Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES ENERO

Altas, bajas, rumores....
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Fuka »

hlloris escribió:Timor para mi en lo que mas destaca es en el disparo desde fuera...brutal.
Le falta dinamismo y sangre, pero es algo que o se tiene o no se tiene.
eso es.

y a veces confunde tener sangre cn entradas salvajes.

eso si dame a Timor antes q a Maikel
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que la secretaria tecnica este mercado de invierno esta pagando la novatada. En el fichaje fallido de Loe se demostro su inexperiencia al no pedir un aval al club ingles para permitir viajar a Londres a pasar la revision medica y no ser convocado para el partido contra el Bilbao.

Ahora con el fichaje del Gato parece que la posicion de fuerza la ejerce el equipo Chino, hemos estado aireando nuestras dificultades economicas y nos conformabamos con 2,2 kilos del fichaje de Loe para salir de apuros. Entonces los chinos solo como maximo y por todos los conceptos van a ofrecer esa cantidad que es claramente insufuciente para estar mas desaogados economicamente y ademas hacer un fuchaje de medio garantias para suplir al Gato.
Mi conclusion es que vamos a cobrar 2kilos justos y el sustituto va a ser Mesa. Ojala me equivoque y Vasilevic de un golpe de efecto que nos sorprenda a todos por que en ests operacion nos estamos jugando muchisimo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por paxamoa »

A Timor le pasa como a los teléfonos chinos, tienen una pinta tremenda pero al poco te das cuenta que son todo fachada y muy poco fiables. Cuando se retire se arrepentirá de no haber explotado sus grandes cualidades para ser un gran futbolista.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Bocanegra »

Pues la cosa esta muy mal, ya son dos fuentes que dicen que no vendrá, la cosa esta tan mal como el peor de nuestros sueños.

Umna auténtica ruina y vuelvo a reafirmarme en el error de no vender a Andrés imputable a Archanco, da la impresión de que piensan con el culo, por supuesto también hay qe pagar la renovación a Mendi y CIA en la que nunca creyeron.

Igual lo mejor que puede pasar es que se caiga la operación con los chinos y confiar en la buena fe de los jugadores y que gente como Puñal o Damia ejerzan influencia para mantener unido al grupo y pedirles paciencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por krakowsky_2 »

sin tener ni idea de como está, pero Sissoko, que lo quiere el Valladolid, seria titular indiscutible aquí a poco que le pusiera interés.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Arturo »

Para mi existen seis jugadores que pueden ocupar la posición del Gato. Puñal, Lolo, Oier, Lotiés, Loé y Mesa ¿ para que fichar a otro ? ¿para gastar mas dinero? Recordad los grandes partidos (dentro del nivel de Osasuna) que jugaron el año pasado de pivotes Loé y Oier mientras estuvo Puñal lesionado que de 12 puntos sacaron 10, en cuanto se recuperó, jugó el partido Osasuna - Valencia y se volvió a perder, a partir de entonces comencé a hacer estadísticas de los partidos en los que juega Puñal porque sentí curiosidad, los habituales de este foro sabéis lo que pienso.
El Gato con respecto a la temporada pasada a bajado muchísimo, (excepto el partido contra el Madrid) no era capaz de dar un centro en condiciones ni de hacer jugar al equipo, pienso que nos quitamos un peso de encima.
Respecto a Maikel Mesa estoy contento de que se vaya a subir al primer equipo porque:
1º.- Lo he visto jugar varias veces, es un organizador (cosa que le falta a Osasuna) tiene llegada desde la segunda línea y tiene gol. Lo vi por internet jugar un día contra el Heeveeren durante la pretemporada junto a Loé y el equipo me gustó mucho, pensé...... los suplentes juegan mejor que los titulares cosa que me confirmaron en los partidos de la copa.
2º.- Hay que contar con la gente del filial para que se vea que se cuenta con ellos y que pueden subir al primer equipo, sino, estos chicos y los que tienen talento se desaniman, ven que en Osasuna se les cierran las puertas y ya sabemos donde van a ir a jugar.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:sin tener ni idea de como está, pero Sissoko, que lo quiere el Valladolid, seria titular indiscutible aquí a poco que le pusiera interés.
pero yo no le veo repartiendo juego y moviendo el balon que es lo que necesitamos y no tenemos,es mi opinion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues segun el diario de noticias parece ser que al final no vendrá nadie, los chinos tienen para fichar a Silva hasta finales de febrero mientras que nuestro mercado se cierra el viernes y en el caso de que se llegue a un acuerdo subirán a Mesa y/o a David García.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por elepele »

Parece que Canales va a terminar en la Real, así que imagino que Ros debe estar más a tiro que nunca. Si realmente estamos pensando en incorporarlo la próxima temporada, ¿no podríamos adelantar su llegada?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

repito lo que e dicho muchas veces,mejor andar justos para pagar(no vender a silva o si se vende traer a alguien pagando si hace falta algo),que bajar a segunda que se ingresa mucho menos y eso si que es la ruina...lo digo muchas veces,y estamos jugando con fuego,sustitutir a un jugador por alguno de tercera(gustos y opiniones aparte)que no esta ni destacando jornada tras jornada es muy arriesgado,y la ostia puede ser tremenda si se baja,que esta todo muy igualado,y pierdes dos partidos y estas ahi abajo... :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por neko the boss »

lo de ros ahora lo veo complicado, salvo que le renueven y luego lo cedan.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Red »

Viendo cómo se está desarrollando todo, cada vez tengo más claro que lo mejor será quedarnos como estamos.....toco madera.
The Martin One
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por lefftar »

Red escribió:Viendo cómo se está desarrollando todo, cada vez tengo más claro que lo mejor será quedarnos como estamos.....toco madera.
seria lo mejor quedarnos como estamos, el problema viene 1º osasuna necesita la pasta para despedir a nino y así ahorrase 350.000 €. 2º a nosotros se nos cierra el mercado de invierno el 31 de enero pero a los chinos creo que tienen mas días,así que complicado veo quedarse como estamos.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
Red escribió:Viendo cómo se está desarrollando todo, cada vez tengo más claro que lo mejor será quedarnos como estamos.....toco madera.
seria lo mejor quedarnos como estamos, el problema viene 1º osasuna necesita la pasta para despedir a nino y así ahorrase 350.000 €. 2º a nosotros se nos cierra el mercado de invierno el 31 de enero pero a los chinos creo que tienen mas días,así que complicado veo quedarse como estamos.
tengo bastante miedo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por JOSELIMMC »

Victor Casadesus al Levante.
Ser de los que ganan es muy facil..
Responder