Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

Pues eso,parece que viene tambien,para separar post.
me parece muy buena adquisicion(cuando se confirme),joven,de presente y futuro y estilo de juego ideal para osasuna y el sadar,y en propiedad...
es el que mas de ilusiona de los 3,asi que deseo que se firme ya...
me parece correcto su fichaje y no un banda,no estamos sobrados pero tenemos a cejudo para la derecha,armenteros izquierda(donde mejor juega),lobato que podria jugar en ambas,y a una mala torres tambien,por contra solo tenemos 1 punta,asi que veo mas urgente eso.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Kold »

Según esto, si no viene ahora, parece ser que está fichado para la próxima temporada ¿no?

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

Kold escribió:Según esto, si no viene ahora, parece ser que está fichado para la próxima temporada ¿no?

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
si,es lo que hablamos por aqui,operacion estilo cejudo,viene gratis en junio,pero por interes deportivo y ecocomico del racing,les pagaremos por ejemplo 200.000 y viene ahora...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por tribuna sur »

Ha dicho vasijevic que el tercer fichaje(se supone que será kone) dependerá de los próximos partidos.Si es asi tiene lógica lo que se habla aquí de que esta fichado para el año que viene pero esperan acontecimientos para pagar ahora o traerlo gratis en verano.Conclusion no se confía nada en manu aunque si esto es lo cierto yo si que tiraría con oriol,acuña y manu hasta junio.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por JOSELIMMC »

En twitter acabo de leer que se han roto las negociaciones por Koné por solo ofrecer 100.000 euros Osasuna. https://twitter.com/DJAM_RACING
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por elepele »

Todo indica que Koné está cerrado para junio y, si confirmamos lo de Acuña, la urgencia para traerlo ahora es menor. Así que me parece perfecto lo que está haciendo Osasuna, ofrecer lo mínimo posible sabiendo que en junio viene gratis.

Yo sigo frotándome los ojos. Que Osasuna se adelante a equipos de su nivel clasificatorio a la hora de realizar incorporaciones es algo desconocido. Si acabamos enero con Lobato, Acuña y Koné en la plantilla es como para invitar a la paellada de Damià al propio Vasiljevic.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por neko the boss »

Kold escribió:Según esto, si no viene ahora, parece ser que está fichado para la próxima temporada ¿no?

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
no les interesa nino?? un jugador de casa y gratis
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por waltariII »

Es que este fichaje seria la guinda
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por mikel5 »

Hoy habrá que echarle un ojo al Almeria - Racing 22h , que posiblemente juegue Kone
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ero pottoka »

De momneto no sale titular...
Igual juega la ida de la copa pero en el Bernabeu.... :mrgreen:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:De momneto no sale titular...
Igual juega la ida de la copa pero en el Bernabeu.... :mrgreen:
no creo...jajajapero desde luego es normal que no haya jugado si va a ser traspasado
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

me parece perfecta la postura de osasuna,y no dudo que vaya a venir aqui si de verdad esta atado para verano,porque el racing no tiene ni un duro,y le interesa sacar pasta,aunque solo sea ahorrarse la ficha del jugador y sacar 100.000euros...
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por pedrogcrespo »

Hoy suplente de incio... y Zongo jugando con el Almería

En los comentarios del Racing - Almería le preguntan al periodista que narra minuto a minuto el partido:

Buenas noches Diego, lo de los jugadores del Racing es de mérito, siguen luchando como titanes a pesar de que les adeudan tres nóminas. Ves a Koné en algún equipo de primera, Osasuna?
Sin duda, tiene mucho mérito lo que están haciendo cada fin de semana, defendiendo el liderato a pesar de los constantes retrasos en sus nóminas. No sé si tanto para Primera, pero para Segunda Koné está de sobra preparado. Un saludo
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ero pottoka »

otro comentario tambien desde Marca...

DiegoJimenez
Buenas Diego, podrias explicarnos la suplencia de Kone y sus rumores con Osasuna, Un Saludo
No tengo noticias. Es el máximo goleador del Racing y podría salir en el mercado invernal, teniendo en cuenta como está el Racing y sus problemas. Hoy es suplente, porque el técnico lo reserva para la Liga.


Yo creo que el tal Diego Jimenez no esta muy al tanto de la actualidad del racing. Es un cronista habitual de marca.com que suele transmitir los partidos de primera asi que poco caso se le debe hacer
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ero pottoka »

Entra Kone al principio de la segunda parte... vamos al rojadirecta a ver si se le ve algo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder