Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ^FiLoS^ »

red warrior escribió:
rojillo escribió:
alvarorojillo escribió:
elepele escribió:
neko the boss escribió:pues si nino no se va, y va a seguir cobrando, el 31 le hacia ficha. Si no hay manera de rescindirle, y hay que pagarle de todas todas, se le hace ficha, y que aporte lo que pueda o quiera, que en este caso no dudo de que seria bastante, ya que querra demostrar que sigue valiendo para jugar a futbol.
Opino igual. Creo que Nino ha demostrado ser un grandísimo profesional y que el único motivo de su no salida es que Osasuna no tiene cash para pagarle su ficha.
Ya le han quitado a Nino el dorsal en la web, Acuña llevara el 7 y Lobato el 17
pues un detalle bastante importante
No se como calificarlo, si error, falta de respeto...pero no me gusta el detalle. Habiendo dorsales libres no entiendo que necesidad hay de hacer esto la verdad. Y si al final Nino se queda hasta junio que?
350.000 € son al diferencia. SE os olvida que si se le paga el dinero como ficha, hay que pagar le correspondiente IRPF, en cambio, si se hace como finiquito, está exento, por ser idemnización. Aunque me da a mi q es un error, puesto q en Navarra, las indemnizaciones superiores a 140.000€, tienen retención.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ero pottoka »

^FiLoS^ escribió:
red warrior escribió:
rojillo escribió:
alvarorojillo escribió:
elepele escribió:
neko the boss escribió:pues si nino no se va, y va a seguir cobrando, el 31 le hacia ficha. Si no hay manera de rescindirle, y hay que pagarle de todas todas, se le hace ficha, y que aporte lo que pueda o quiera, que en este caso no dudo de que seria bastante, ya que querra demostrar que sigue valiendo para jugar a futbol.
Opino igual. Creo que Nino ha demostrado ser un grandísimo profesional y que el único motivo de su no salida es que Osasuna no tiene cash para pagarle su ficha.
Ya le han quitado a Nino el dorsal en la web, Acuña llevara el 7 y Lobato el 17
pues un detalle bastante importante
No se como calificarlo, si error, falta de respeto...pero no me gusta el detalle. Habiendo dorsales libres no entiendo que necesidad hay de hacer esto la verdad. Y si al final Nino se queda hasta junio que?
350.000 € son al diferencia. SE os olvida que si se le paga el dinero como ficha, hay que pagar le correspondiente IRPF, en cambio, si se hace como finiquito, está exento, por ser idemnización. Aunque me da a mi q es un error, puesto q en Navarra, las indemnizaciones superiores a 140.000€, tienen retención.

Entonces podemos hacerle el "finiquito en diferido"???????????
Una vez me explicaron como funcionaba ese tipo de finiquito pero no me quedo muy claro.... :oops: :oops:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

a mi me han comentado que se quiere traer ya,que la cosa no va mal,pero que vamos a tirar de la cuerda a tope,y si se rompe pues para junio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:a mi me han comentado que se quiere traer ya,que la cosa no va mal,pero que vamos a tirar de la cuerda a tope,y si se rompe pues para junio
Logico en este caso. Tambien te digo que Osasuna necesita algo en la mediapunta. No hay dia que esten sanos los cuatro mediapuntas de Osasuna. Este fin de semana tampoco. Y para gastarte 150.000 euros en una cesion, igual es mejor traerte a Koné ya. Todo esto suponiendo que Kone puede jugar como mediapunta.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por waltariII »

krakowsky_2 escribió:Segun el diario Kone ha firmado por Osasuna, desde junio, para tres años. Vamos, que a partir de ya empieza la negociacion para ver cuanto pagamos por llevarnoslo este mes. Y Vasiljevic se quejaba el otro dia de las filtraciones a la prensa....

Pd: lo del Racing es un cachondeo
Pon el enlace del Diario por favor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por waltariII »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:a mi me han comentado que se quiere traer ya,que la cosa no va mal,pero que vamos a tirar de la cuerda a tope,y si se rompe pues para junio
Logico en este caso. Tambien te digo que Osasuna necesita algo en la mediapunta. No hay dia que esten sanos los cuatro mediapuntas de Osasuna. Este fin de semana tampoco. Y para gastarte 150.000 euros en una cesion, igual es mejor traerte a Koné ya. Todo esto suponiendo que Kone puede jugar como mediapunta.
El que puede y sabe jugar en la mediapunta es Riera. Jugó y metio muchos goles en el Alcorcón arrancando desde esa posicion. Además creo que en los dos o tres primeros partidos con Mendi ( y en la pretemporada) jugó bastante ahi) Asi que podria bajar Riera a la mediapunta y koné de 9 puro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por navarrico »

yo a kone no le he visto mucho

puede jugar en banda?
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Fuka »

navarrico escribió:yo a kone no le he visto mucho

puede jugar en banda?
si puede pero al estilo Ibrahima.

ha mejorado mucho en tecnica y en 2b con el Racing ha jugado algun minuto ahi
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por elepele »

Es que como nos juntemos con Riera, Acuña, Kone, Torres, Armenteros, DLC, Lobato y Cejudo para la parte ofensiva del equipo, bato palmas con las orejas y me traigo a Vasiljevic a la paellada Damiense.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:Es que como nos juntemos con Riera, Acuña, Kone, Torres, Armenteros, DLC, Lobato y Cejudo para la parte ofensiva del equipo, bato palmas con las orejas y me traigo a Vasiljevic a la paellada Damiense.
Y como nos metamos en europa, con koné fichado en invierno, a mi también me invitáis. ¿¿¿¿NOOOOO??????
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

Esta jugando el racing contra el aviles y kone ha empezado en el banquillo aunque ha tenido que entrar por lesion de un compañero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por cabezavena »

gol de kone
Última edición por cabezavena el 12 Ene 2014, 00:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

Gol de kone en un regalito del aviles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por mohicano »

Partido de vuelta de la copa... Almeria-Racing... kone de nuevo en el banquillo, puede ser buena señal???

Veremos sus evoluciones, si salta al campo...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por andresin »

mohicano escribió:Partido de vuelta de la copa... Almeria-Racing... kone de nuevo en el banquillo, puede ser buena señal???

Veremos sus evoluciones, si salta al campo...
Es que cada vez que juega más de 45 minutos los del Racing, le tienen que pagar 6.000 euros.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder