Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javier Acuña- Udinese (cedido Oficial)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford) (Cedido-Oficia

Mensaje por Nemesis09 »

No entiendo porque dice krakowsky lo de que estariamos formando un jugador al Granada teniendo cedido a Acuña. El jugador pertenece al Udinene, no al Granada. El Granada, al igual que el Watford, es uno de los clubes donde los Pozzo hacen sus chanchullos, pero en absoluto eso significa que si Acuña sale bien vaya a ir la temporada que viene al Granada. Jugará donde más le convenga al Udinese para hacer caja con él (Porque dudo bastante que les interese a ellos).
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por sadareño »

Quizá le den una oportunidad en Udine la próxima temporada, tener en cuenta que Totó Di Natale acaba de anunciar su retirada el próximo mes de junio.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por navarrico »

q la idea de javi esta claro q es jugar en funcion del rival y cediendo bastante terreno y a la contra es un hecho

q quiere gente rapida y acuña entra en ese perfil es un hecho

q javi empleara dos piuntas, a dlc o torres o quien sea segun el partido y el estado de forma es un hecho

a mi acuña el año pasado me encanto, pero creo q su nivel habitual no es tan alto, de todos modos mejora el equipo sin duda
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por urepel »

Gabon,

Pues yo me estoy empezando a mosquear, esto ponia en el noticias: El acuerdo es verbal y la documentación se firmará, si no surge ningún contratiempo, esta misma mañana. Será en ese momento cuando Osasuna oficialice la contratación de este jugador que viene a.......y ya ha pasado todo el dia y no dicen nada.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por waltariII »

Sin lugar a dudas lo mejora mucho.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por waltariII »

urepel escribió:Gabon,

Pues yo me estoy empezando a mosquear, esto ponia en el noticias: El acuerdo es verbal y la documentación se firmará, si no surge ningún contratiempo, esta misma mañana. Será en ese momento cuando Osasuna oficialice la contratación de este jugador que viene a.......y ya ha pasado todo el dia y no dicen nada.
Parece que tiene que ver con la salida de Ariel. Estan esperando a darle el finiquito para fichar al otro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por mikel9 »

ayer Acuña estaba en Pamplona, un colega lo vio en la clinica san miguel. Tranquilos.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Javier Acuña- Udinese (cedido en Watford)

Mensaje por Red »

Yo pienso que es lo que dice Waltari, cuando se le de finiquito a Ariel, lo harán oficial.
The Martin One
Cerrado