Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Loe

Mensaje por tribuna sur »

Lo de renovar aun mas a la baja a lobato no se si lo veo porque se le ve calidad y parecer ser que no se rompe entonces creo que puede ser un jugador apetecible.Asi que creo que o lo tenemos atado o puedo volar de aqui a no ser que sea un jugador agradecido por la oportunidad que le hemos dado.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Loe

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:
Rojillo91 escribió:
hlloris escribió:http://www.express.co.uk/sport/football ... um=twitter

Una noticia que tiene hasta declaraciones de Loe dejándose querer por el Celtic. Dice que pretenden pagar 2 millones de libras antes del Mundial de Brasil porque igual se pega un mundial de la leche...

Yo creo que hay que esperar a después del Mundial y sí luego no nos pagan lo que pedimos pues le renovaría al alza, para mi es un gran jugador.
Ojalá se pueda hacer eso, pero tras la entrevista de ayer de archanco en la radio, me parece que estamos mucho más jodidos de lo que pensamos económicamente, dejando caer concurso de acreedores, así que pienso que cogerán todo el dinero que puedan, me parece que nos espera un verano de muchas despedidas...
Concurso de acreedores? Para eso tendriamos que ser sociedad anonima deportiva, somos un club deportivo. No obstante andamos jodidos economicamente y eso se lo debemos a Izko. Pero la clave esta en que si hay que reducir el coste de la plantilla entre otras cosas, lo que hay que hacer es contar con la gente de casa en vez de traer a gente de fuera que cobra más, dejarse de renovaciones de gente y tirar de la gente del promesas, si hay que bajar prefiero con gente de casa que con gente de fuera que cobra pastizales y encima estamos luchando por no bajar, osease el mismo objetivo.
Y no vender a Loé y Oriol. Renovar a lo muy bajo a Lobato.

Sí vender a Silva,Andrés,Armenteros,DLC ,Lamah-creo que vuelve-y Arribas o Loties.

No renovar a Lolo,Cejudo,Bertrán-única duda- y Nino.

Fichar a un central,Javi Ros y Koné.

Subir al primer equipo a Cantero,David García,Barja,Olavide y José Gª-M.

De esta forma podríamos abaratar la plantilla unos 5 M, y recaudar otros 8 M por ventas al menos.....;

Riesgo, Cantero

Damia,Oier,Flaño,Arribas ó Loties,Etxaide,CENTRAL,Satrus y J.Oriol

Loé,Javi Ros,David García,Timor,Puñal???

Sisi,Torres,Lobato,Barja,Olavide,José Gª,Lamah???

Oriol,Koné,Manuel

Quedaría una plantilla muy barata, quizás algo justa, a la espera de un par de cesiones de la Juve.......
Ja,ja,ja. Justa ya es ahora si no mira como estamos, con la salvedad que la de ahora no es barata

Loe va a ser dificil retenerlo después de haberle puesto en el escaparate hace escasos dos meses, aparte de que en Escocia le pagaran un pastizal. Lo unico que tengo claro es que con el final de liga que esta haciendo y con el Mundial en el horizonte, habrá que exigir más pasta por él.

Oriol Riera me parece que si es verdad que en el mercado de invierno le quería el Arsenal y viene a por él, poco podemos hacer porque le pagarán de sueldo cuatro veces más que aquí. Lo unico que podemos hacer es venderlo por la clausual que es de cinco kilos y es irrisoria.

Arribas sólo le queda un último año de contrato así que si el Sevilla como aseguran vuelve a por él y que ofrecerian dos kilos y medio a venderlo. Yo intentaría sacar tres kilos.

Andrés también ultimo año de contrato. Vender pero todo lo que sea por menos de la mitad de la clausula sería de gilipollas y pardillos.

Silva si se vende tres kilos.

El resto de los que comentas De las Cuevas, Armenteros y Lamah, no creo que saquemos nada por ellos, igual si me apuras por Armenteros, pero el resto na de na.

De las renovaciones de acuerdo contigo todos fuera limpia de jugadors sobrevalorados y que cobran un pastizal, incluido Bertran cuyo rendimiento durante estos tres años ha sido bastante pobre y justito, es mayor, cobra mucho y además es propenso a constantes lesiones musculares.

Tmor fuera este año, le he visto media docena de partidos y me sigue pareciendo nulo a la hora de crear juego, lo unico que tiene es disparo.

Joan Oriol fuera.

Satrus me genera muchas dudas.

Puñal habrá que pensarlo bien, pero igual apostaba por un úlimo año y que sirva para motivar y acoplar en el vestuario a los jovenes.

Lobato? dudas, lesión jodida, poco hemos podido verle. Además a ver cual sería su ficha porque cuando ficho por el Zaragoza era de más de un kilo. Estaba entre el kilo y kilo y medio.

Sisi, me lo quedaría a ver si este año nos ofrece un año y garantias de poder seguir, etc.

Manu cesión a un segunda.

Miraría en el mercado de segunda jugadores jovenes y con proyección y de equipos humildes, porque en segunda así todo hay jugadores que cobran mucho y descartes de equipos de primera que puedan ser provechosos, alguno hay

A continuación os dejo algunos interesantes

Mikel Iribas lateral derecho del Alcorcón. Campaña sobresaliente del chaval formado en la cantera de la Real.
Yuri Berchiche lateral izquierdo del Eibar. Jugador formado en la cantera del Athletic y fichado por la Real y cedido al Eibar este año. Muy buen lateral, buenos centros y mejor disparo de larga distancia.
Alberto Morgado. Lateral izquierdo del Sanse. Muy buen jugador.
Centrales interesantes Etxeita y Ekiza del Athletic. Habrá que estar pendientes de los descartes del Athletic. Parece que al Txingurri no le gusta mucho ninguno de los dos y alguno tendrá que salir, porque tiene a seis en plantilla. Otras opciones on Astiz y Carlos Cuellar que este año no esta jugando mucho, este último si se baja considerablemente el salario.
Centrocampistas interesantes Dani García y Jota Peleteiro del Eibar, Javi Ros de la Real, Iñigo Eguaras del Bilbao Athletic, acaba contrato en junio y dificil tiene subir al primer equipo, porque tienen gente a patadas, su hermano sería interesante para el Promesas, muy buena campaña en la Txantrea y otro para mi interesante con muchos equipos detrás tanto de primera como de segunda, Javi Eraso, ya se que hay gente a la que no le gusta por su marcha al Bilbao, pero creo que tal y como estamos no podemos dejar de apostar por un gran jugador que en un futuro le podremos vender por mucha pasta, es un buen jugador y barato.
Delanteros es en donde más dinero y esfuerzos deberiamos invertir, iría a por Viguera, que si baja el Alaves puede salir más económico (por un precio parecido a Oriol Riera), Kone y miraría si es posible traer a Jakub Kosecki ya que el mercado polaco es económico y sus salarios bajos e intentaría traer a Aresteguieta que este año no esta jugando mucho, por no decir casi nada e igual por una cantidad dercana al kil que creo que es lo que pagaron por él, lo podriamos traer.

Subir del filial a Barja, Cantero, Olabide, Jose Gª, David Gª.

En pretemporada también probaría a Josetxo, Eslava, Paris, Miguel Diaz, Mikel Merino, Berenguer, etc.
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Loe

Mensaje por mikel12 »

y porque no a gente como fausto rossi, ya que se va a cerrar el acuerdo? comentas gente de 2, pero hay gente muy buena en los equipos que pueden bajar. oscar y aleix vidal sin ir mas lejos. yo creo que gracia se daria con un canto en.los dientes si le trajeran a vidal y a kosecki, extremos rapidos y con gol
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Loe

Mensaje por betigorritxo »

[quote="mikel12"]y porque no a gente como fausto rossi, ya que se va a cerrar el acuerdo? comentas gente de 2, pero hay gente muy buena en los equipos que pueden bajar. oscar y aleix vidal sin ir mas lejos. yo creo que gracia se daria con un canto en.los dientes si le trajeran a vidal y a kosecki. extremos rapidos y con gol[/quote

He puesto ejemplos de jugadores en los que en la mayoría de los casos su salario no sea desorbitado. Oscar es un jugador que es el q mas cobra en su equipo y su salario es mas alto que cualquiera de nuestra actual plantilla. Vidal es muy irregular. Caro y mas de lo mismo. Rossi me encantaria pero cobra bastante.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Loe

Mensaje por waltariII »

Rojillo91 escribió:
hlloris escribió:http://www.express.co.uk/sport/football ... um=twitter

Una noticia que tiene hasta declaraciones de Loe dejándose querer por el Celtic. Dice que pretenden pagar 2 millones de libras antes del Mundial de Brasil porque igual se pega un mundial de la leche...

Yo creo que hay que esperar a después del Mundial y sí luego no nos pagan lo que pedimos pues le renovaría al alza, para mi es un gran jugador.
Ojalá se pueda hacer eso, pero tras la entrevista de ayer de archanco en la radio, me parece que estamos mucho más jodidos de lo que pensamos económicamente, dejando caer concurso de acreedores, así que pienso que cogerán todo el dinero que puedan, me parece que nos espera un verano de muchas despedidas...
Pues para mi que un equipo como el celtic se fije en un jugador de Osasuna y pague lo que quiere pagar (£2million, o sea mas de tres millones de euros segun creo) significa que les interesa realmente el jugador y que algo estamos haciendo bien cuando estamos en el radar de un club como este. Los escoceses no son de los clubes mas poderosos de las islas, pero tiene plata y tiene solera, titulos y reconocimento mundial.
Yo no venderia al jugador antes del mundial, pero es una gran oferta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Loe

Mensaje por elepele »

Luimi, prácticamente hablas de desmantelar el 60% de esta plantilla. Esas revoluciones son muy peligrosas, pero vaya por delante que en la gran mayoría estoy de acuerdo. tenemos la plantilla repleta de jugadores planos, que no aportan demasiado y que transmiten aún menos. Pero de los Promesas que mencionas creo que Cantero y José García están en el escaparate; Barja va a ser complicado retenerlo si siguen llegando ofertas, con Mesa no se cuenta y David García no sé si llegará. Olavide creo que es un jugador para primera, así que espero que Olavide y Barja puedan ser jguadores de primera plantilla, y que en pretemporada podamos llevar otra media docena y alguno se gane el dorsal. Pero no veo yo a Osasuna haciendo demasiadas revoluciones. Me conformaría con un central, un lateral ZURDO puro, un medio y un delantero, aparte de posibles salidas forzadas. Algo ya estará hecho, así que imagino que andarán locos con la zona defensiva...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Luimi, prácticamente hablas de desmantelar el 60% de esta plantilla. Esas revoluciones son muy peligrosas, pero vaya por delante que en la gran mayoría estoy de acuerdo. tenemos la plantilla repleta de jugadores planos, que no aportan demasiado y que transmiten aún menos. Pero de los Promesas que mencionas creo que Cantero y José García están en el escaparate; Barja va a ser complicado retenerlo si siguen llegando ofertas, con Mesa no se cuenta y David García no sé si llegará. Olavide creo que es un jugador para primera, así que espero que Olavide y Barja puedan ser jguadores de primera plantilla, y que en pretemporada podamos llevar otra media docena y alguno se gane el dorsal. Pero no veo yo a Osasuna haciendo demasiadas revoluciones. Me conformaría con un central, un lateral ZURDO puro, un medio y un delantero, aparte de posibles salidas forzadas. Algo ya estará hecho, así que imagino que andarán locos con la zona defensiva...
Evidentemente, de la bajas que propongo probablemente seguirán Bertrán,Armenteros,DLC y si renueva a la baja Cejudo. Satrus u J.Oriol no cuajan pero los creo invendibles. Echaide parece no gustar a Gracia.

Así que las bajas probables serían Andrés,Silva,Lamah y Arribas por venta. Lolo,Nino y Acuña por finalización de contrato. 6 en concreto. Salvo ofertas irrechazables por Oriol-cláusula- y Loé.

Riesgo
Bertrán,Damia,J.Oriol,Satrus,Flaño,Loties
Loé, Puñal,Oier
Torres, Armenteros,DLC,Cejudo,Sisi,Lobato
Oriol,Manuel

Estos son los que seguirían, 18. Fichajes de un central, un MC(¿J.Ros?) y un punta(Koné). Apuntalando las 25 fichas con un portero del promesas,igual Timor y 2 canteranos más. O igual el CENT y el MC viene de la Juve ( si todo acaba como parece), aportando el pequeño plus que necesitamos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Loe

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:
Rojillo91 escribió:
hlloris escribió:http://www.express.co.uk/sport/football ... um=twitter

Una noticia que tiene hasta declaraciones de Loe dejándose querer por el Celtic. Dice que pretenden pagar 2 millones de libras antes del Mundial de Brasil porque igual se pega un mundial de la leche...

Yo creo que hay que esperar a después del Mundial y sí luego no nos pagan lo que pedimos pues le renovaría al alza, para mi es un gran jugador.
Ojalá se pueda hacer eso, pero tras la entrevista de ayer de archanco en la radio, me parece que estamos mucho más jodidos de lo que pensamos económicamente, dejando caer concurso de acreedores, así que pienso que cogerán todo el dinero que puedan, me parece que nos espera un verano de muchas despedidas...
Concurso de acreedores? Para eso tendriamos que ser sociedad anonima deportiva, somos un club deportivo. No obstante andamos jodidos economicamente y eso se lo debemos a Izko. Pero la clave esta en que si hay que reducir el coste de la plantilla entre otras cosas, lo que hay que hacer es contar con la gente de casa en vez de traer a gente de fuera que cobra más, dejarse de renovaciones de gente y tirar de la gente del promesas, si hay que bajar prefiero con gente de casa que con gente de fuera que cobra pastizales y encima estamos luchando por no bajar, osease el mismo objetivo.
Y no vender a Loé y Oriol. Renovar a lo muy bajo a Lobato.

Sí vender a Silva,Andrés,Armenteros,DLC ,Lamah-creo que vuelve-y Arribas o Loties.

No renovar a Lolo,Cejudo,Bertrán-única duda- y Nino.

Fichar a un central,Javi Ros y Koné.

Subir al primer equipo a Cantero,David García,Barja,Olavide y José Gª-M.

De esta forma podríamos abaratar la plantilla unos 5 M, y recaudar otros 8 M por ventas al menos.....;

Riesgo, Cantero

Damia,Oier,Flaño,Arribas ó Loties,Etxaide,CENTRAL,Satrus y J.Oriol

Loé,Javi Ros,David García,Timor,Puñal???

Sisi,Torres,Lobato,Barja,Olavide,José Gª,Lamah???

Oriol,Koné,Manuel

Quedaría una plantilla muy barata, quizás algo justa, a la espera de un par de cesiones de la Juve.......
Las cesiones creo que podrían venir Pogba y Vidal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Llorente encajaria pero ya tenemos al troncho bueno en el equipo, , y cuando digo bueno me refiero a que rinde y lo hace muy bien, así que otro mas, no, Pogba y Vidal.

En cuanto a Loe, es absurdo venderlo antes del mundial, de todas todas, un jugador que juega mundial (o en ppio se supone que irá), a no ser que se rompa pa meses, NUNCA, repito NUNCA bajo ningun concepto va a valer menos que antes del mundial, en todo caso valdrá lo mismo como peor escenario, por tanto de esperar....se supone que solo se podría ganar con el tiempo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Loe

Mensaje por rouge »

West Brom hoping to bring in Osasuna's huge midfielder Loe in the summer
By SAMI MOKBEL
PUBLISHED: 11:09 GMT, 16 April 2014 | UPDATED: 11:09 GMT, 16 April 2014

West Brom are keeping tabs on Osasuna’s giant midfielder Raoul Cedric Loe.
The Cameroon international is attracting attention from a number of British clubs following some impressive displays in La Liga.
And Baggies boss Pepe Mel has identified the 25-year-old as potential summer signing.

Moving? Osasuna midfielder Raoul Cedric Leo is a summer target for West Brom

Mel, who spent 15 years as a manager in Spain before arriving in England, will look to utilise contacts in his homeland to strengthen the West Brom squad this summer.
But West Brom will face stiff competition for Loe, with a host of clubs including Burnley, Hull and Celtic also keen on the 6ft 4ins defensive midfielder.

His contract expires at the end of next season and Osasuna are willing to let Loe leave for a cut price £1.7million this summer.

Loe came close to joining West Ham in January, but a move fell through after Sam Allardyce pulled the plug on the move after successfully signing Antonio Nocerino on loan from AC Milan.
At the time, West Ham’s decision left the Spanish club furious.

‘Osasuna received an offer from West Ham for Loe and we reached an agreement, which was just pending on the player passing his medical,’ said Osasuna technical secretary Petar Vasiljevic in January.
‘Prior to his trip to London with is representative, we had already agreed everything between Osasuna and West Ham via email.‘Then, they started delaying the medical tests in London, while in Pamplona we received an email in which they told us the matter with Loe was now closed, because they had opted for another player instead, saying sorry and thats all.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... z2z7PXWGdR
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Loe

Mensaje por elepele »

Creo que Osasuna pondrá a este equipo al final de la lista.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Loe

Mensaje por sier »

elepele escribió:Creo que Osasuna pondrá a este equipo al final de la lista.
Deberían, después de como se han reído en nuestra cara este invierno.

Por cierto, estoy leyendo vuestros comentarios, y a mi me parecería muy bonito que subieran a tanta gente del filia, José, Barja, Olavide... Pero tened en cuenta que yo, sinceramente, dudo que así se consiguiese una plantilla de primera... De todos modos si subirlos al primer equipo implicaría poder retenerlos, ya decís que están lloviendo ofertas, yo ni me lo pensaba, los subo y a darles minutos.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Loe

Mensaje por rouge »

Ahora hablan del interés del West Bromwich Albion, este invierno fue el West Ham United. También habla del interés del Burnley, Hull y Celtic. Normal, a un precio "de corte" de 1,7 M £ se apuntarán hasta equipos de la liga danesa...

Como dice Luimi y alguno más, nos tiraremos de los pelos...al tiempo.

Lo que está claro es que no hay un chavo y se va a abaratar el coste de la plantilla este verano a base de bien. Yo me iría olvidando este verano pase lo que pase de Arribas, Andrés, Oriol, Loé...El gasto en fichajes este verano será de cero euros. Esperemos que salgan bien las cesiones y apuestas por jugadores libres jóvenes y que cobren mas bien poquito. Esto es lo que hay.

Gracias Pachi.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Loe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

hlloris escribió:Igual hay que empezar a seguir a Carlos Cuellar en este final de temporada. No está jugando nada, pero quién sabe si aún puede darnos un par de años buenos...
Ok,siempre que se baje la ficha.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Loe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

waltariII escribió:
Rojillo91 escribió:
hlloris escribió:http://www.express.co.uk/sport/football ... um=twitter

Una noticia que tiene hasta declaraciones de Loe dejándose querer por el Celtic. Dice que pretenden pagar 2 millones de libras antes del Mundial de Brasil porque igual se pega un mundial de la leche...

Yo creo que hay que esperar a después del Mundial y sí luego no nos pagan lo que pedimos pues le renovaría al alza, para mi es un gran jugador.
Ojalá se pueda hacer eso, pero tras la entrevista de ayer de archanco en la radio, me parece que estamos mucho más jodidos de lo que pensamos económicamente, dejando caer concurso de acreedores, así que pienso que cogerán todo el dinero que puedan, me parece que nos espera un verano de muchas despedidas...
Pues para mi que un equipo como el celtic se fije en un jugador de Osasuna y pague lo que quiere pagar (£2million, o sea mas de tres millones de euros segun creo) significa que les interesa realmente el jugador y que algo estamos haciendo bien cuando estamos en el radar de un club como este. Los escoceses no son de los clubes mas poderosos de las islas, pero tiene plata y tiene solera, titulos y reconocimento mundial.
Yo no venderia al jugador antes del mundial, pero es una gran oferta.
Primero tiene que seguir jugando en Osasuna
Segundo ir al mundial
tercero jugar partidos (no va ha ser titular).
Yo sigo apostando por Loe (me gusta al nivel delos últimos partidos) pero con la situación económica actual 3 millones de euros es buena oferta,los mangarranes que tenemos de directivos no dudarían en aceptar.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Loe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió:
elepele escribió:Luimi, prácticamente hablas de desmantelar el 60% de esta plantilla. Esas revoluciones son muy peligrosas, pero vaya por delante que en la gran mayoría estoy de acuerdo. tenemos la plantilla repleta de jugadores planos, que no aportan demasiado y que transmiten aún menos. Pero de los Promesas que mencionas creo que Cantero y José García están en el escaparate; Barja va a ser complicado retenerlo si siguen llegando ofertas, con Mesa no se cuenta y David García no sé si llegará. Olavide creo que es un jugador para primera, así que espero que Olavide y Barja puedan ser jguadores de primera plantilla, y que en pretemporada podamos llevar otra media docena y alguno se gane el dorsal. Pero no veo yo a Osasuna haciendo demasiadas revoluciones. Me conformaría con un central, un lateral ZURDO puro, un medio y un delantero, aparte de posibles salidas forzadas. Algo ya estará hecho, así que imagino que andarán locos con la zona defensiva...
Evidentemente, de la bajas que propongo probablemente seguirán Bertrán,Armenteros,DLC y si renueva a la baja Cejudo. Satrus u J.Oriol no cuajan pero los creo invendibles. Echaide parece no gustar a Gracia.

Así que las bajas probables serían Andrés,Silva,Lamah y Arribas por venta. Lolo,Nino y Acuña por finalización de contrato. 6 en concreto. Salvo ofertas irrechazables por Oriol-cláusula- y Loé.

Riesgo
Bertrán,Damia,J.Oriol,Satrus,Flaño,Loties
Loé, Puñal,Oier
Torres, Armenteros,DLC,Cejudo,Sisi,Lobato
Oriol,Manuel

Estos son los que seguirían, 18. Fichajes de un central, un MC(¿J.Ros?) y un punta(Koné). Apuntalando las 25 fichas con un portero del promesas,igual Timor y 2 canteranos más. O igual el CENT y el MC viene de la Juve ( si todo acaba como parece), aportando el pequeño plus que necesitamos.
Andres,Arribas,Lamah están en su ultimo año-hay que venderlos
Cejudo seguirá por contrato un año(si se baja la ficha renovara por mas años.
Bertran si se baja la ficha renovación.
Etxaide no gusta a Gracia.
J.Oriol negociar su ficha si se puede y a la calle.
, (de reserva tampoco estorba.
Satrus-le renovaría un año con opción a otro por parte nuestra y lo cedería a un segunda.
DLC negociaría su salida.
Tmor después de pretemporada veremos???
Puñal un año mas (importante en el vestuario y en algun partido).
Silva venderlo bien.
Manuel cesión a Segunda.
Subiria del promesas a Paris (gustaría a la gente,con dos pelotas), Barja y Jose Garcia al primer equipo ( pero pudiendo jugar en el 2º cuando no este convocado)Olavide le vendrá enorme la 1ª por físico y rapidez Técnicamente bueno pero sin sangre.
Responder