Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javier Acuña- Udinese (cedido Oficial)

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Javier Acuña- Udinese (cedido Oficial)

Mensaje por admin »

Vamos a recuperar las buenas costumbres de abrir posts con enlaces, para tener toda la información ordenada.

cafekutz ‏@cafekutz 2h

A lo largo del día de hoy #Osasuna va a comunicar la incorporacion de Acuña, propiedad del Udinese http://bit.ly/19Mj64S

Enlace Diario de Noticias
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por José Carlos »

El año pasado 17 goles en 2000 minutos, un ratio buenísimo. Esta temporada sólo 1 gol en 12 partidos con el Watford. Las graves lesiones de rodilla le han impedido explotar su potencial.

http://elsadar.com/2014/01/acuna-cerca- ... ar-cedido/
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por ero pottoka »

Me jo de ser tan negativo pero el fichaje de Acuña no me ilusiona nada, no ha triunfado en ningun equipo menos el año pasado en segunda....
Tengo la misma sensacion de jugar a la loteria que cuando se ficho a Nuñez, aunque este venia avalado por ser internacional absoluto y este no ha llegado mas que hasta la sub 20

Espero tragarme mis palabras
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por sadareño »

Su único gol esta temporada con el Watford, lo hizo en Copa de la Liga ante el Norwich City. Es el 1-0, no está mal su movimiento y su derechazo.

http://www.youtube.com/watch?v=Af4s0qjHhJQ
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por cao_8 »

cambiar al delantero de la seleccion paraguaya, por un paraguayo que no es internacional, a priori me parece negativo. aunque igual el estilo de acuña encaja mas en osasuna que el de ariel... Esperemos que salga bien.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por treziak84 »

Dentro de lo que cabe (si se quiere cedido y encima gratis no puede llegar nada ilusionante) me gusta, ya que pese a no ser ningún crack puede encajar en el juego de Osasuna, brega y lucha.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por navarrico »

osasuna no va a pagar por la cesion de acuña salvo q nos mantengamos tenerlo claro

pd: hablo con conocimiento de causa, ayer antes del partido del español por privado le dije q este era el fichaje a un forero
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por Bocanegra »

El año pasado estaba entre lo más granado de segunda y aquí recuerdo bien que hacia más ilusión este fichaje que el de Riera.

Es cierto que viene de no jugar en Inglaterra pero si no no estaría aquí.

Por su conocimiento de la lengua y nuestro fútbol, a parte de su calidad, a mi me parece que es un muy buen fichaje dentro de nuestras limitadas posibilidades.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por navarrico »

Bocanegra escribió:El año pasado estaba entre lo más granado de segunda y aquí recuerdo bien que hacia más ilusión este fichaje que el de Riera.

Es cierto que viene de no jugar en Inglaterra pero si no no estaría aquí.

Por su conocimiento de la lengua y nuestro fútbol, a parte de su calidad, a mi me parece que es un muy buen fichaje dentro de nuestras limitadas posibilidades.
a mi tb, a ver si le respetan las lesiones
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por rojillo93 »

cao_8 escribió:cambiar al delantero de la seleccion paraguaya, por un paraguayo que no es internacional, a priori me parece negativo. aunque igual el estilo de acuña encaja mas en osasuna que el de ariel... Esperemos que salga bien.
Este no sera internacional pero al menos en 2ª algo ha demostrado y el año pasado tuvo buenos numeros, Ariel en Paraguay siendo una liga menor tampoco tuvo grandes cifras goleadoras creo recordar. Suena raro que pueda ser mejor el que no va con la seleccion, pero espero y creo que Acuña por lo que vi en verano en videos cuando se rumoreaba con su fichaje nos puede aportar más cosas. Veremos que pasa si acaba viniendo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por felipe8 »

ero pottoka escribió:Me jo de ser tan negativo pero el fichaje de Acuña no me ilusiona nada, no ha triunfado en ningun equipo menos el año pasado en segunda....
Tengo la misma sensacion de jugar a la loteria que cuando se ficho a Nuñez, aunque este venia avalado por ser internacional absoluto y este no ha llegado mas que hasta la sub 20

Espero tragarme mis palabras
Es el mismo caso que Oriol Riera y mira como nos esta saliendo el chaval.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por hlloris »

No le he visto jugar mucho la verdad, pero por caracteristicas encaja perfectamente en Osasuna. Si le respetan las lesiones triunfará seguro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38485
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
ero pottoka escribió:Me jo de ser tan negativo pero el fichaje de Acuña no me ilusiona nada, no ha triunfado en ningun equipo menos el año pasado en segunda....
Tengo la misma sensacion de jugar a la loteria que cuando se ficho a Nuñez, aunque este venia avalado por ser internacional absoluto y este no ha llegado mas que hasta la sub 20

Espero tragarme mis palabras
Es el mismo caso que Oriol Riera y mira como nos esta saliendo el chaval.
asi es,es un caso similar a oriol...
la segunda es donde nos tenemos que mover,jugadores baratos y no peores que lo que hay en primera...de donde han venido oriol,cejudo,dlc...
Damiá balon de oro!!
Cerrado