Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Borja Viguera

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Borja Viguera

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:No lo he visto jugar pero los numeros están ahí, lleva dos goles mas que Scepovic al que acaba de comprar el Sporting por 1 kilo y por el que ya ha rechazado ofertas de mas de el triple, además es joven.
Si, pero seguro que Rojillo es un asiduo de Mendizorroza y le ve todos los partidos. Y si el dice que no vale, no vale.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Borja Viguera

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:No lo he visto jugar pero los numeros están ahí, lleva dos goles mas que Scepovic al que acaba de comprar el Sporting por 1 kilo y por el que ya ha rechazado ofertas de mas de el triple, además es joven.
Si, pero seguro que Rojillo es un asiduo de Mendizorroza y le ve todos los partidos. Y si el dice que no vale, no vale.
me tocan los huevos estos comentarios asi de claro..lee bien porque e dicho personalmente,haber si no voy a poder opinar,opino de lo que le e visto,en fin
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Borja Viguera

Mensaje por rojillo_mad »

Pues si nos mantenemos en Primera, acaba yéndose Oriol por la puerta grande como parece que será, yo firmaba ya tener como recambio a Viguera la verdad.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Borja Viguera

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pues si nos mantenemos en Primera, acaba yéndose Oriol por la puerta grande como parece que será, yo firmaba ya tener como recambio a Viguera la verdad.
me parece muy bien,yo respeto tu opinion aunque ten cuidado que igual te dicen algo... :twisted:
a mi me parece un jugador que no tiene ese juego aereo ni esa lucha que le hace falta a un delantero para jugar en osasuna,pero es mi opinion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Borja Viguera

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:
Canguro escribió:
rojillo666 escribió:No lo he visto jugar pero los numeros están ahí, lleva dos goles mas que Scepovic al que acaba de comprar el Sporting por 1 kilo y por el que ya ha rechazado ofertas de mas de el triple, además es joven.
Si, pero seguro que Rojillo es un asiduo de Mendizorroza y le ve todos los partidos. Y si el dice que no vale, no vale.
me tocan los huevos estos comentarios asi de claro..lee bien porque e dicho personalmente,haber si no voy a poder opinar,opino de lo que le e visto,en fin
Perdona, Rojillo. He estado demasiado incisivo en el comentario.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Borja Viguera

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:
rojillo666 escribió:No lo he visto jugar pero los numeros están ahí, lleva dos goles mas que Scepovic al que acaba de comprar el Sporting por 1 kilo y por el que ya ha rechazado ofertas de mas de el triple, además es joven.
Si, pero seguro que Rojillo es un asiduo de Mendizorroza y le ve todos los partidos. Y si el dice que no vale, no vale.
me tocan los huevos estos comentarios asi de claro..lee bien porque e dicho personalmente,haber si no voy a poder opinar,opino de lo que le e visto,en fin
Perdona, Rojillo. He estado demasiado incisivo en el comentario.
y yo en mi respuesta. ;)
que ojala venga y meta 15 goles,pero no se poco que e visto no lo veo aqui,pero vete a saber
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Re: Borja Viguera

Mensaje por alex2garcia »

A mi Borja Viguera me parecería un gran fichaje para Osasuna,es rapidillo más que Oriol,bastante bueno tecnicamente y corpulento estas características lo hacen para mi un jugador apto para Osasuna
Encima acaba de meter un hat-trick ,que por cierto vaya tres goles,y una asistencia.
http://m.youtube.com/watch?v=TSxH7G8Jw6k
Será complicado traerle pero me encantaria que viniese,es pichichi ahora por encima de Specovic
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Borja Viguera

Mensaje por Bocanegra »

alex2garcia escribió:A mi Borja Viguera me parecería un gran fichaje para Osasuna,es rapidillo más que Oriol,bastante bueno tecnicamente y corpulento estas características lo hacen para mi un jugador apto para Osasuna
Encima acaba de meter un hat-trick ,que por cierto vaya tres goles,y una asistencia.
http://m.youtube.com/watch?v=TSxH7G8Jw6k
Será complicado traerle pero me encantaria que viniese,es pichichi ahora por encima de Specovic
Con los monumentos que lleva es imposible que venga
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Borja Viguera

Mensaje por neko the boss »

viendo el video, parece rapido, pero me da que es mas cosa de la mala defensa del sabadell. Por cierto, generoso en el gol de Velez, que creo que es de Tafalla. Y grande Moha a pesar de la expulsión, se echan en falta esas carreras interminables por la banda.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Borja Viguera

Mensaje por ero pottoka »

Mucho me temo que despues del temporadon de Riera lo vamos a tener muy dificil mantenerlo aqui el año proximo. Y no lo veo como una mala opcion.

Si algun equipo de la Premier estaba dispuesto a pagar 2.2k por Loe... ¿¿¿¿que no vale Oriol??????
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Borja Viguera

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ero pottoka escribió:Mucho me temo que despues del temporadon de Riera lo vamos a tener muy dificil mantenerlo aqui el año proximo. Y no lo veo como una mala opcion.

Si algun equipo de la Premier estaba dispuesto a pagar 2.2k por Loe... ¿¿¿¿que no vale Oriol??????
Oriol vale la totalidad de su clausula y más nos valdría intentar renovarle(subiendo su sueldo para intentar que fiche)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Borja Viguera

Mensaje por pableras »

OSASUNA 1966 escribió:
ero pottoka escribió:Mucho me temo que despues del temporadon de Riera lo vamos a tener muy dificil mantenerlo aqui el año proximo. Y no lo veo como una mala opcion.

Si algun equipo de la Premier estaba dispuesto a pagar 2.2k por Loe... ¿¿¿¿que no vale Oriol??????
Oriol vale la totalidad de su clausula y más nos valdría intentar renovarle(subiendo su sueldo para intentar que fiche)
¿Y de cuanto es su claúsula?.
You´ll never walk alone
Rojinho
Mensajes: 1216
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Borja Viguera

Mensaje por Rojinho »

Cinco kilos
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Borja Viguera

Mensaje por betigorritxo »

Borja Viguera según el correo esta siendo seguido por el Bilbao, el San Sebastian y Osasuna de cara a la temporada que viene. De ser cierto ya nos podemos ir olvidando de él y buscando otro jugador.
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Borja Viguera

Mensaje por txema »

estoy viendo el partido Alavés _Zaragoza y el comentarista ha dicho sobre Viguera que la temporada que viene seguro que juega en Primera Divivión, supongo que será por el Bilbao
Responder