Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Loe

Mensaje por andresin »

Alguien sabe si hay alguna posibilidad que se vaya al Córdoba
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe

Mensaje por luimi »

Al Córdoba?

Sería cedido no?
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

y que no vuelva...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Loe

Mensaje por Bocanegra »

loe va a ser importante esta temporada, al tiempo...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:loe va a ser importante esta temporada, al tiempo...
eso llevo escuchando 2 años y medio,y cada vez es mas malo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Loe

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:loe va a ser importante esta temporada, al tiempo...
eso llevo escuchando 2 años y medio,y cada vez es mas malo
tranqui rojillo, si acaba la temporada como espero saldrá por no menos de tres o cuatro millones, lo del Córdoba es una bacalada, Gracia cuenta con el
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:loe va a ser importante esta temporada, al tiempo...
eso llevo escuchando 2 años y medio,y cada vez es mas malo
tranqui rojillo, si acaba la temporada como espero saldrá por no menos de tres o cuatro millones, lo del Córdoba es una bacalada, Gracia cuenta con el
pero es que no explico como esa ese tio en primero,corre descoordinado,salta descoordinado,no sabe lo que es un balon,hace entradas a destiempo,hombre de vez en cuando roba algun balon,solo faltaria...quitando puñal y porque esta mayor(esta buen momento de forma pero no para mas de 60m),todos los demas le dan mil vueltas,hasta prefiero a puñal 90minutos que a el
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Loe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Joder rojillo eres terrorífico como no te guste un jugador.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Loe

Mensaje por Osasunista »

En este artículo de El Diario de Córdoba dice que al equipo andaluz le interesa Loé, pero también dice que su salida de Osasuna se antoja complicada...
http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... jania.html
Yo personalmente creo que no estamos como para perder efectivos de cara a una segunda vuelta en la que vamos a tener que luchar mucho para mantenernos...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Loe

Mensaje por andresin »

Osasunista escribió:En este artículo de El Diario de Córdoba dice que al equipo andaluz le interesa Loé, pero también dice que su salida de Osasuna se antoja complicada...
http://www.eldiadecordoba.es/article/de ... jania.html
Yo personalmente creo que no estamos como para perder efectivos de cara a una segunda vuelta en la que vamos a tener que luchar mucho para mantenernos...
Bueno igual el chaval se quiere ir para poder jugar el mundial.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Loe

Mensaje por Misha »

Pues yo lo vendía pero con un lazo bien grande y de colores... no he visto cosa más mala en muchísimo tiempo, 25 toques para orientar el balón, calidad 0, cada entrada que hace a los tobillos se juega la roja en cualquier momentos, pase nulo...
hubo un día que intentó la ruletita esa del Zidane... le salió clavada :lol:
quizás lo único q hace es robar balones... pero si luego en el pase lo vuelve a perder... no compensa.

Yo estoy con Rojillo, a mi personalmente no me gusta nada, ni por el modo de jugar ni por lo que aporta al equipo, ahora mismo el peor de los centrocampistas defensivos con mucha diferencia.

Si alguien lo quiere por más de 1 millón de euros ya me doy con un canto en los dientes...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

Misha escribió:Pues yo lo vendía pero con un lazo bien grande y de colores... no he visto cosa más mala en muchísimo tiempo, 25 toques para orientar el balón, calidad 0, cada entrada que hace a los tobillos se juega la roja en cualquier momentos, pase nulo...
hubo un día que intentó la ruletita esa del Zidane... le salió clavada :lol:
quizás lo único q hace es robar balones... pero si luego en el pase lo vuelve a perder... no compensa.

Yo estoy con Rojillo, a mi personalmente no me gusta nada, ni por el modo de jugar ni por lo que aporta al equipo, ahora mismo el peor de los centrocampistas defensivos con mucha diferencia.

Si alguien lo quiere por más de 1 millón de euros ya me doy con un canto en los dientes...
joder seria el negocio del siglo,una operacion estilo sola
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Loe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ya tardabas.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Loe

Mensaje por José Carlos »

Es una pena, pero la realidad es que Loé se ha desinflado de una manera espectacular. Ya no queda casi nada de ese stopper físico que debutó hace dos años. También es cierto que no ha terminado de tener continuidad, pero es una consecuencia de su irregularidad.
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Loe

Mensaje por txema »

Pues según parece el bueno de Loe está camino de Inglaterra para fichar por el West Ham
Responder