Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Borja Viguera

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Borja Viguera

Mensaje por Canguro »

http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/ ... 69248.html

Pues parece que este exjugador de la Real, actualmente en el Alavés, ha estado sobre la mesa y se ha descartado para ahora. ¿En invierno?

Yo no le he seguido mucho pero me suena que era una buena promesa de la Real pero que ha tenido alguna lesión importante.

También parece que el Athletic, cómo no, anda detrás.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Borja Viguera

Mensaje por rojillo666 »

En el caso de ser cierto me parece un error el que el reforzarse dependa de los proximos resultados, necesitamos uno o dos jugadores si o si.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Borja Viguera

Mensaje por Bocanegra »

No me extraña que este en cartera, tiene una gran trayectoria.

Aunque sea triste no hay un duro y el club ha arriesgado, va a darse dos meses más, puede que para entonces llevemos una buena marcha y se aminoré la necesidad de fichar o al revés.

Es así de triste, hace unos años no se hubiera dudado en pagar el millón, hoy en día es imposible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Borja Viguera

Mensaje por José Carlos »

Tanto como gran trayectoria... Desconozco sus números esta temporada, pero su mejor cifra anotadora fueron los 13 goles que marcó el año pasado en 2ªB.
En primera 5 partidos 0 goles, en segunda 24 partidos 2 goles y en segunda b 133 partidos 38 goles.

Repito que este año no se como está rindiendo, pero viendo su carrera no me motiva nada y me sorprende que se hable de 1M€.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Borja Viguera

Mensaje por Tolenbauer »

José Carlos escribió:Tanto como gran trayectoria... Desconozco sus números esta temporada, pero su mejor cifra anotadora fueron los 13 goles que marcó el año pasado en 2ªB.
En primera 5 partidos 0 goles, en segunda 24 partidos 2 goles y en segunda b 133 partidos 38 goles.

Repito que este año no se como está rindiendo, pero viendo su carrera no me motiva nada y me sorprende que se hable de 1M€.
Números de Oriol Riera desde el año 2006:
Goles en 2ª B: 36 goles en 132 partidos
Goles en 2ª: 31 goles en 115 partidos
Goles en 1º: 5 goles en 12 partidos
Muy parecidos a los de Borja Viguera contando con que éste último no ha jugado apenas en 2ª hasta este año que ha explotado del todo.

Borja Viguera lleva esta temporada 10 goles en el Alavés (2 de penalti). Por condiciones le veo en clarísimo ascenso como vi a Oriol Riera el año pasado. Y ya sabemos que este tipo de delanteros suelen explotar a una edad algo avanzada (25-26 años).

Yo creo que si hay dinero y hay una posibilidad, adelante, a por él.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Borja Viguera

Mensaje por José Carlos »

Tolenbauer escribió:
José Carlos escribió:Tanto como gran trayectoria... Desconozco sus números esta temporada, pero su mejor cifra anotadora fueron los 13 goles que marcó el año pasado en 2ªB.
En primera 5 partidos 0 goles, en segunda 24 partidos 2 goles y en segunda b 133 partidos 38 goles.

Repito que este año no se como está rindiendo, pero viendo su carrera no me motiva nada y me sorprende que se hable de 1M€.
Números de Oriol Riera desde el año 2006:
Goles en 2ª B: 36 goles en 132 partidos
Goles en 2ª: 31 goles en 115 partidos
Goles en 1º: 5 goles en 12 partidos
Muy parecidos a los de Borja Viguera contando con que éste último no ha jugado apenas en 2ª hasta este año que ha explotado del todo.

Borja Viguera lleva esta temporada 10 goles en el Alavés (2 de penalti). Por condiciones le veo en clarísimo ascenso como vi a Oriol Riera el año pasado. Y ya sabemos que este tipo de delanteros suelen explotar a una edad algo avanzada (25-26 años).

Yo creo que si hay dinero y hay una posibilidad, adelante, a por él.
Este año lleva buenos números cierto, aun así la comparación con Riera no es justa ya que cada jugador es un mundo.

La de Riera me parece algo superior, pero la realidad es que el catalán hasta el año pasado había tenido unos números discretos. Y no juzgo el potencial que pueda tener Viguera que, como comento, no le he podido seguir. Pero basándome en su historial goleador tiene una trayectoria discreta y me parecería sorprendente que se pagara 1M€ estando como está el mercado. Eso sí, si este año marca 25 goles en segunda, cambia por completo mi idea sobre él ya que habría rendido a un nivel mucho mayor de lo que acostumbraba.

De todas formas, el Señor Riaño publica un sabías que negando el interés. Seguiremos atentos.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Borja Viguera

Mensaje por navarrico »

creo q es peor q riera pero me pareceria un buen fichaje , eso si no pagaba 1 millon de euros
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Borja Viguera

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:creo q es peor q riera pero me pareceria un buen fichaje , eso si no pagaba 1 millon de euros
Opino igual, creo que sería un buen delantero suplente de Riera, el problema es que no podemos pagar 1 kilo por un delantero suplente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Borja Viguera

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Una cosa es que tenga de clausula 1 kilo y otra que se pague ese kilo,de ese tema sabemos bastante en Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Borja Viguera

Mensaje por rojillo666 »

Y tu crees que a mitad de temporada el Alaves se va a desprender de su goleador por menos de ese kilo? yo no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Borja Viguera

Mensaje por luimi »

Viguera es el único que marca en el Alavés y están como están. Es ciencia-ficción que lo dejen partir.

Salvo que paguemos la cláusula.

Así que blanco y en botella.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Borja Viguera

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo no tengo ni la menor idea de como juega el jugador,ni si tiene interés osasuna pero podría ser posible sacarlo por menos de la clausula, cosas mas extrañas se han visto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Borja Viguera

Mensaje por kosecky »

Este sigue a lo suyo hoy tres goles.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Borja Viguera

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Este sigue a lo suyo hoy tres goles.
personalmente no me gusta y no lo veo trinfunado aqui
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Borja Viguera

Mensaje por rojillo666 »

No lo he visto jugar pero los numeros están ahí, lleva dos goles mas que Scepovic al que acaba de comprar el Sporting por 1 kilo y por el que ya ha rechazado ofertas de mas de el triple, además es joven.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder