Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe

Altas, bajas, rumores....
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Loe

Mensaje por sadareño »

Yo pienso que es una muy buena venta, no nos engañemos, por Loe no se puede sacar más dinero.
Me parece un jugador estancado y torpe de cojones, a mi me sacaba de quicio.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Yo pienso que es una muy buena venta, no nos engañemos, por Loe no se puede sacar más dinero.
Me parece un jugador estancado y torpe de cojones, a mi me sacaba de quicio.
mas infinito
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Loe

Mensaje por lefftar »

para mi un error
es un jugador que me gusta mucho y aparte de eso un jugador joven que va a jugar un mundial que a nada que lo haga el y su equipo un poco bien se puede revalorizar
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Loe

Mensaje por rojillo93 »

Si "solo" pagan 2.2 millones yo me lo quedaba... creo que para cierto tipo de partidos nos puede venir muy bien.
Eso si, si se queda, y se lo gana en los entrenamientos, yo le daria alguna oportunidad más y algo más de continuidad y seguro que en verano le podríamos sacar algo más de dinero a algun club inglés, y más sabiendo que tiene muchas posibilidades de ir al mundial en verano.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Loe

Mensaje por Fuka »

mi opinion es que a Javi no le preocupa q se vaya Loe.

Si quiere partidos con alguien con las caracteristicas de Loe de musculo y altura mete a Loties whi y mete en defensa a Flaño y Arribas o a Oier.

Creo q le preocuparia mas el Gato.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Loe

Mensaje por tribuna sur »

Lo que esta claro es que hay que vender por la economía de guerra en la que nos encontramos.Para mi una venta de 2,2 millones por un jugador que no es titular y lo podemos suplir con oier creo que esta bien ,lo que pasa es que nos hemos montado pajaricos en la cabeza que si nos iban a pagar 5,que si 4 etc. y ahora nos parece poco.
Yo creo que si no sale silva no se va a debilitar el equipo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Loe

Mensaje por gorrillo »

Me da un poco de pena que se vaya, un chaval que me cae bien y que puede ser útil en algunos momentos a un equipo como el nuestro...

Pero, ¿en serio pensabais que íbamos a sacar más por él? Un jugador suplente, concretamente el 4º pivote, que no tiene visos de ganarse un sitio con el entrenador que tenemos, y que no está mostrando aparentemente progresión... ¿Hemos vendido alguna vez un suplente por 2,2 kilos?

Lo de que se podría revalorizar en el mundial no me vale. Podría... o podría no jugar ni un minuto, o podría seguir bajando de valor conforme sigue sin jugar aquí.

Económicamente me parece una gran operación (puesta en el contexto actual) y deportivamente no me parece una gran pérdida, se le puede sustituir con lo que hay, con el Promesas o fichando alguien barato por ahí...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Loe

Mensaje por krakowsky_2 »

Fuka escribió:mi opinion es que a Javi no le preocupa q se vaya Loe.

Si quiere partidos con alguien con las caracteristicas de Loe de musculo y altura mete a Loties whi y mete en defensa a Flaño y Arribas o a Oier.

Creo q le preocuparia mas el Gato.
así es. Además, jugamos un partido por semana. No hay mucha carga de partidos. Eso si, por Silva hay que hacerse fuertes. Este sí que es titular
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe

Mensaje por rojillo »

sacas 2,2 por un suplente de osasuna cuando estubimos apunto de vender a andres por 4...si eso sinrve para tapar agujeros y poder negociar sin tanta urgencia para vender a alguno en verano me alegro
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Loe

Mensaje por Red »

Me imagino que será absolutamente necesaria su venta. Yo hubiera aguantado con él hasta junio, y de hecho lo hubiera alineado mañana. Pero entiendo que debe pesar lo económico.

Dicho esto, reitero lo que siempre he pensado, que le va a ir muy bien la Premier y que se lo dejamos al West Ham en un excelente punto de cocción tras haber sido testigos de una evolución muy buena de Raoul.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe

Mensaje por luimi »

Alguno se echará las manos a la cabeza dentro de un tiempo, ojalá me equivoque.

En frío, que paguen 2,2 M por un suplente es fantástico...

Pero el tema es el siguiente, que bastantes de por aquí pensamos que tiene margen de mejora sustancial...frente a otros que lo consideráis un paquete.

Y ojo, que los ingleses opinan como los que creemos que Loé tiene posibilidades importantes de mejora.... Y no son tontos. El tiempo dará o quitará razones.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Loe

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:Alguno se echará las manos a la cabeza dentro de un tiempo, ojalá me equivoque.

En frío, que paguen 2,2 M por un suplente es fantástico...

Pero el tema es el siguiente, que bastantes de por aquí pensamos que tiene margen de mejora sustancial...frente a otros que lo consideráis un paquete.

Y ojo, que los ingleses opinan como los que creemos que Loé tiene posibilidades importantes de mejora.... Y no son tontos. El tiempo dará o quitará razones.
Estoy de acuerdo en que posiblemente nos echemos las manos a la cabeza en un futuro y que posiblemente tenga margen de mejora pero como no queda otra que vender yo personalmente prefiero vender a este que no lo considero en estos momentos fundamental que a un titular.
Es que por lo que se ve tal y como estamos hay que vivir al dia para sacar dinero y no a largo plazo pensando en el margen de mejora de los jugadores.¿que es una pena?pues si ,pero no queda otra.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Loe

Mensaje por mikel12 »

vamos a ver.
hemos vendido a un supente por 2,2 millones. que tiene margen de mejora? si, y ademas es internacional (javi martinez se fue por 6 millones siendo juvenil), pero 2,2 milloes por un jugador que ahora mismo es suplente pues no me parece nada mal, y mas viendo como hemos regalado a otros jugadores.
loe es un caso especial, ya que ha mejorado mucho desde que llego, pero es como todas las promesas del futbol, que se pueden quedar estancadas.
en el momento actual me parece una venta correcta, y mas si andamos en apuros, porque es con la que menos se va a resentir deportivamente el club en teoria.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe

Mensaje por luimi »

Efectivamente, si la situación es tan dramática que no se tiene ni para nóminas, hay que vender sí o sí. Y claro, si es suplente con más razón.

Otra cosa el tema Silva.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Loe

Mensaje por mikel12 »

cafekutz ‏@cafekutz 6 min
Javi Gracia ha dejado otro recado: ve casi imposible un recambio ahora para Silva #Osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder