Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonathan Zongo

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por kosecky »

Como decís algunos foreros el presidente del Almeria debe ser un mafioso, pero esta llevando la negociacion de este jugador muy bien para los intereses de su club. Para mí esta demorando todo lo posible su venta ya que jugamos contra ellos el viernes y si al final viene va a tener muy difícil el jugar, sobre todo los 90 minutos. Me extraña que el presi de ellos sea tan gilipollas de rechazar 400000 eurazos por un jugador del almeria b y que no le va a dar mas que dolores de cabeza. Tengo confianza en este jugador porque algo tendrá o le habran visto en Almería para no dejarle marchar tan fácil, con lo cual inútil no será. El problema nuestro es ver como se encuentra fisicamente y lo que le cuesta acoplarse al resto de jugadores. De todas maneras pienso que animicamente y fisicamente este jugador va a darlo todo por osasuna si es que viene, ya que querrá demostrar si vale para esto o es nulo. Pienso que vendrá porque como digo no creo que su presi deje escapar esta oportunidad economica por miedo a que juegue el viernes contra ellos. Aupa osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por Bocanegra »

Yo también pienso que hay opciones de que venga pero lo van a estirar hasta el fin de semana, desde el punto de vista del tal Presi del Almería me pare lógico y yo si pudiera haría lo mismo.

Estoy convencido de que puede aportar y crear competencia, Javi Gracia no va apostar por traer un paquete pero ojo no viene ningún crack.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por bolorojillo »

El presi del almeria mafioso o no lo hace perfectamente, no reforzando a un rival directo en precarias condiciones en cuanto a la posicion de mediapunta, y jugandose media liga contra su equipo, rayo, etc..........
Q al final viene zongo pues ojala se salga pero este es en mi opinion peor q lamah, calidad muy poca, rapido si, pero poco mas.
Alguien se acuerda de kike eneriz? Pues de ese tipode jugador pero de birkina y moreno........ya veremos
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por Bocanegra »

Yo voy a confiar en Javi Gracia, mientras no me demuestre lo contrario es un buen jugador para nosotros.

Nunca he visto a Zongo, dicen que es como Lamah pero más luchador, ahora como Eneriz..

Veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por bolorojillo »

primero tiene q llegar luego ya lo valoraremos............
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por bolorojillo »

Zongo no jugo con el almeria b por lesion.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por Duain »

He escuchado el informativo de la SER y aquí han dicho que es casi seguro que se va a quedar en Almería. Al parecer (según el periodista almeriense que ha hablado) ya debe haber un acuerdo para que entre en la primera plantilla del Almería estas Navidades.
Osea que por el momento nos quedamos con los que están.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, pues si es así a aguantar hasta diciembre y acertar entonces, a ver si tenemos suerte con las lesiones, ese es nuestro mejor fichaje
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:He escuchado el informativo de la SER y aquí han dicho que es casi seguro que se va a quedar en Almería. Al parecer (según el periodista almeriense que ha hablado) ya debe haber un acuerdo para que entre en la primera plantilla del Almería estas Navidades.
Osea que por el momento nos quedamos con los que están.
pues ya podemos rezar con las lesiones...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo »

Bueno peter confirma hoy en el diario lo que decíamos y ha su vez pediamos algunos,confirma que el objetivo es traer un banda y delantero rapido en diciembre
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo93 »

Duain escribió:He escuchado el informativo de la SER y aquí han dicho que es casi seguro que se va a quedar en Almería. Al parecer (según el periodista almeriense que ha hablado) ya debe haber un acuerdo para que entre en la primera plantilla del Almería estas Navidades.
Osea que por el momento nos quedamos con los que están.
Pero no habia una norma que si eras mayor de 23 años creo que era, no podias jugar con el primer equipo si lo habias hecho esa temporada con el filial???
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por AZUL »

No se puede hacer peor las cosas que como las ha hecho Osasuna con este posible fichaje del Almeria.
Me parece increible. Parecemos nuevos en esto.
Pero nos hemos creido el Madrid o qué?
Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O nos parece que en el Almería son tan tontos como para dejar un jugador cuyo exentrenador habla maravillas de él y encima para reforzar a un rival directo.
Mal, muy mal.
Ojalá hasta el mercado invernal podamos tirar con lo que hay y luego acierten con los dos fichajes que dicen que van a hacer.
Javi Gracia, no tienes porqué contestar a todo lo que te preguntan los periodistas, que luego ya ves lo que pasa.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por bolorojillo »

Estamos tardando en subir un extremo del promesas, para los q seguis al promesas de verdad no hay ninguno rapido o q sepa centrar? tipo zongo.
de verdad hay q empezar a confiar en la cantera pero ya, solo tenemos a cejudo y a torres y el cordoves al 50%, este no era un entrenador valiente, q lo empieze a demostrar ........
No podemos fichar hasta enero, no tenemos un duro, joder q mas quiere
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo »

bolorojillo escribió:Estamos tardando en subir un extremo del promesas, para los q seguis al promesas de verdad no hay ninguno rapido o q sepa centrar? tipo zongo.
de verdad hay q empezar a confiar en la cantera pero ya, solo tenemos a cejudo y a torres y el cordoves al 50%, este no era un entrenador valiente, q lo empieze a demostrar ........
No podemos fichar hasta enero, no tenemos un duro, joder q mas quiere
que mania con el promesas...que no hay nada..
Damiá balon de oro!!
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por bolorojillo »

Rojillo no es mania es necesidad, quien dice promesas dice un juvenil joer algo.
Me veo jugando con joan oriol, oier, y damia, en el centro del campo..........menudo peligro ivamos a llevar.....
Responder