Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES ENERO

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por elepele »

Pues me parece perfecto este fichaje. Va a hacer una labor sucia de morder arriba, y ofensivamente es una bala que es lo que nos faltaba arriba: velocidad. Creo que puede ser un buen complemento para Riera y para tener alternativas en determinados partidos y momentos. Parece que Vasiljevic ha estado rápido para cerrar al jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por mohicano »

pues empiezan a encajar cosas...

este post lo abri, por el mes de noviembre (pagina 1) por un twitter que lei, en el cual se decia que osasuna estaba interesado en kone, en el twiter se interpretaba que era arouan kone, el ex-levante y ex-sevilla...

y resulta que ahora sale mamadou kone, del racing...

asi pues, es facil deducir que este jugador quizas podria estar ya firmado o por lo menos tanteado desde noviembre...

https://twitter.com/OsasunaSphera/statu ... 6336212992
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por José Carlos »

Pues sacando ahora sus número, me doy cuenta de que está saliéndose: http://elsadar.com/2013/12/kone-puede-ser-el-delantero/

Me salen 12 goles en Liga, y marcó también el otro día en Copa, no está mal.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Pues sacando ahora sus número, me doy cuenta de que está saliéndose: http://elsadar.com/2013/12/kone-puede-ser-el-delantero/

Me salen 12 goles en Liga, y marcó también el otro día en Copa, no está mal.
haber ,haber,que es segunda b...y manu tambien metio unos cuantos goles...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por rojillo »

estoy cotilleando un poco en foros,videos y tal,y parece que es un jugador que ha mejorado bastante y tiene margen de mejora aun,la verdad que viendo a lo que podemos aspirar por pasta,traer un jugador de presente y futuro por poca pasta,joven y adaptado a la liga es lo menos malo que podria ser...
alguno si lo ha visto jugar que opine,creo que por lo visto y leido es un weboII,y viendo a lo que podemos aspirar,ojala sea verdad que es el...
de todas maneras yo no se que pensar,si esta cerrado,si es rumor sin mas...veremos
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por neko the boss »

como dije antes, no me importaria que fuera este, algo le he visto jugar, ya sabe lo que es la liga, es joven y por lo que parece no saldria muy caro.
Ojala saliera como Webo!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por treziak84 »

A mi también me gusta, está claro que es segunda B, pero estos jugadores tienen mucho margen de mejora y sobre todo mucha hambre y trabajo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por andresin »

Pues en el Noticias pone que asta que no se vaya un, jugador no fichan otro y este lo más probable que sea de banda. A sí que uno de los diarios esta equivocado.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Bocanegra »

También el el diario de navarra medio descartan a Kone o igual es una estrategia de su representante que también lleva a Zongo. Veremos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por José Carlos »

rojillo escribió:
José Carlos escribió:Pues sacando ahora sus número, me doy cuenta de que está saliéndose: http://elsadar.com/2013/12/kone-puede-ser-el-delantero/

Me salen 12 goles en Liga, y marcó también el otro día en Copa, no está mal.
haber ,haber,que es segunda b...y manu tambien metio unos cuantos goles...
Manu Onwu en su mejor temporada goleadora, con 24 años, marcó 11 en 30 partidos. Koné lleva 12 en 16 partidos, no está nada mal a pesar de ser Segunda B.

Seguiremos acontecimientos, pero llama la atención que ahora de repente el Diario le descarten.
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Si es verdad a mi me parece una buena incorporación para nuestras nulas posibilidades.

Un tío rapidísimo y que no va a parar de correr en todo el partido. Se confirmaría lo que pensábamos algunos, Gracia apostaba por meter velocidad más que por un Riera dos
es que no tiene sentido un riera dos. Necesitamos un DC que supla a Riera pero tambien que de cosas diferentes.
No se busca un suplente sino un sustituto. que es diferente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por cabezavena »

Me encantaría este fichaje. Aunque ahora hace goles en segunda b creo que es su punto mas flojo. Es un delantero que lo que hace es generar cosas para sus compañeros mas que un definidor.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por pumuki »

Partido del Racing en estos momentos... y Koné ni en el once titular ni en el banquillo...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Osasunista »

pumuki escribió:Partido del Racing en estos momentos... y Koné ni en el once titular ni en el banquillo...
No juega porque le expulsaron en su anterior partido con el Orense. Está sancionado 2 partidos
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES ENERO

Mensaje por Bocanegra »

Leyendo el Twiter de djam se dice que es clave que el jugador lleva tres meses sin cobrar y en ese caso puede irse, aunque no se sí esto es del todo cierto.

Puede ocurrir que a Osasuna le interese negar que este jugador viene hasta el uno de enero
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder