa comprar la botella de Champagne.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

Kone se mereceria jugar en tercera pero no me alegrare si un equipo historico desaparece, hay que tener un poco de empatia y ponerse en el lugar de los aficionados del Racing, y mas aun cuando venimos de una situacion tan delicada que no ha sido mas que el principio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Kone se mereceria jugar en tercera pero no me alegrare si un equipo historico desaparece, hay que tener un poco de empatia y ponerse en el lugar de los aficionados del Racing, y mas aun cuando venimos de una situacion tan delicada que no ha sido mas que el principio.
colega que yo hace un mes me he puesto en su piel y me he alegrado por ellos y por mis amigos, a cambio?, celebraciones bananeras, insultando a un equipo (por ende a su aficion, a esa a la que pides empatía), llevo mucho ya aguantado, QUE SE JO-DAN.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo666 escribió:Kone se mereceria jugar en tercera pero no me alegrare si un equipo historico desaparece, hay que tener un poco de empatia y ponerse en el lugar de los aficionados del Racing, y mas aun cuando venimos de una situacion tan delicada que no ha sido mas que el principio.
Totalmente de acuerdo. Hay situaciones que hay que dejar de lado la tirria que se le pueda tener o un equipo por circunstancias de rivalidad. Me alegraría mucho si el amigo Koné tuviera que jugar en 2ªB, a ver que cara de tonto se le quedaría, pero para nada me alegraría del descenso administrativo del Racing, con los graves problemas para seguir existiendo que le pudieran acarrear ese descenso.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Rojillo91 escribió:
rojillo666 escribió:Kone se mereceria jugar en tercera pero no me alegrare si un equipo historico desaparece, hay que tener un poco de empatia y ponerse en el lugar de los aficionados del Racing, y mas aun cuando venimos de una situacion tan delicada que no ha sido mas que el principio.
Totalmente de acuerdo. Hay situaciones que hay que dejar de lado la tirria que se le pueda tener o un equipo por circunstancias de rivalidad. Me alegraría mucho si el amigo Koné tuviera que jugar en 2ªB, a ver que cara de tonto se le quedaría, pero para nada me alegraría del descenso administrativo del Racing, con los graves problemas para seguir existiendo que le pudieran acarrear ese descenso.
pero vamos a ver, que me parece que os estais colando un poco, que por esa regla de tres yo estoy implicado cojones!!!!!.

Soy Cantabro Santanderino y el gobierno durante muchos años lo ha estado salvando proque es uno de los baluartes de la region, le ha insuflado 2 o 3 veces millonedas en miles (en ptas), varias veces con dinero PUBLICO, a ver si os entra ya en la cabeza coño!!!!!.

Que yo soy cantabro y santanderino pero en mi familia nadie es del racing, nadie es del racing en mi familia, y pagariamos al puto equipo por ser de la region, es decir, metidos en el ajo como los 580 000 habitantes de cantabria.

Lo que digais de empatia me la pela, si yo no pago a hacienda me ponen fino, que se jodan bien jodidos que ya han hecho CASO OMISO 2 VECES a un acuerdo con hacienda, ojo, nosotros estamos que para llegar a un acuerdo con ellos, A LA PRIMERA hemos tenido unos cristos tremendos con el famoso borrador, Y ELLOS SE LO HAN PASADO POR LOS COJONES DOS VECES!!!!!.

Pedro, viene el lobooooo, viene el lobooooo,y siempre le salvaban, moraleja?, PEDRITO AHORA TE JODES QUE HACIENDA SOMOS TODOS!!!.
Responder