Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES ENERO

Altas, bajas, rumores....
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

FICHAJES ENERO

Mensaje por mohicano »

Me permito abrir el post, puesto que parece ser que en el mercado de fichajes de enero, es posible que vengan dos refuerzos... un delantero y un banda...

Hay un twitter, en el que ya dan un nombre de delantero... en su día ya lo sondeamos... parece ser que valencia, sevilla y levante, tambien están a la espectativa.

kone.


https://twitter.com/OsasunaSphera/statu ... 6336212992
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo93 »

Este es el kone que estuvo en el Sevilla y el Levante hace un par de años o asi no?

Si es el, a Sevilla no creo que vaya, ya que me suena que cuando estaba cedido en el Levante si metia algun gol mas renovaba por el Sevilla y no quiso. Por el Valencia no me extrañaria tanto, y por el Levante supongo que guardara buen recuerdo, asi que veo complicado que venga, pero no me disgustaria su fichaje
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por sadareño »

Está bien como chiste del día pero el actual Arouna Koné es inalcanzable para Osasuna. Cualquier equipo que se meta por medio se lo lleva (incluído el Levante).
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

haber que dos nos traen,no esperemos figuras,haber si damos con la tecla,porque son 2 posiciones que estamos muy escasos y hay que acertar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por cabezavena »

Koné esta demasiado cotizado asique yo lo descartaría. A lo mejor la fuente que escribe eso ha escuchado que viene un delantero de color y que jugó en el Levante.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Koné esta demasiado cotizado asique yo lo descartaría. A lo mejor la fuente que escribe eso ha escuchado que viene un delantero de color y que jugó en el Levante.
caicedo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Koné esta demasiado cotizado asique yo lo descartaría. A lo mejor la fuente que escribe eso ha escuchado que viene un delantero de color y que jugó en el Levante.
caicedo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja Lo digo por decir, porque tan convencidos estábamos algunos en verano de que venía que porque no creer en la posibilidad.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:Koné esta demasiado cotizado asique yo lo descartaría. A lo mejor la fuente que escribe eso ha escuchado que viene un delantero de color y que jugó en el Levante.
caicedo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja Lo digo por decir, porque tan convencidos estábamos algunos en verano de que venía que porque no creer en la posibilidad.
algo se hablo con el jugador,y aqui alguno lo sabe,luego cada uno es libre de creerse y opinar lo que quiera
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10839
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Bocanegra »

Borja Viguera tiene una cláusula de un millón de euros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por sadareño »

Con quién ha empatado Borja Viguera para pagar 1 millón de euros por él?. Lo único que ha hecho es marcar 17 goles la temporada pasada en Segunda B y este buen comienzo en segunda con el Alaves.No veo razón para gasta un kilazo en él pero con Osasuna me espero cualquier cosa
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Señor Lobo »

cabezavena escribió:Koné esta demasiado cotizado asique yo lo descartaría. A lo mejor la fuente que escribe eso ha escuchado que viene un delantero de color y que jugó en el Levante.
Valdo? 8-)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Con quién ha empatado Borja Viguera para pagar 1 millón de euros por él?. Lo único que ha hecho es marcar 17 goles la temporada pasada en Segunda B y este buen comienzo en segunda con el Alaves.No veo razón para gasta un kilazo en él pero con Osasuna me espero cualquier cosa
opino igual,madre mia,alguno esta mas que deseperado :lol:
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
sadareño escribió:Con quién ha empatado Borja Viguera para pagar 1 millón de euros por él?. Lo único que ha hecho es marcar 17 goles la temporada pasada en Segunda B y este buen comienzo en segunda con el Alaves.No veo razón para gasta un kilazo en él pero con Osasuna me espero cualquier cosa
opino igual,madre mia,alguno esta mas que deseperado :lol:
Pues para nuestra desgracia, mejor que nuestro Manu, seguro que es.

Otro tema es lo del millón de Euros.....
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
sadareño escribió:Con quién ha empatado Borja Viguera para pagar 1 millón de euros por él?. Lo único que ha hecho es marcar 17 goles la temporada pasada en Segunda B y este buen comienzo en segunda con el Alaves.No veo razón para gasta un kilazo en él pero con Osasuna me espero cualquier cosa
opino igual,madre mia,alguno esta mas que deseperado :lol:
Pues para nuestra desgracia, mejor que nuestro Manu, seguro que es.

Otro tema es lo del millón de Euros.....
eeso tampoco es muy dificil,pero vaya ,pagar 1 kilo por un jugador que ha metido goles en segunda b y segunda,ni lo contemplo vaya
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3335
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Ruber SemperFi »

¿Cuanto nos costo Oriol Riera? Yo tampoco pagaba ese dineral por un jugador para el banquillo, aunque algo necesitamos.
Responder