Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Fuka »

lo q le estan haciendo al pobre Kone en el Racing es....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por waltariII »

¿¿¿¿¿¿Qué le estan haciendo???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ero pottoka »

Gol de Kone, en la ida de la copa frente a la Real Sociedad.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por osasunista7777 »

Gol pero en mi opinón partido muy justito. Querendo demostrar mucho , demasiado individualista y perdiendo balones en las pocas ocasiones que a tenido el racing. En el gol estaba solo tras un buen centro ,pero, a metido un cabezazo bastante potente.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Bocanegra »

osasunista7777 escribió:Gol pero en mi opinón partido muy justito. Querendo demostrar mucho , demasiado individualista y perdiendo balones en las pocas ocasiones que a tenido el racing. En el gol estaba solo tras un buen centro ,pero, a metido un cabezazo bastante potente.
Parece ser que Según el diario Osasuna ya tiene pactado con el Racing el coste del jugador si decide adelantar su fichaje. Incluso en los últimos partidos parece que el jugador esta mías tibio en su juego supongo que loco por largarse, normal cuando le deben 5 meses y tiene poca pinta de que los vaya a cobrar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo93 »

Ayer estuve viendo un rato el partido contra la Real de copa y la verdad es que le vi cosas a Kone que nos pueden venir bien.
Cayendo bastante a la banda (sobre todo a la izquierda), bastante rápido, luchando todos (o casi todos) los balones y además el gol que es un buen cabezazo.
La verdad es que si no es muy caro no me importaría que viniese desde ya
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por osasunista7777 »

Bocanegra escribió:
osasunista7777 escribió:Gol pero en mi opinón partido muy justito. Querendo demostrar mucho , demasiado individualista y perdiendo balones en las pocas ocasiones que a tenido el racing. En el gol estaba solo tras un buen centro ,pero, a metido un cabezazo bastante potente.
Parece ser que Según el diario Osasuna ya tiene pactado con el Racing el coste del jugador si decide adelantar su fichaje. Incluso en los últimos partidos parece que el jugador esta mías tibio en su juego supongo que loco por largarse, normal cuando le deben 5 meses y tiene poca pinta de que los vaya a cobrar.
Totalmente de acuerdo pero solo digo lo que le vi en el partido.Sin valorar el porque que puede tener todo el derecho.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

mas que a lobato,la llegada en enero de kone esta a espensas de que se vaya nino,depende mas de el que de otra cosa
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por neko the boss »

yo tambien creo que van por ahi los tiros. Si Nino se desvincula del club, Kone esta al dia siguiente aqui, seguro. Y entonces el que no jugaria nada de nada seria, Manu.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo_mad »

Pues parece que la economía de Osasuna no está ni para pagar un euro de más. Mejor que venga en junio gratis.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Bocanegra »

Me parece que lo vemos ya de rojo, según diario As:

"Mamadou Koné ha decidido romper unilateralmente su contrato con el Racing para marcharse a Osasuna.El delantero marfileño de 22 años ha presentado en el ORECLA, organismo encargado de resolver los conflictos laborales en Cantabria, y ante el Juzgado de lo Social la demanda para la ruptura unilateral del contrato basado en las deudas que el club santanderino tiene con él. Han acompañado al futbolista dos abogados de su agencia, Promosport Barcelona, que dirige Rodri.

Koné, que ya tenía un acuerdo para llegar libre en verano a Osasuna adelanta así su llegada y hoy mismo viajará a Pamplona. Osasuna había ofrecido al Racing 100.000 euros por el delantero, el el club cántabro se negó y el jugador decidió recurrir a la vía judicial.

Es el segundo futbolista que pierde así el Racing en las últimas 24 horas, después de que Dani Sotres, portero internacional Sub-21, también rompiera su contrato para irse al Recreativo de Huelva. El Racing se queda con sólo 16 profesionales en plantilla y no puede fichar a nadie mientras no abone las deudas contraídas con los jugadores."
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

Madre mia como anda el Racing! espero no vernos en algun momento en su misma situación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Madre mia como anda el Racing! espero no vernos en algun momento en su misma situación.
Es que el Racing después de Piterman, no se cómo picaron con el indio.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Madre mia como anda el Racing! espero no vernos en algun momento en su misma situación.
pues si,pero ellos mismos se lo han ganado,anda que no estaban contentos los primeros dias con el indio...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Madre mia como anda el Racing! espero no vernos en algun momento en su misma situación.
pues si,pero ellos mismos se lo han ganado,anda que no estaban contentos los primeros dias con el indio...
Y eso que investigando un poco, al Indio veían que era un estafador
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder