Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Loe

Mensaje por Canguro »

tribuna sur escribió:
Canguro escribió:Al unico que se le ha invitado a irse es a Nino.

A Loe se le ha puesto un precio, como a Silva, y parecia, una vez mas, que habia un equipo dispuesto a pagarlos pero al final se han rajado. Y ha quedado claro que para Gracia es mas importante Silva que Loe. nada mas.
hombre la diferencia entre loe y silva es que con loe hemos querido hacer una subasta mediante no se que tipo de empresa y lo vendíamos al mejor postor y silva a ido al club con una oferta de un equipo chino y se le a dicho que o 3 millones o nada.
A ver. Yo no comparo a Loe con Silva. Estoy juzgando a Osasuna. Y como un club deportivo que es, entiende que para ellos tiene mas valor Silva que Loe. Y por Silva no atiende a ofertas que no lleguen a 3 millones de euros mientras que por Loe acepta la que supuestamente iba a hacer el West Ham. Tambien es una especie de subasta decir que el que llegue a 3 millones se lleva al chileno, ¿no? Yo de verdad que no entiendo lo mal que se ha portado Osasuna con Loe cuando es un chico por el que se aposto cuando jugaba en segunda B y le ha hecho debutar y le ha puesto en el escaparate. Vamos, lo que ha hecho con muchos. Si que es muy criticable la chapuza esta pero no por como se ha portado con Loe.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Loe

Mensaje por krakowsky_2 »

OSASUNA 1966 escribió:
krakowsky_2 escribió:ahora es cuando hay que renovarle, como a Andrés. siempre y cuando el entrenador esté de acuerdo
¿ a quien hay que renovar Loe o SIlva?
a ambos
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Loe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

krakowsky_2 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
krakowsky_2 escribió:ahora es cuando hay que renovarle, como a Andrés. siempre y cuando el entrenador esté de acuerdo
¿ a quien hay que renovar Loe o SIlva?
a ambos
OK
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Loe

Mensaje por mikel12 »

si silva se acaba yendo supongo que vendra ros o alguien por el estilo, que no cuente demasiado, no cobre tampoco mucho, y acabe contrato
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Loe

Mensaje por hlloris »

http://www.express.co.uk/sport/football ... um=twitter

Una noticia que tiene hasta declaraciones de Loe dejándose querer por el Celtic. Dice que pretenden pagar 2 millones de libras antes del Mundial de Brasil porque igual se pega un mundial de la leche...

Yo creo que hay que esperar a después del Mundial y sí luego no nos pagan lo que pedimos pues le renovaría al alza, para mi es un gran jugador.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Loe

Mensaje por Rojillo91 »

hlloris escribió:http://www.express.co.uk/sport/football ... um=twitter

Una noticia que tiene hasta declaraciones de Loe dejándose querer por el Celtic. Dice que pretenden pagar 2 millones de libras antes del Mundial de Brasil porque igual se pega un mundial de la leche...

Yo creo que hay que esperar a después del Mundial y sí luego no nos pagan lo que pedimos pues le renovaría al alza, para mi es un gran jugador.
Ojalá se pueda hacer eso, pero tras la entrevista de ayer de archanco en la radio, me parece que estamos mucho más jodidos de lo que pensamos económicamente, dejando caer concurso de acreedores, así que pienso que cogerán todo el dinero que puedan, me parece que nos espera un verano de muchas despedidas...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Loe

Mensaje por elepele »

No entiendo como este tipo de clubes pueden interesarse por semejante paquete de jugador.

[MODO IRÓNICO OFF]
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Loe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Un jugador aceptable en su puesto, con una capacidad tremenda de mejora partido a partido(siempre que juegue)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Loe

Mensaje por neko the boss »

Seria una gran venta!! Mira que le deseo lo mejor a Raoul, pero 2 kilos son 2 kilazos, encima libras. se puede ayudar a subsanar un poco las precarias cuentas rojillas, y no creo que sea tan dificil encontrar recambio. Roba un monton de balones, pero yo creo q un jugador de primera division deberia de tener algo mas de criterio con el balon en los pies.
Por cierto, el otro dia leia como le ponian a caldo los aficionados del Valencia a Michel, es un jugador que me gustaba en el Levante, y quiza se podria intentar una cesion o algo, aunque supongo que tendra buena ficha.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe

Mensaje por luimi »

Con Loé nos vamos a tirar los pelos con el tiempo. Lo vamos a vender por mucho menos de lo que acabará valiendo.

No estoy de acuerdo en que únicamente sea "aceptable"para nosotros...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe

Mensaje por luimi »

neko the boss escribió:Seria una gran venta!! Mira que le deseo lo mejor a Raoul, pero 2 kilos son 2 kilazos, encima libras. se puede ayudar a subsanar un poco las precarias cuentas rojillas, y no creo que sea tan dificil encontrar recambio. Roba un monton de balones, pero yo creo q un jugador de primera division deberia de tener algo mas de criterio con el balon en los pies.
Por cierto, el otro dia leia como le ponian a caldo los aficionados del Valencia a Michel, es un jugador que me gustaba en el Levante, y quiza se podria intentar una cesion o algo, aunque supongo que tendra buena ficha.
El pase en profundidad que le hizo a Delas Cuevas por la izda el día de la RSOC y el que hizo a Beltrán el dia del VALL no lo hace ni Lolo,ni Oier,ni Puñal, y no sé si he visto a Silva ....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Loe

Mensaje por betigorritxo »

Rojillo91 escribió:
hlloris escribió:http://www.express.co.uk/sport/football ... um=twitter

Una noticia que tiene hasta declaraciones de Loe dejándose querer por el Celtic. Dice que pretenden pagar 2 millones de libras antes del Mundial de Brasil porque igual se pega un mundial de la leche...

Yo creo que hay que esperar a después del Mundial y sí luego no nos pagan lo que pedimos pues le renovaría al alza, para mi es un gran jugador.
Ojalá se pueda hacer eso, pero tras la entrevista de ayer de archanco en la radio, me parece que estamos mucho más jodidos de lo que pensamos económicamente, dejando caer concurso de acreedores, así que pienso que cogerán todo el dinero que puedan, me parece que nos espera un verano de muchas despedidas...
Concurso de acreedores? Para eso tendriamos que ser sociedad anonima deportiva, somos un club deportivo. No obstante andamos jodidos economicamente y eso se lo debemos a Izko. Pero la clave esta en que si hay que reducir el coste de la plantilla entre otras cosas, lo que hay que hacer es contar con la gente de casa en vez de traer a gente de fuera que cobra más, dejarse de renovaciones de gente y tirar de la gente del promesas, si hay que bajar prefiero con gente de casa que con gente de fuera que cobra pastizales y encima estamos luchando por no bajar, osease el mismo objetivo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
Rojillo91 escribió:
hlloris escribió:http://www.express.co.uk/sport/football ... um=twitter

Una noticia que tiene hasta declaraciones de Loe dejándose querer por el Celtic. Dice que pretenden pagar 2 millones de libras antes del Mundial de Brasil porque igual se pega un mundial de la leche...

Yo creo que hay que esperar a después del Mundial y sí luego no nos pagan lo que pedimos pues le renovaría al alza, para mi es un gran jugador.
Ojalá se pueda hacer eso, pero tras la entrevista de ayer de archanco en la radio, me parece que estamos mucho más jodidos de lo que pensamos económicamente, dejando caer concurso de acreedores, así que pienso que cogerán todo el dinero que puedan, me parece que nos espera un verano de muchas despedidas...
Concurso de acreedores? Para eso tendriamos que ser sociedad anonima deportiva, somos un club deportivo. No obstante andamos jodidos economicamente y eso se lo debemos a Izko. Pero la clave esta en que si hay que reducir el coste de la plantilla entre otras cosas, lo que hay que hacer es contar con la gente de casa en vez de traer a gente de fuera que cobra más, dejarse de renovaciones de gente y tirar de la gente del promesas, si hay que bajar prefiero con gente de casa que con gente de fuera que cobra pastizales y encima estamos luchando por no bajar, osease el mismo objetivo.
Y no vender a Loé y Oriol. Renovar a lo muy bajo a Lobato.

Sí vender a Silva,Andrés,Armenteros,DLC ,Lamah-creo que vuelve-y Arribas o Loties.

No renovar a Lolo,Cejudo,Bertrán-única duda- y Nino.

Fichar a un central,Javi Ros y Koné.

Subir al primer equipo a Cantero,David García,Barja,Olavide y José Gª-M.

De esta forma podríamos abaratar la plantilla unos 5 M, y recaudar otros 8 M por ventas al menos.....;

Riesgo, Cantero

Damia,Oier,Flaño,Arribas ó Loties,Etxaide,CENTRAL,Satrus y J.Oriol

Loé,Javi Ros,David García,Timor,Puñal???

Sisi,Torres,Lobato,Barja,Olavide,José Gª,Lamah???

Oriol,Koné,Manuel

Quedaría una plantilla muy barata, quizás algo justa, a la espera de un par de cesiones de la Juve.......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Loe

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Con Loé nos vamos a tirar los pelos con el tiempo. Lo vamos a vender por mucho menos de lo que acabará valiendo.

No estoy de acuerdo en que únicamente sea "aceptable"para nosotros...
+1000
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Loe

Mensaje por hlloris »

Igual hay que empezar a seguir a Carlos Cuellar en este final de temporada. No está jugando nada, pero quién sabe si aún puede darnos un par de años buenos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder