Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES ENERO

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:
kosecky escribió:Que miedo la desaparición se ve en el horizonte y no muy lejano, que desgracia.
Un poco de prudencia y calma, una cosa es falta de liquidez para cumplir plazos de pagos y otra estar abocados a la desaparición.

No vamos a la desaparición, vamos a la reconversión, las fichas no van a ser por asomo las que eran y va a haber más cantera nuestro futuro pasa por ahí, e igual eso implica que algún año se puede bajar.

Los últimos años lastran, no cabe duda, ha habido mucha irresponsabilidad con directivas que no han sido buenas, fallos muy gordos, este año mismo renovar a alguien en quien no se confiaba o desautorizar al secretario técnico en la venta de Andrés, Sólo con eso ahora iríamos muy desahogados.
Muy desahogados con una venta que era a larguísimos plazos y que de primeras no aportaba casi liqudez?
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Bocanegra »

Querido amigo, tu dame activos, es mucho más fácil obtener créditos con el aval de una deuda por cobrar.

Deportivamente Andrés es un buen portero pero se lleva el canto de un duro con Riesgo, no es ningún Courtois ni ningún Ricardo de sus buenos tiempos, y esa era la recomendación deportiva.

El año que viene si lo vendes por un kilo a plazos nos daremos con un canto en los dientes.

Yo creo que se gestiono muy mal y que muchos aplaudieron con las orejas una operación que objetivamente era buena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:Querido amigo, tu dame activos, es mucho más fácil obtener créditos con el aval de una deuda por cobrar.

Deportivamente Andrés es un buen portero pero se lleva el canto de un duro con Riesgo, no es ningún Courtois ni ningún Ricardo de sus buenos tiempos, y esa era la recomendación deportiva.

El año que viene si lo vendes por un kilo a plazos nos daremos con un canto en los dientes.

Yo creo que se gestiono muy mal y que muchos aplaudieron con las orejas una operación que objetivamente era buena.
La temporada pasada Andrés para mi fue uno de los mejores porteros de Europa, y como tal había que tasarlo, pero repito que es mi opinión.

Y si se recibe una oferta de 1 kilo en verano, yo me lo quedaba hasta que acabe contrato.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:
Bocanegra escribió:Querido amigo, tu dame activos, es mucho más fácil obtener créditos con el aval de una deuda por cobrar.

Deportivamente Andrés es un buen portero pero se lleva el canto de un duro con Riesgo, no es ningún Courtois ni ningún Ricardo de sus buenos tiempos, y esa era la recomendación deportiva.

El año que viene si lo vendes por un kilo a plazos nos daremos con un canto en los dientes.

Yo creo que se gestiono muy mal y que muchos aplaudieron con las orejas una operación que objetivamente era buena.
La temporada pasada Andrés para mi fue uno de los mejores porteros de Europa, y como tal había que tasarlo, pero repito que es mi opinión.

Y si se recibe una oferta de 1 kilo en verano, yo me lo quedaba hasta que acabe contrato.
Y yo tambien me lo quedo. Es muy facil criticar a toro pasado, pero si la DD hace el traspaso de Andres al Porcelanosa como estaba planteado (creo qeu pagaban 4 millones en tres años o algo asi) muchos hubieran colgado a MG atado por los huevos de una farola a las puertas de tajonar empezando por los que ahoran dicen que era un buen acuerdo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Asier »

Este año no está a su mejor nivel, pero para mí, el mejor Andrés es muchísimo, pero muchísimo más portero que el mejor Ricardo, y no lo comparo con riesgo porque no me parece serio. En los dos años que Andrés se ha pegado aquí ha sido uno de los mejores porteros de Europa, y por extensión, del mundo. Y dejo claro que Ricardo es uno de mis ídolos, y que Riesgo me parece un buen portero suplente.


Tras su mala temporada, quizás, pero en aquel momento, 4 kilos eran ridículos.
Última edición por Asier el 31 Ene 2014, 21:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Querido amigo, tu dame activos, es mucho más fácil obtener créditos con el aval de una deuda por cobrar.

Deportivamente Andrés es un buen portero pero se lleva el canto de un duro con Riesgo, no es ningún Courtois ni ningún Ricardo de sus buenos tiempos, y esa era la recomendación deportiva.

El año que viene si lo vendes por un kilo a plazos nos daremos con un canto en los dientes.

Yo creo que se gestiono muy mal y que muchos aplaudieron con las orejas una operación que objetivamente era buena.
Llamar activo a un supuesto cobro de una empresa que puede declararse en quiebra en cualquier momento es, como poco, arriesgado. No veo yo a ninguna entidad bancaria extendiendo alegremente un crédito cuya garantía de cobro sea un pagaré de este tipo de entidades (entidades que a su vez, están pseudo embargadas por sus propias entidades financieras y gobiernos autonómicos).

