Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Loe

Mensaje por Canguro »

Yo es que creo que aun no somos conscientes de como estamos.

Si supuestamente nos ofrecen pasta por un jugador que nunca ha sido titular indiscutible en Osasuna y no la estudiamos, es que estamos locos.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Loe

Mensaje por barricadero11 »

incluso loties podria jugar en puesto de loe ke mutxos lo keriais ver la temporada pasada ahora puede ser buena oportunidad para probarlo pq alguna manera se le vio
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Loe

Mensaje por elepele »

Parto de la base que cualquier oferta por cualquier jugador debe estudiarse. Si un equipo ofrece dos millones por Loe, entiendo que no tiene que haber la más mínima duda. Loe es muy bueno, personalmente me parece un jugadorazo para Osasuna (más aún en segunda) y todos sabemos que es un chico fenomenal, pero dos kilos para Osasuna es la lotería y la bonoloto juntas. Quien dice dos kilos dice kilo y medio.

Pero si finalmente se queda porque no llega esa oferta, creo que en segunda va a ser titularísimo por físico y por táctica. Habrá cuatro atrás y luego él, y así podremos jugar con otros 5 en ataque. Mi primer deseo es que se quede, y en caso de que no que sea por una buena oferta. Como bien decís todos, la situación económica de Osasuna hace que esté en el mercado hasta los asientos del banquillo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder