Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES ENERO

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por pableras »

Ruber SemperFi escribió:¿Cuanto nos costo Oriol Riera? Yo tampoco pagaba ese dineral por un jugador para el banquillo, aunque algo necesitamos.
Creo que acababa contrato.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo666 »

No no acababa contrato, algo se pagó por el porque me acuerdo que se alargaron bastante las negociaciones, no se si en torno al millon de euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:No no acababa contrato, algo se pagó por el porque me acuerdo que se alargaron bastante las negociaciones, no se si en torno al millon de euros.
Me parece que en torno a 700 mil euros se pagó por Oriol Riera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:No no acababa contrato, algo se pagó por el porque me acuerdo que se alargaron bastante las negociaciones, no se si en torno al millon de euros.
Me parece que en torno a 700 mil euros se pagó por Oriol Riera.
Yo tengo entendido esto también, entre 600-700 euros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:No no acababa contrato, algo se pagó por el porque me acuerdo que se alargaron bastante las negociaciones, no se si en torno al millon de euros.
600 mil más 50 mil extra por resultados.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por waltariII »

sadareño escribió:Con quién ha empatado Borja Viguera para pagar 1 millón de euros por él?. Lo único que ha hecho es marcar 17 goles la temporada pasada en Segunda B y este buen comienzo en segunda con el Alaves.No veo razón para gasta un kilazo en él pero con Osasuna me espero cualquier cosa
Pues era uno de los grandes prospectos de la cantera de la Real y a poco de debutar con la real sufrio una slesión importante,pero creo que si ficha por nosotros estaremos encantados con el.
Y los que dicen que no vale un millon ¿prefieren pagar un millon por este o los dos millones que vale Ariel que no juega??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por sadareño »

waltariII escribió:
sadareño escribió:Con quién ha empatado Borja Viguera para pagar 1 millón de euros por él?. Lo único que ha hecho es marcar 17 goles la temporada pasada en Segunda B y este buen comienzo en segunda con el Alaves.No veo razón para gasta un kilazo en él pero con Osasuna me espero cualquier cosa
Pues era uno de los grandes prospectos de la cantera de la Real y a poco de debutar con la real sufrio una slesión importante,pero creo que si ficha por nosotros estaremos encantados con el.
Y los que dicen que no vale un millon ¿prefieren pagar un millon por este o los dos millones que vale Ariel que no juega??
Ni un millón por éste ni 2 por el paquete de Nuñez
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Asier »

¿Marc Nierga no era de los que supuestamente valían para primera? Lo digo de oídas, no le he visto jugar.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:¿Marc Nierga no era de los que supuestamente valían para primera? Lo digo de oídas, no le he visto jugar.
si,junto a peña,pero no se...parecen que no acaban de despuntar o no se confia plenamente en ellos,sigo pensando que tajonar aun,y en concreto el promesas no se esta llevando de la mejor manera posible
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Asier escribió:¿Marc Nierga no era de los que supuestamente valían para primera? Lo digo de oídas, no le he visto jugar.
si,junto a peña,pero no se...parecen que no acaban de despuntar o no se confia plenamente en ellos,sigo pensando que tajonar aun,y en concreto el promesas no se esta llevando de la mejor manera posible
Yo loq eu veo es que muchos aficionados (y posiblemente muchos jugadores del promesas) pensaron que osasuna se iba a pasear por tercera de goleada en goleada y ha quedado claro qeu eso no va a ser así. Todo hay que lucharlo y hay otros equipos que quieren lo mismo que nostros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por willo »

Fichajazo de Jose Garcia
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por bolorojillo »

Yo fichar no fichaba a nadie, eso si vendia a cejudo, armenteros, andres, joan oriol, bertran, me desprendia de nuñez.
Seis bajas q se cubren con seis jugadores aunque sean del avance de arre eso si q corran y punto pelota, igual con un poco suerte nos salvamos y todo.
hay jugadores q estan totalmente fuera de osasuna, q me traigan seis joses q seguro q alguno mas habra por hay, o parecido
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Red »

Un delantero sí que habría que fichar, pero si estamos con telarañas en el baúl, tenemos la ocasión de ahorrarnos el segundo fichaje de un jugador de corte ofensivo: ayer lo descubrimos y se llama José García.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por neko the boss »

no creo que haya que darle demasiadas responsabilidades al bueno de Jose Garcia, ayer lo hizo bien, pero no nos puede salvar un chaval de 16 años.
Viendo los ultimos partidos nos harian falta demasiados jugadores, laterales, centrales, medios, bandas y delantero, vamos un poco de todo!!! y el portero?? pues ya puede espabilar andres que ultimamente no anda nada fino.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por andresin »

Igual se arregla todo con un fichaje, que es el de un nuevo entrenador. Total este es tan malo como el anterior y por probar no perdemos nada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder