Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si nos tuviesen que pagar 2 kilos ya sería la leche, ya veremos en que queda el asunto, es muy probable que el Racing venda a Koné antes de que recaiga sentencia firme, por si acaso que guarden el dinero que saquen en su venta.
a mi me gustaria que los tendrian que pagar el racin porque sabe que no hizo bien y el jugador por cerdo,porque todos son mercenarios pero este es mal tipo y a los echos me remito,que lo tengan que pagar a medias...
de todas maneras si nos fijamos en el caso zubiaurre,nos tendrian que pagar 12 kilos,que ahora mismo ese dinero es mas que vida en osasuna,yo con la mitad de esos 12 me conformo jejej,aunque basandonos en el pasado(eso juega a nuestro favor) hay que pedir los 12 integros mas iva
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si nos tuviesen que pagar 2 kilos ya sería la leche, ya veremos en que queda el asunto, es muy probable que el Racing venda a Koné antes de que recaiga sentencia firme, por si acaso que guarden el dinero que saquen en su venta.
a mi me gustaria que los tendrian que pagar el racin porque sabe que no hizo bien y el jugador por cerdo,porque todos son mercenarios pero este es mal tipo y a los echos me remito,que lo tengan que pagar a medias...
de todas maneras si nos fijamos en el caso zubiaurre,nos tendrian que pagar 12 kilos,que ahora mismo ese dinero es mas que vida en osasuna,yo con la mitad de esos 12 me conformo jejej,aunque basandonos en el pasado(eso juega a nuestro favor) hay que pedir los 12 integros mas iva
Tendrian que vender hasta el sardinero para sacar 12 kilos,pero su problema es.Ellos ya sabian donde se podian meter.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si nos tuviesen que pagar 2 kilos ya sería la leche, ya veremos en que queda el asunto, es muy probable que el Racing venda a Koné antes de que recaiga sentencia firme, por si acaso que guarden el dinero que saquen en su venta.
a mi me gustaria que los tendrian que pagar el racin porque sabe que no hizo bien y el jugador por cerdo,porque todos son mercenarios pero este es mal tipo y a los echos me remito,que lo tengan que pagar a medias...
de todas maneras si nos fijamos en el caso zubiaurre,nos tendrian que pagar 12 kilos,que ahora mismo ese dinero es mas que vida en osasuna,yo con la mitad de esos 12 me conformo jejej,aunque basandonos en el pasado(eso juega a nuestro favor) hay que pedir los 12 integros mas iva
Tendrian que vender hasta el sardinero para sacar 12 kilos,pero su problema es.Ellos ya sabian donde se podian meter.
asi es,que se apañen como quieran,pero si no que no habrian echo lo que hizieron,haya cada uno.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por kosecky »

Si la multa se la ponen al club, jodido lo llevamos no tienen un duro, ayer hablaron en la sexta que están al limite. Si los tiene que poner el jugador que le embarguen de su nomina cuando se vaya a otro club y pague, el mierda y mercenario del moreno.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

Creo recordar que al Racing se le demandó como responsable civil subsidiario no?? en ese caso mientras el jugador tenga una buena nómina que poder embargarle dudo mucho que al club le tocase pagar.

Insisto en que 12 kilos no serán ni de coña, pero vamos que si es entre 2 y 3 ya nos cubriría practicamente el presupuesto de la plantilla en una temporada, habrá que esperar no sea que nos sorprendan con una sentencia absolutoria y nos llevemos otra buena ostia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Creo recordar que al Racing se le demandó como responsable civil subsidiario no?? en ese caso mientras el jugador tenga una buena nómina que poder embargarle dudo mucho que al club le tocase pagar.

Insisto en que 12 kilos no serán ni de coña, pero vamos que si es entre 2 y 3 ya nos cubriría practicamente el presupuesto de la plantilla en una temporada, habrá que esperar no sea que nos sorprendan con una sentencia absolutoria y nos llevemos otra buena ostia.
No me extrañaria que no nos diesen la razon pero puede ser el mejor fichaje de la historia de osasuna
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Creo recordar que al Racing se le demandó como responsable civil subsidiario no?? en ese caso mientras el jugador tenga una buena nómina que poder embargarle dudo mucho que al club le tocase pagar.

Insisto en que 12 kilos no serán ni de coña, pero vamos que si es entre 2 y 3 ya nos cubriría practicamente el presupuesto de la plantilla en una temporada, habrá que esperar no sea que nos sorprendan con una sentencia absolutoria y nos llevemos otra buena ostia.
No me extrañaria que no nos diesen la razon pero puede ser el mejor fichaje de la historia de osasuna
Si...porque jugadores así mejor lejos
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:Creo recordar que al Racing se le demandó como responsable civil subsidiario no?? en ese caso mientras el jugador tenga una buena nómina que poder embargarle dudo mucho que al club le tocase pagar.

Insisto en que 12 kilos no serán ni de coña, pero vamos que si es entre 2 y 3 ya nos cubriría practicamente el presupuesto de la plantilla en una temporada, habrá que esperar no sea que nos sorprendan con una sentencia absolutoria y nos llevemos otra buena ostia.
Estoy convencido que no vamos a ver un puto chavo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo666 escribió:Creo recordar que al Racing se le demandó como responsable civil subsidiario no?? en ese caso mientras el jugador tenga una buena nómina que poder embargarle dudo mucho que al club le tocase pagar.

Insisto en que 12 kilos no serán ni de coña, pero vamos que si es entre 2 y 3 ya nos cubriría practicamente el presupuesto de la plantilla en una temporada, habrá que esperar no sea que nos sorprendan con una sentencia absolutoria y nos llevemos otra buena ostia.
Estoy convencido que no vamos a ver un puto chavo.
Ojalá nos equivoquemos, pero yo pienso igual...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Si la multa se la ponen al club, jodido lo llevamos no tienen un duro, ayer hablaron en la sexta que están al limite. Si los tiene que poner el jugador que le embarguen de su nomina cuando se vaya a otro club y pague, el mierda y mercenario del moreno.
y que que no tengan un duro?, pues liquidación y pista, no es nuestro problema, a ver si vamos a hacer otra vez la del chengue con el Malaga, como no tenian dinero....nono, eso no es asi, tampoco lo tenemos nosotros y no nos metemos a robar a otro equipo un jugador firmado sabiendo que se nos puede caer el pelo.

Otra cosa es que llevemos razxon, que como dije ayer, yo no me fio un pelo viendo quien hizo el acuerdo en esa epoca.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco me fio, pero si la noticia es que en el club esperan cobrar es porque al menos han visto indicios para ganar la demanda, de lo contrario la hubiesen puesto simplemente por hacer al papelón de cara al socio-aficionado y no hablarían más del tema.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Rojillo91 »

Si el contrato estaba bien hecho (que esa es otra), y teniendo ya la experiencia similar del caso Zubiaurre, algo nos tiene que caer. En ese caso tuvieron que pagar a medias entre jugador y club 5 millones, de los 30 que exigía la Real. El motivo fue que no se ajustaba a su valor de mercado según decía la sentencia. Si se aplica el mismo porcentaje, de los 12 millones que exige Osasuna, pues pueden caer 2. Si se ajusta al valor de mercado ya ni idea. Pero vamos, que 12 millones ni de coña, si caen 2-3 satisfechos y presupuesto de una temporada ya apañada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

* EL JUEZ PODRÍA OTORGAR LOS DERECHOS DEL JUGADOR A OSASUNA SI DA COMO VÁLIDO EL CONTRATO

* LA DEMANDA LA PRESENTÓ OSASUNA CONJUNTAMENTE CON PROMOSOPORT

Osasuna ya conoce la fecha en la que tendrá que acudir al juzgado para dirimir su cotencioso con Koné. Será el 23 de junio y en Pamplona. Osasuna le pide a Koné doce millones de euros, la cláusula estipulada en el contrato que firmó la pasada temporada con el club rojillo. Un contrato que fue reconocido por la LFP pero que sorprendentemente permitió que Konè firmara otro por el Racing y el delantero pudiera jugar en el club santanderino.

Osasuna presentó una demanda ante el juzgado de lo social por inciumplimiento de contrato y lo hizo conjuntamente con Promosport, la empresa que tenía la representación del jugador y que también se siente perjudicada por la decisión del jugador.

"Puede pasar de todo. Desde que se decida que el jugador tiene que pagar los doce millones de la cláusula, con el Racing como responsable subsidiario hasta que ordene que se incorpore a Osasuna. El jugador niega haber firmado el contrato por lo que el juez podría ordenar que un perito caligráfico comprobara si es o no su firma. Y hasta nos podrían acusar de haberla falsificado, pero en este tema estamos muy tranquilos. También podría ocurrir que el Racing traspasara a Koné y que ese dinero fuera para nosotros. De hecho Koné ya intentó en el mercado invernal irse al Betis", aseguran fuentes rojillas.


http://www.navarrasport.com/noticias/el ... o-por-kone
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Canguro »

Si nos pagan 12 millones de €, yo le pondría un campo en Tajonar con su nombre.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por lefftar »

y como siempre, osasuna perdera
Responder