Comparar a Andrés con Riesgo a día de hoy es ventajista. La mejor comparación es ver las ofertas que ha recibido Osasuna por uno y por otro. Y vaya por delante que, personalmente, Riesgo me parece un portero espectacular. Y también vaya por delante que Andrés no está al nivel que estuvo la pasada temporada, donde fue uno de los tres mejores porteros de la Liga con diferencia.

Yo aplaudí con las orejas que Osasuna se mantenga fuerte en sus cifras de venta. Y volveré a hacerlo cuando toque. Si vendemos al precio que marca el comprador (es lo que hemos hecho los últimos años), terminaremos siendo pasto de segunda. Osasuna tiene que marcar el precio de la venta y si el comprador no llega en cantidad, plazos y garantías, no hay venta. Si vendemos para cubrir parches terminaremos puliendo la cantera, que ese sí es nuestro mayor activo real. Y llegará el día en que no tendremos nada que vender porque nuestra plantilla será invendible. Si quieres sigo y vemos dónde nos puede llevar esta política de ventas por urgencia puntual de tesorería. Creo que Osasuna lo está haciendo lo mejor que puede dadas las circunstancias. Ya no existe el colchón de la CAN, ni el de la Hacienda Navarra. Ahora hay que lidiar con una entidad financiera con sede en Barcelona que pasa totalmente del romanticismo rojillo, y con un gobierno atado por la opinión pública y la crisis económica. Por esto, Osasuna tiene que hablar con sus empleados (jugadores) y hacerles entender que van a existir retrasos y que hay que tener paciencia. No os preocupéis porque la mitad de nuestra plantilla aún tiene deudas de otros clubes anteriores y saben que Osasuna puede tardar, pero termina pagando. Esta es la única salida que tenemos por ahora, ésta y apretar a las teles para que paguen puntualmente. Así que ya sabéis, todos a abonaros a canal + y no meteros en roja directa :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Querido amigo, tu dame activos, es mucho más fácil obtener créditos con el aval de una deuda por cobrar.

Deportivamente Andrés es un buen portero pero se lleva el canto de un duro con Riesgo, no es ningún Courtois ni ningún Ricardo de sus buenos tiempos, y esa era la recomendación deportiva.

El año que viene si lo vendes por un kilo a plazos nos daremos con un canto en los dientes.

Yo creo que se gestiono muy mal y que muchos aplaudieron con las orejas una operación que objetivamente era buena.
Llamar activo a un supuesto cobro de una empresa que puede declararse en quiebra en cualquier momento es, como poco, arriesgado. No veo yo a ninguna entidad bancaria extendiendo alegremente un crédito cuya garantía de cobro sea un pagaré de este tipo de entidades (entidades que a su vez, están pseudo embargadas por sus propias entidades financieras y gobiernos autonómicos).

Comparar a Andrés con Riesgo a día de hoy es ventajista. La mejor comparación es ver las ofertas que ha recibido Osasuna por uno y por otro. Y vaya por delante que, personalmente, Riesgo me parece un portero espectacular. Y también vaya por delante que Andrés no está al nivel que estuvo la pasada temporada, donde fue uno de los tres mejores porteros de la Liga con diferencia.

Yo aplaudí con las orejas que Osasuna se mantenga fuerte en sus cifras de venta. Y volveré a hacerlo cuando toque. Si vendemos al precio que marca el comprador (es lo que hemos hecho los últimos años), terminaremos siendo pasto de segunda. Osasuna tiene que marcar el precio de la venta y si el comprador no llega en cantidad, plazos y garantías, no hay venta. Si vendemos para cubrir parches terminaremos puliendo la cantera, que ese sí es nuestro mayor activo real. Y llegará el día en que no tendremos nada que vender porque nuestra plantilla será invendible. Si quieres sigo y vemos dónde nos puede llevar esta política de ventas por urgencia puntual de tesorería. Creo que Osasuna lo está haciendo lo mejor que puede dadas las circunstancias. Ya no existe el colchón de la CAN, ni el de la Hacienda Navarra. Ahora hay que lidiar con una entidad financiera con sede en Barcelona que pasa totalmente del romanticismo rojillo, y con un gobierno atado por la opinión pública y la crisis económica. Por esto, Osasuna tiene que hablar con sus empleados (jugadores) y hacerles entender que van a existir retrasos y que hay que tener paciencia. No os preocupéis porque la mitad de nuestra plantilla aún tiene deudas de otros clubes anteriores y saben que Osasuna puede tardar, pero termina pagando. Esta es la única salida que tenemos por ahora, ésta y apretar a las teles para que paguen puntualmente. Así que ya sabéis, todos a abonaros a canal + y no meteros en roja directa :P

¡¡¡¡¡que pedazo de cabrón, jajajajajaj!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
joseluisviz
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jul 2012, 22:38

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por joseluisviz »

AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por AZUL »

Me parece perfecto.
Nos va a venir de perlas.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por red warrior »

Lo del mercado de invierno ha sido bochornoso, una auténtica chapuza y en el que además la imagen de Osasuna queda por los suelos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por ero pottoka »

red warrior escribió:Lo del mercado de invierno ha sido bochornoso, una auténtica chapuza y en el que además la imagen de Osasuna queda por los suelos.

Ninguna duda. Esperpentico es la palabra que mejor define nuestra actuacion
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:
red warrior escribió:Lo del mercado de invierno ha sido bochornoso, una auténtica chapuza y en el que además la imagen de Osasuna queda por los suelos.

Ninguna duda. Esperpentico es la palabra que mejor define nuestra actuacion
Yo creo que también se ha notado la inexperiencia, porque está claro que en el tema de Loé han pecado de pardillos, como decía algún otro forero. Una cosa es que el West Ham se haya portado mal (que es evidente), y otra enviar un jugador a Londres sin tenerlo todo bien amarrado...
También estoy de acuerdo en que lo de Nino ha sido una gran chapuza. Como dice también otro forero, no le iban a inscribir porque sobrepasábamos el límite salarial: se han ido Etxaide y Ariel, y han venido Acuña y Lobato... Y ahora sí nos da para inscribir a Nino sin sobrepasar ese límite???
Ah! Y el amigo Riaño contribuyendo, claro:
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... da-de-nino
http://www.navarrasport.com/noticias/ni ... e-invierno
Primero nos íbamos a ahorrar 350.000€, al final solo 170.000€...
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por osasauna »

ero pottoka escribió:
red warrior escribió:Lo del mercado de invierno ha sido bochornoso, una auténtica chapuza y en el que además la imagen de Osasuna queda por los suelos.

Ninguna duda. Esperpentico es la palabra que mejor define nuestra actuacion
Gran estreno de Vasiljevic :roll:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por kosecky »

osasauna escribió:
ero pottoka escribió:
red warrior escribió:Lo del mercado de invierno ha sido bochornoso, una auténtica chapuza y en el que además la imagen de Osasuna queda por los suelos.

Ninguna duda. Esperpentico es la palabra que mejor define nuestra actuacion
Gran estreno de Vasiljevic :roll:
Y si ahora Nino mete 5 goles, Lobato se sale y Acuña aporta algun golito, también Vasiljevic habrá fracasado?. Dejemos un tiempo por dios y no juzguemos antes de tiempo, a mi lo unico que me esta pareciendo mal, es que si nos ibamos a quedar con Nino, porque no se a cedido a Onwu. Por lo demas dejemos pasar el tiempo a ver quien tiene razon. Lo que esta claro es que si en estas semanas proximas el Gato se va, a los chinos hay que pedirles el máximo dinero, ya que nosotros no podremos fichar a nadie.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por elepele »

Esperpéntico es fichar a un jugador por 65 millones para "regalarlo" la siguiente por 24. Salir al mercado no sin dinero, sino con la necesidad de sacar beneficios porque la economía es insostenible, no es esperpéntico sino un verdadero milagro. Convencer a Acuña y a la familia Pozzo para que venga a Osasuna es hacerlo bien. Conseguir a Lobato es no tener posibilidades de traer nada más porque no hay dinero ni garantías ni opciones. Acaso alguien cree que Vasiljevic no hubiera querido traer a cualquiera de los fichajes de Levante, Villareal, Málaga...? Acaso alguno no se da cuenta que no tenemos ni para pagar la mitad de cualquiera de esas fichas?

Que somos pardillos por enviar a Loé sin garantías? Yo creo que la situación económica es tan dramáticamente jodida que simplemente no nos quedaba otra opción que arriesgar para conseguir esos dos millones. Candidez y necesidad a partes iguales. A todos nos gustaría ser duros en las ventas y hábiles en las compras, pero sin dinero es muy jodido. Imaginaos ir a negociar ahora mismo una hipoteca sin avales, pues es lo que tiene Pedja ahora y lo que ha tenido muchos años MG. El problema es que leemos el Marca y el Sport, vemos los fichajes millonarios de las empresas que compiten contra nosotros y nos tiramos de los pelos. El problema es que nosotros intentamos aplicar cierta lógica (cierta, no toda) y hay equipos que cuentan con dirigentes para los que sus clubes son simples lugares de paso y diversión.

Y con esto no defiendo la labor de la actual junta y cuerpo técnico, porque lo de Nino no hay por dónde cogerlo, por poner un ejemplo. Solo intento poner motivos a algunas actuaciones que nos pueden sorprender.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder