Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:cafekutz ‏@cafekutz 6 min
Javi Gracia ha dejado otro recado: ve casi imposible un recambio ahora para Silva #Osasuna
es que es muy dificil negociar algo bueno a falta de 5 dias...pensando en el equipo,me ponia muy duro negociando
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

por curiosidad e mirado estadisticas y es el jugador por minutos jugados el 17,asi que dudo que afecte al rendimiento del equipo y que se note,y para ser tan bueno no se como puede ser el 17 en minutos jugados,algo no encaja,y ha estado de baja 3 semanas no mas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Loe

Mensaje por Bocanegra »

A mi me gustaba y creo que nos venía bien pero el precio tal y como están las cosas era irrechazable y la realidad es que no era titular.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Loe

Mensaje por ero pottoka »

Un buen negocio para mi sin duda.
El rendimiento ha ido de mas a menos, quiza por que no ha tenido la continuidad deseada, pero creo que no lo vamos a echar demasiado de menos pero se ha portado como un señor, en ningun momento a forzado su salida pese a que no ha contado y sabia que corria peligro su participacion en el mundial .


Gracias Loe, un gran profesional y una gran persona
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Loe

Mensaje por navarrico »

ero pottoka escribió:Un buen negocio para mi sin duda.
El rendimiento ha ido de mas a menos, quiza por que no ha tenido la continuidad deseada, pero creo que no lo vamos a echar demasiado de menos pero se ha portado como un señor, en ningun momento a forzado su salida pese a que no ha contado y sabia que corria peligro su participacion en el mundial .


Gracias Loe, un gran profesional y una gran persona
loe es un señor y no lo digo yo a mi me lo han contado en tajonar. Mostrarle como dice eros pottoka nuestro agradecimiento y desearle lo mejor en el west ham, equipo q ahora seguiremos con cariño desde pamplona

siempre seras bien recibido en estos lares y ojala como opinan algunos te salgas en inglaterra y nos tiremos de los pelos, un buen profesional como tu lo mereces

gracias campeon
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Loe

Mensaje por tribuna sur »

De todas formas lo estamos dando por vendido pero aun no a habido confirmación oficial.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Loe

Mensaje por rojillo93 »

Parece ser que el West Ham ha fichado a Nocerino para el mediocampo
Influye esto en la salida de Loe hacia allí, o se sigue manteniendo la venta?
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Loe

Mensaje por krakowsky_2 »

de hecho el Gara pone hoy que el West Han se ha echado atrás
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Loe

Mensaje por tribuna sur »

No sabia nada de esto pero lo estamos dando por hecho desde el viernes y que no salga nada oficial es muy raro.Si fue el viernes noche lo lógico es que el sábado pase reconocimiento y firme y estamos ya a domingo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Loe

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que los ingleses han leido el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:de hecho el Gara pone hoy que el West Han se ha echado atrás
no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: que os lo llevo yo!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Loe

Mensaje por krakowsky_2 »

El noticias tambien lo confirma. ¿Y ahora que pasa? La necesidad de vender sigue estando ahí no?
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:El noticias tambien lo confirma. ¿Y ahora que pasa? La necesidad de vender sigue estando ahí no?
venga que hacemos descuento,paquete..yo hasta por 1 kilo lo vendia,aun me pareceria mucho :roll:
le habran dado un balon y se habran dado cuenta de lo malo que es... :cry:
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Loe

Mensaje por Ruber SemperFi »

再见小猫?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe

Mensaje por luimi »

Apesta a que el que se quiere ir sí o sí es Silva.

Y ante eso OSAS no puede vender 2 pivotes, por lo que habrá paralizado lo de Loé. Raoul es un chico disciplinado y agradecido e igual no le importa quedarse.

En cambio el chileno es otro cantar...
Responder