Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES ENERO

Altas, bajas, rumores....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por neko the boss »

de esos cuatro, al primero que vendia es a Andres, simplemente por que creo que es la baja que menos notariamos, ya que contamos con otro portero de garantias.
Luego a Arribas, nunca me ha gustado demasiado, pero hay que reconocer que ultimamente anda bastante fino, pero por una buena cantidad, lacito.
Con el gato, el tema es mas complicado, si es que se le debe tanto dinero, pero si sacamos mas de 2 kilos, yo creo q con ese dinero se puede hacer cosas interesantes en el centro del campo.
En cuanto a Oriol, habria que intentar renovarle subiendole la ficha y la clausula, aunq estara dificil, ya que su representante pedira el oro y el moro. Si no, 5 kilos de clausula, y a buscar delantero...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por krakowsky_2 »

Si hemos intentado vender ya a Silva, imaginaros la prisa que se va a tener para vender lo que sea y por cuanto sea antes del 30 de junio.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por red warrior »

Yo doy por hecho que por Oriol nos pagarán la clausula, un euro menos sería el mayor ridículo de la historia. Silva también se irá supongo que por alrededor de 2-2,5. Con 7 millones en ventas, renovaciones a la baja y si subimos un par de txabales de abajo de entre los Jose, Maikel, David, etc. el año que viene deberíamos andar más desahogados. Además al haber varios jugadores que terminan en 2015 seguro que a alguno se vende si no está por la labor de renovar.
Me parece que tendremos un verano de lo más entretenido.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Bocanegra »

El mayor fichaje son 4,5 millones a la querida Hacienda Foral, es decir si se vende a Oriol por la cláusula casi todo va ahí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder