Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES ENERO

Altas, bajas, rumores....
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por osasauna »

Estoy de acuerdo contigo, pero la imagen dejada en los casos de loe y nino no ha sido buena. x eso lo de q no ha sido un gran estreno de Vasi. Eso si, Lobato se sale y no se lesiona, y es el mas listo de la clase Vasi
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por red warrior »

En los fichajes yo no tengo nada que objetar, soy consciente de que no hay un euro. Es más, lo de Lobato me parece un riesgo en el que tenemos mucho más que ganar que que perder.
Mi crítica es en cuanto a las salidas. Ahí sí que me parece que lo hemos hecho absolutamente todo mal. Y no tanto en cuanto a las decisiones tomadas (aunque haya alguna que no comparta), sino en las formas y la imagen dada.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Red »

A Nino simplemente no se le ha podido buscar acomodo en ningún sitio. Le tienes que pagar igualmente la ficha, y se queda hasta junio, y con esas circunstancias, no lo vas a dejar sin ficha.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por ero pottoka »

Creo que todos sabemos que la economia de Osasuna es poco menos que desesperada, hay una necesidad de liquided imperiosa, supongo que sobre todo por los retrasos de pago de la TV, pero la actuacion de Osasuna este ultimo mes ha sido de traca. Hemos aireado la necesidad de vender casi a cualquier precio lo que ha atraido a equipos sin escrupulos como ha demostrado ser el West Ham, la sarten por el mango la han tenido siempre los supuestos compradores - chinos o ingleses- y nosotros solo hemos acatado sus deseos.

El tema de Nino ha sido la improvisacion como regla, Primero habia que quitarle la ficha para por que con el ahorro de IRPF se traia a Acuña, luego se impide salir a Manu cedido - cosa que necesita/mos- como el comer por que no nos podemos quedar con menos de tres delanteros, y ahora con la recuperacion de la ficha por parte de Nino pasa a ser otra vez cuarto delantero y otros meses en blanco. Me pregunto si era tan prioritario el fichaje de Acuña si al final Nino va a ser un jugador valido para Osasuna, sinceramente y ojala me equivoque pero no creo que lo mejore demasiado.


En el tema de Lobato me parece que se ha tomado un riesgo minimo asi que la operacion me parece acertada y si sale bien le veo como sustituto de Cejudo, Con Kone no se quien se ha vuen¡lto mas loco el chaval o nosotros... hoy no entreno... mañana me voy a Osasuna.. pasado no que me vendra en Julio...y nosotros espectantes por que este fichaje si que tiene buena pinta.

Espero que este ultimo mes le haya servido a Vasilevic para adquirir una experiencia que logicamente no tenia y se mueva con los escasos recursos que tenemos y rebusquemos alguna perla en categorias inferiores como Kone, Loties o Loe.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió:
hlloris escribió:
Bocanegra escribió:Querido amigo, tu dame activos, es mucho más fácil obtener créditos con el aval de una deuda por cobrar.

Deportivamente Andrés es un buen portero pero se lleva el canto de un duro con Riesgo, no es ningún Courtois ni ningún Ricardo de sus buenos tiempos, y esa era la recomendación deportiva.

El año que viene si lo vendes por un kilo a plazos nos daremos con un canto en los dientes.

Yo creo que se gestiono muy mal y que muchos aplaudieron con las orejas una operación que objetivamente era buena.
La temporada pasada Andrés para mi fue uno de los mejores porteros de Europa, y como tal había que tasarlo, pero repito que es mi opinión.

Y si se recibe una oferta de 1 kilo en verano, yo me lo quedaba hasta que acabe contrato.
Y yo tambien me lo quedo. Es muy facil criticar a toro pasado, pero si la DD hace el traspaso de Andres al Porcelanosa como estaba planteado (creo qeu pagaban 4 millones en tres años o algo asi) muchos hubieran colgado a MG atado por los huevos de una farola a las puertas de tajonar empezando por los que ahoran dicen que era un buen acuerdo.
Absolutamente de acuerdo. ¿Alguien se imagina a la Real vendiendo a Claudio Bravo por menos de 4 kilos? ¿Alguien cree que Claudio Bravo es mejor portero que el Andrés Fernández del año pasado? Pues eso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Bocanegra »

El precio de un jugador te lo da el mercado no nuestros deseos o percepciones de lo bueno que es un jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por osasauna »

http://m.noticiasdenavarra.com/2014/02/ ... o-convulso
un articulo en el noticias,q comenta un poco lo q hablabamos de la imagen dejada en este mercado
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por tribuna sur »

osasauna escribió:http://m.noticiasdenavarra.com/2014/02/ ... o-convulso
un articulo en el noticias,q comenta un poco lo q hablabamos de la imagen dejada en este mercado
Yo creo que lo mejor es olvidarse ya de este mercado de invierno,pensar que todo esto que nos a pasado es por nuestra precaria situación económica y a partir de ahora centrarnos y remar todos en nuestro objetivo que como todos sabemos es la salvación.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Bocanegra »

En la rueda de prensa Gracia ha debido de ser muy clarito, no quiere que salga Silva hasta mayo.

Espero que la directiva sea consciente de l que nos jugamos que hagan la venta a final d temporada si pueden, ahora no se puede ir nadie,.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por tribuna sur »

¿No a leído nadie la entrevista al representante de silva en el noticias?Dice que no se va a ir ahora pero como contraprestación se le debe subir el sueldo o llevarse parte del dinero de su futura venta ,la cual la da por hecha que será en junio ya que va a perder mucho dinero al no poder fichar por el club chino.
Por otro lado vizcay dice que osasuna no ha pagado la parte correspondiente del traspaso de diciembre y que de momento no se va a realizar porque no hay dinero.Tambien se comenta que igual nos denuncian ante la fifa.
Yo en todo esto estoy hecho un lio.Por una parte si no tenemos dinero para pagarles igual lo tendríamos que vender ahora.(recordar lo malo que nos sabia cuando no nos pagaba el malaga lo de Monreal).
Por otro lado porque va a cobrar mas ahora si es lo que firmo,¿si no hubiese rendido se hubiese bajado el sueldo?,aunque también es verdad y volvemos a lo mismo si no cobra lo acordado esta en su derecho de irse.
Que jaleo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Osasunista »

tribuna sur escribió:¿No a leído nadie la entrevista al representante de silva en el noticias?Dice que no se va a ir ahora pero como contraprestación se le debe subir el sueldo o llevarse parte del dinero de su futura venta ,la cual la da por hecha que será en junio ya que va a perder mucho dinero al no poder fichar por el club chino.
Por otro lado vizcay dice que osasuna no ha pagado la parte correspondiente del traspaso de diciembre y que de momento no se va a realizar porque no hay dinero.Tambien se comenta que igual nos denuncian ante la fifa.
Yo en todo esto estoy hecho un lio.Por una parte si no tenemos dinero para pagarles igual lo tendríamos que vender ahora.(recordar lo malo que nos sabia cuando no nos pagaba el malaga lo de Monreal).
Por otro lado porque va a cobrar mas ahora si es lo que firmo,¿si no hubiese rendido se hubiese bajado el sueldo?,aunque también es verdad y volvemos a lo mismo si no cobra lo acordado esta en su derecho de irse.
Que jaleo.
Éste es el enlace por si alguien no lo ha leído:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... tura-venta
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:¿No a leído nadie la entrevista al representante de silva en el noticias?Dice que no se va a ir ahora pero como contraprestación se le debe subir el sueldo o llevarse parte del dinero de su futura venta ,la cual la da por hecha que será en junio ya que va a perder mucho dinero al no poder fichar por el club chino.
Por otro lado vizcay dice que osasuna no ha pagado la parte correspondiente del traspaso de diciembre y que de momento no se va a realizar porque no hay dinero.Tambien se comenta que igual nos denuncian ante la fifa.
Yo en todo esto estoy hecho un lio.Por una parte si no tenemos dinero para pagarles igual lo tendríamos que vender ahora.(recordar lo malo que nos sabia cuando no nos pagaba el malaga lo de Monreal).
Por otro lado porque va a cobrar mas ahora si es lo que firmo,¿si no hubiese rendido se hubiese bajado el sueldo?,aunque también es verdad y volvemos a lo mismo si no cobra lo acordado esta en su derecho de irse.
Que jaleo.
Éste es el enlace por si alguien no lo ha leído:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... tura-venta
bah ni caso...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
tribuna sur escribió:¿No a leído nadie la entrevista al representante de silva en el noticias?Dice que no se va a ir ahora pero como contraprestación se le debe subir el sueldo o llevarse parte del dinero de su futura venta ,la cual la da por hecha que será en junio ya que va a perder mucho dinero al no poder fichar por el club chino.
Por otro lado vizcay dice que osasuna no ha pagado la parte correspondiente del traspaso de diciembre y que de momento no se va a realizar porque no hay dinero.Tambien se comenta que igual nos denuncian ante la fifa.
Yo en todo esto estoy hecho un lio.Por una parte si no tenemos dinero para pagarles igual lo tendríamos que vender ahora.(recordar lo malo que nos sabia cuando no nos pagaba el malaga lo de Monreal).
Por otro lado porque va a cobrar mas ahora si es lo que firmo,¿si no hubiese rendido se hubiese bajado el sueldo?,aunque también es verdad y volvemos a lo mismo si no cobra lo acordado esta en su derecho de irse.
Que jaleo.
Éste es el enlace por si alguien no lo ha leído:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... tura-venta
bah ni caso...
Pues parece que Archanco ha dicho que no van a renegociar el contrato de Silva:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... -con-silva

Como veis, el Noticias también dice que "renovar a Damià y a Marc Bertrán es objetivo prioritario" (ayer decía el mismo periódico que la idea es renovar a ambos 2 temporadas más), y que "la Junta hablará también con Cejudo y Lolo" (yo renovaba a los 2 laterales y a Cejudo, pero a Lolo no).
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo renovaba a los cuatro. La clave es ver cuántos se van en junio. Yo creo que Arribas, Andres, Silva y Riera van a tener ofertas. En 2015 acaban un monton.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que de esos cuatro que has dicho Silva y Riera salen seguro, Arribas probablemente y Andrés pues dependerá de si viene algún club extranjero, pero ahora mismo hay porteros de la liga mas apetecibles como pueden ser Keylor Navas, Moya o Kiko Casilla (aunque el otro día en Bilbao se tragó un par de balones por arriba que si se los traga Andres mas de uno lo crucifica de por vida).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder