Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cesiones del Atlético

Altas, bajas, rumores....
Responder
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Cesiones del Atlético

Mensaje por Canguro »

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/13/ ... 90746.html

Según este artículo, varios jugadores del Atlético van a ser cedidos. Di que laterales derechos (Manquillo) y centrales (Giménez) no necesitamos pero un delantero (Leo Baptistao) y un organizador-mediapunta (Oliver) no nos vendrían nada mal. Otra cosa es la competencia que tendrían con otros clubes pero ¿no se podía haber aprovechado la ventaja que teníamos de que los podíamos tener ya jugando ocupando la ficha de Sisi?
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por Kold »

De pensar en alguno, y si están pensando en un banda izquierdo lo lógico sería, Cebolla Rodriguez, además si se clasifican para el mundial, que es muy factible, me imagino que querra jugar para se convocado con su selección, otra cosa son sus pretensiones y que el quiera venir a un equipo como el nuestro, saludos.

http://www.transfermarkt.com/en/cristia ... 33448.html
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por Kold »

Kold escribió:De pensar en alguno, y si están pensando en un banda izquierdo lo lógico sería, Cebolla Rodriguez, además si se clasifican para el mundial, que es muy factible, me imagino que querra jugar para se convocado con su selección, otra cosa son sus pretensiones y que el quiera venir a un equipo como el nuestro, saludos.

http://www.transfermarkt.com/en/cristia ... 33448.html

Y ha jugado menos minutos que Baptistao y Torres
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por cabezavena »

Solo veo aceptable la de Baptistao. Cebolla es uno de esos recambios que Simeone utiliza y con eso puede bastarle para ir al mundial con Uruguay. Y sobre Oliver Torres creo que esta en la misma situacion y demarcacion que Jose García por lo que no le veo sentido.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por neko the boss »

veo mas que dificil que venga alguno a osasuna, y baptistao o el cebolla mas todavia.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por Bocanegra »

El Cebola no cuenta para Simeone, respondería al perfil por ser un tío rapidísimo perp es un jugador con cache al que querrán varios equipos y tendrá mucha ficha.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por AZUL »

Ya veo que algunos seguis en los mundos de Yupi.
Creo que no somos ahora mismo un equipo al que ni ecomica ni mediaticamente quieran venir ese tipo de jugadores.
Estos días estaba pensando, mas todavía que antes, que somos el equipo más ninguneado de toda la liga.
Si prestàis un poco de atención, de los equipos que estamos abajo, todos (según los comentaristas nacionales, claro), somos del que nadie dice que merecemos estar más arriba en la liga.
El Rayo, es una joya, el colista de más clase del mundo mundial, el Celta juega muy bien, el Elche la revelación, el Betis, por supuesto que juega super bien y va a estar mucho más arriba.
No habla ni Dios de nosotros. da igual si cambiamos de entrenador, ni de estilo de juego, siempre hablan con la misma cantinela de siempre, vamos en una palabra, entre líneas parece que vienen a decirnos:
"A ver cuando dejáis de joder, y bajáis de una vez a segunda".
Yo, por esto sólo. me gustaría que con lo que tenemos remontásemos y otro año más nos quedásemos en primera.
Es la ley de la rebeldía en este fútbol tan injusto y manipulado por todos.
AUPA OSASUNA
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por rojoiromano »

Totalmente de acuerdo azul +1.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por David7 »

Pasamos de Urko Vera al Cebolla Rodríguez en un momento...jaja
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por Rojinho »

En caso de que el Atlético quiera ceder a Baptistao el Rayo tiene firmada una opción preferencial.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cesiones del Atlético

Mensaje por Bocanegra »

Creo que tenemos que olvidarnos de cesiones tipo Cuenca o Baptistao, no podemos competir.

Creo que el banda que va a venir esta visto y casi atado y como. Se ha dicho vendrá de una liga extranjera, probablemente balcánica.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder